Cap 15 <3 <3

1.1K 87 2
                                    

Rosaly.

 __ Vamos equipo podemos con estos si estamos junto, si queremos llegar, todos tiene que ayudar a su amigo el que está al lado... esto no se juega individualmente si no en equipo... hay que ponerlo más entretenido, pónganse en equipo yo estaré sola pretendiente de todos ustedes y ustedes es taran pendiente de su compañero, traten de que salgan ilesos confíen en su compañero.

__ Así lo aremos.... eres muy bueno como capitana para darle valor a tu equipo y todo eso, eres muy buena esto, estamos contigo ahora y en el futuro.... A GANAR ESTE ENCUENTRO __ dice la castaña ya me está agradando su emoción y su espíritu de lucha.

__ Así se habla...A GANAR __ dice otras de las chicas

__ Estamos contigo __ esta vez lo dicen todo al mismo tiempo... viendo al jurado no vez con mucho asombro y una sonrisa en la cara igual que Carlos... ¿de qué se ríen tanto? no entiendo.

 Presentador

__ Al parecer Gema le da mucho animo a su equipo, su espíritu de lucha esta por las nubes... ya están sus posiciones... ya tiene poco minutos que empezaron y lo están haciendo muy bien y están trabajando como equipo y cuidan a su compañero a pesar de que nunca se han visto en su vida.

›› Y aun así en el equipo hay confianza absoluta y eso lo ayudan mucho ya tiene la mitad del recorido en 20 Min... Gema está sola en este equipo a pesar de que está usando su otra mano, aun sabiendo que ella no usa es mano para este tipo de evento, mucho rumores dicen que selecciono la mano en el primer encuentro, pero aun así no se rindió continuo.

›› Mi fuentes confirman que entreno durante el descanso para mejor sus habilidades con su otra mano, eso según los informantes y aquí está luchando junto con su equipo, todo está resultando muy bien ya casi terminan el recorido llevando 30 min ... al parecer una de su equipo que do atrás, y su compañera trata de ayudarlo pero no se dan cuenta de lo que están a sus espalda... estaban a punto de ser eliminada hasta que Gema las tira al suelo salvando a sus dos compañeras pidiéndole que se adelante con una señal, ella se queda atrás pero no por mucho tiempo y señores a pesar del pequeño retrasos logran llegar a la meta con un tiempo de 39 min ganando este encuentro, esto es lo que yo digo ganar en equipo... el jurado está muy impresionado por las habilidades, de un grupo, además que los espectadores esta eufóricos. ¿Qué dirá el jurado al respeto?...

Rosaly

__ Muy bien eso nos sorprendió mucho esto son las capacidad que tiene un líder nato, la felicitamos por ganar este encuentro. __ esa fueron las palabras de uno de jurado

__ Con mucho respeto, pero no gane, ganamos, porque si no es por ellos no hubiéramos ganados, todos gracias a ellos... __ di una pequeña pausa __ estés es el mejor equipo, gracias por participar en este encuentro.

__ Así es, todo lo que dije es para ponerte aprueba y ver si eres capaz de llevarte toda la gloria para ti sola pero veo que eres muy honesta y estas pendientes de los demás y de tu equipo... FELICIDADES AL EQUIPO POR COMPLETO... quedaron como campeones, disfruten su victoria.

__ Gracias y así será, hay que celebrar esta victoria...

Todos estábamos reunidos todo en el salón con comida bebidas y a todo el equipo pero también estaba Erik y los Álvarez reunido con nosotros, risa, musica, comida y bebidas, conocí mejor a las chicas y la estábamos pasando súper, tenia planeada invitar a mi hermana, pero se que ella tenia planes con Nathaniel, así que lo deje pasar.

__ Hey aquí esta, mi salvadora, un trago en tu honor __ si ella era una de las chicas que salve.

__ Gracias y como te dije, no fue nada, eramos un equipo, rectificó, somos una equipo. __ levanto mi trago y me lo bebo de uno solo, escucho aplauso y algunos gritos de euforia.

Todo iba normal ya eran las 6: 30 y aun la noche promete, mi teléfono suena, recibí una llamada era ¿Nathaniel qué es lo que quiere?

__ ¿Hola? __ No sé, porque llamaba, digo es raro y más si proviene de él.

__ Hola __ su voz suena preocupado __ tu hermana esta en el hospital, ven rápido.

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora