Cap 25

941 72 0
                                    

Rosaly

Después de Almorzar, nos pusimos manos a la abra  con April.

Primer día.....

 Primero empezamos con la postura correcta a la hora de caminar, fue todo un desafió... ella no es de caminar tan reta que digamos.

__Cuidado __ dijo Rebe, trata de advertirle a April de las escalera, ya que no esta pendiente de ellas...

__Uff por poco y la veo de largo a largo en el piso __ dijo Khan, después de tomarla por la cintura evitando su caída __ a la próxima abre los ajos a la hora de caminar, no se que hubiera paso si no te atrapo a tiempo.

__ G-gracias __ dice April ¿nerviosa?..¿esta nerviosa? na, creo que asustada, después de todo por poco y cae por as escaleras.

__ de nada, y continua con el ensayo ya estas mejorando... __dijo el con una sonrisa en los labios... ella asiente y se aleja de sus brazos y el simas nada se va.

que seria lo que Erik le dijo, que ahora no me trata como antes, eso bueno ¿verdad?...o amenos eso quiero creer...

__Bueno vamos chicas continuemos y April no cierres los ojo cuando estas caminando secar de las escalera con tres libro en la cabeza... casi nos mata del susto, sabes mejor ensayemos en otro lado __ dije para liberar la tensión que no se en que momento se produjo en el ambiente.

__ Si....si si si si si si.... sera mejor __ dijo April temblado.

Retomamos la clase de caminar en el salón de baile que hay en mi casa... ya eran las 4 de tarde y no aviamos descansado y April esta cansada y eso que lo que estamos haciendo no es lo mismo que el entrenamiento para hacer los campeonatos... ¿se pregunta que hicimos?...buen, la pusimos a canmiar lo con por todo el salón de baile de esquina a esquina  con un libro en la cabeza, luego aumentamos el ritmo con dos libro y luego tres caminos como diez vuelta por la sala, a se me olvido mencionar que estaba descalza en ese momento, y eso era la face uno de todo lo que le esperaba 

procedimos a descansa un rato las chicas se pusieron a cocinar y yo me fui aver como sigue mi hermana para animarla a que nos acompañara y se divierta un rato no me gusta que este encerrada en su cuarto y no salga para nada...

__Vamos floja, mueve esas petaca, y ven a divertirte con nosotras, no vamos a salir de la casa así que estas en buenas manos, ademas Erik y Mariana vienen luego así que puedes estar con su hijo jugando como a ti te gusta.

__Vale esta bien lo are, pero mas nadie tiene que venir a la casa.

__ bueno en la casa esta April y Rebecca, ellas son unas a migas que no as querido conocer ya que siempre estas encerrada aquí, así que te mueves y vas a bajar con nosotras  __ lo dije con una sonrisa en mi cara.

 __ Eres de lo peor pero así me agradas vale ya bajare __ lo dice sin mucho animo__ pero no te prometo nada..__ no dijo mas y entro al baño, creo que a ducharse y yo salí de su habitación.

__Eh?.. hola ¿se encuentra tu hermana?... necesito hablar con ella...__ dice Nath, pobre mi hermana lo tiene a raya.

__ si esta en su habitación __ dijo pero lo no es lo único, voy a jugarle un bromita __ si quieres entras y la espera hay.

__ vale gracias__ si mas el entra a la habitación y yo sigo mi camino.

Melody

Me estaba bañando para salir y estar con las amigas de mi hermana, ella tiene razón desde el accidente no salgo de mi cuarto y ella se preocupa por mi, es lo mas lógico ella trata de ayudarme y yo no pongo de mi parte y siempre se la pongo difícil, claro ella no es la única también en esta Nath mi prometido y futuro esposo a el se la puse peor y no lo quiero ver ni en pintura, que se valla a coquetear con esa chica que no me acuerdo quien es... después de bañarme me se que el cabello y me enrolle con el paño y salí del baño a buscar que colocarme.

Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora