Cap 23

1.1K 72 0
                                    

Melody

Me remobi en lo que pensé que era una cama, trate de despertar pero no podía, mi ojo pesaban un montón y estaba cansada como física y emocionalmente... trate poco a poco abrir lo ojos pero cada movimiento que hacia me dolía el cuerpo por mas que trataba de reprimir el dolor no podía, hice un poco de ruido que expreso que estaba adolorida...

__Cariño trata de no moverte mucho __ aun no tenia los ojos abierto pero supe quien era, y no tenia dudas era Nathaniel __ relaja un poco en cuerpo, relájate estas muy tensa y eso no ayudara a maximizar el dolor __ como sabe que me dolía, no creo que aiga escuchado lo dije a puras pena ese sonido... le hice caso y me relaje un poco.

__ ¿En donde estoy? y ¿tu que haces aquí? __ lo dije después de abrir los ojos y fijarme que no había nadie mas en la habitación.

__ Estas en el hospital y estoy aquí cuidándote __  si claro cuidándome

__mmmm vale __ mire para otro lado __ ¿Donde esta mi hermana?

__ Un tal Erik se la llevo a la habitación Vid del hospital, para hacerles unos exámenes.

__ Que??...¿ que es lo que ella tiene? dime __ lo dije y me sobre salte un poco y ademas a ella no le gusta esa habitación Erik esta en problemas.

__ Tranquila no tiene nada, solo son unos estúpido exámenes para ver como esta su cuerpo, es de revisión es todo... ella esta bien y mucho mejor que tu en estos momentos vale, así que cálmate __ el miro el aparato donde aparecía mi ritmo cardíaco y estaba a millón por alterarme de esa manera. __ Voy a llamar las enfermeras y al doctor... ya vengo.

No tardo mucho y llegaron dos enfermeras y un doctor, se sorprendieron que mi ritmo cardíaco estaba por los cielos, exagero un poco por que si estuviera tan alto me pudiera dar un paro cardíaco o también una derrame cerebral... buscaron la manera de bajar mi ritmo, ya estaba mas tranquila, pero no podía estar quieta, por luego que caigo en cuenta, me pregunto una y otra vez ¿que hago yo aquí? se supone que estábamos comiendo y desde luego no recuerdo anda mas, si quiero quitarme las dudas tenia que preguntar.

__ ¿Que estoy haciendo aquí?... ¿Que fue lo que me paso, para estar yo aquí? __ el doctor me miro con preocupación y medio una media sonrisa y eso no me calmaba para nada.

__ ¿que es lo ultimo que recuerdas exactamente? __ me puse a pensar porcia recordaba algo, pero nada de nada...

__ bueno que estaba comiendo, con algunas persona pero no recuerdo quienes son y luego todo es oscuro no se que mas. __ recordé otra cosa, que es que Nathaniel estaba coqueteando con una chica que estaba en nuestra mesa pero no me acuerdo de su cara, ni la de los otros pero llegue a contar que eran como 3 personas y con nosotros dos eramos 5 pero quienes eran y quien es esa chica que el le sonreía así no mas, la furia llego a mi tanto que mi ritmo aumento otra vez.

__ Cálmese un  poco Srta. Akiyama vamos relájese, __ el doctor me explico que intentaron Envenenarme con una sustancia mu potente que si no fuera por que mi hermana se movía a buscar que fue lo que injerí, podía estar muerta en estos momento hay que agradecerle a tu hermana...

de un momento a otro recuerdo que la chica que estaba asiendo de las suya con Nath me dio algo de comer y desde hay me desmaye, tan solo de imaginar que ella intento de matarme, el pánico, la rabia se apoderaba de mi... estaba tan mal que por un momento a otro tire a caerme de la cama gracias a los fuerte mareo que medio y perdía el equilibrio, si estaba sentada mientra me realizaban para ver que todo estaba bien, pero a estos paso no lo estábamos tan bien que digamos.

__ Rápido tráiganme un sedante esto esta mal y a estos paso la podemos perder hay que buscar la manera de bajar su ritmo cardíaco lo mas rápido posible__ dice el doctor a las enfermeras a la cual una de ella sale disparada de la habitación __ usted señorita trate de clamarse.

Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora