Cap 34

667 65 4
                                    

Rosaly

Ya era de mañana y nos estábamos alistando para regresar a casa con mi hermana y khan para hablar con mis padres, esta muy nerviosa, claro que la partída del viaje era cuando fuera mayor de edad y asi no tener tanto problemas con la superviciòn, y claro ademas que nos teníamos que ir en el Jet de Nath, claro primero hay que hablar con el... esto es muy complicado. ¿como les diremos a los padre de Nath? y si se niega. ¿como lo vamos a convencer?... esa y otras pregunta, están por mi cabeza y no se como aclararla, mmm, creo que sera mejor ver como van las cosas y poco a poco y luego veremos otra alternativa si salen las cosa mal.

__ Hermana ya estamos lista ya vamos, el desayuno esta servido__ dice mi hermana desde la puerta ya saliendo de ella.

Bueno es tiempo de afroctar la realidad y terminar con esto y a ver que nos repara el futuro, ya todos estamos en el comedor, listo para desayunar, yo aun con los nervios de punta, pero devo ser fuerte.

20 min despues ya todos estabamos listo para salir, a mi casa y los nervios estan al tope, ya aviamios avisado a mis padre que ivamos en camino y a los padre de Khan, que para mi sorpresa tambien esta en casa... y adivinen que...si, mis nervio esta mucho peor.

__Tranquila Amor, todo va a salir bien, ya veras __ dice Khan tomandome la mano y dandome valor y cansuelo a la vez. __solo confia en ti y da lomejor de ti ¿vale? __ dijo dandome un pequeño beso en los  dedos de mis manos.

__ Vale, dare lo mejor de mi, pero primero quiero hablar con mis padre a sala y tu con los tullos y pos luego hablamos todo guntos, lo veo mejor asi. __ dije tratando de ocultar mis nervios.

__ Vale, ya que mis padre quieren hablar conmigo a sola tambien, asi que vale no tengo problemas.

luego de un largo camino y lo digo por que lo vi eterno ya estamos en casa, todos estamos en  la sala, si incluyos a la familia Alvarez... ANIMOS medigo a mi misma antes de hablar.

__Hija, espero que estes mejor que ayer, se que es una decicion dificil, pero, confio en ti que elejiras una decicion correcta y saldras a delante, yo no quiero mas sufrimiento para esta familia, y sobre todo quiero la felicidad de mi hija, por lo que veo no me equivoque a la hora de elejirle de pareja a Melody, y estoy feliz por eso, por solo ahora eres tu Rosalys, la pregunta es ¿que podemos hacer por ti, o por ustedes para sacarla de aqui?, se que ustedes son muy inteligente, Yo personalmente como tu padre, no se que hacer con tanta amenasa y claro no quiero ceder por tu felicidad, apero de verdad no es facil, nose que hacer __ Dice mi padre con la mirada baja y un semblante decaido, no lo pienso 2 veces y voy a su encuentro y lo abrazo, el al principio lo duda pero luego corresponde mi abrazo, le ago una seña a Khan para que se retire con sus padare y nos deje a sola y asi hizo.

__Padre, mirame__ le dijo despues de Khan y su familia nos dejara sola, bueno casi solo, Mi madre esta igual que mi hermana. __ Yo los quiero un monto a ustedes y no quiero que sufran por mi, pero si tu padre deceas mi felicidad, lo voy a conseguir __ respiro ondo y boto to el aire, me siento al lado de mi padre soteniendo su grande pero firme manos __ pero para eso voy a nesesitar la ayuda de ustedes.

__ dime mi pricesa y vere si esta a mi alcance __ dice mi padre, mirandome a los ojos, en su mirada hay tristesa y preocupacion.

Le dije que planeo salir del pais con mi hermana y Nath despues de su boda, y no solo por su luna de miel si no para salir y tratar de alejar de mi a Jacod, le explique cuando planeamos salir y quienes estan deacuerdo con nuestra salida, claro aun no le e dicho de Erik y mariana, asi que ellos aun esta en anonimato y en caso de Khan aun no le e dichos que somos pareja, eso se lo dir luego, tambien le mencione que no vamos a tener mucho contacto con ellos, para que Jacod no este al pendiente de las llamada y nos rastren, mi padre pidio un momento a sola con mi madre asi que mi hermana y yo subimos a mi cuarto, y Khan no tardo mucho en venir tambien.

__ Valla esto fue intenso y muy escalofiante... y eso que no le e dicho de mis secreto, solo de imaginarme eso me da algo __ dije despues de un rato de silencio en todo los presente, y eso que solo solamente nosotro tres.

__Vamos fresita, si tus padre dicen la verdad, que quieren tu felicidad y protecion, ellos veran que  es la unica manera, ya que no solo podemos denunciarlo o algo asi ya que tienes muchas carta debajo de la manga y puede empeorar todo, asi que hay que pesar bien todo esto... pero tampoco hay que dejarnos intimidar, solo hay que esperar el mejor momento para hacer las cosas bien y salga como debe. __ eso lo que dice Khan es verdad... mm pero yo tampoco quiero dejar solo a mis padre.

__ Vale y si mis padre acepta, voy  a comunicarle a Mariana que me ayuden a protejerlos desde la sonbras, osea en secreto para que no les pase nada, me ¿apoyan? __ dije estendiendo la mano al aire esperando a que ellos pongo ensima la suya si aprueban mi petecion, y no tardaron y lo hicieron.

__Claro que lo apollo son mis padre y no voy a quere que le pase cosa malo__ dice mi hermana con toda seguridad __ solo tenemos que crusar los dedos y que salgo todo bien.

__ Asi es hermana, solo un poco mas de tiempo. por cierto Khan ¿que hablaste con tus padres?

__ no mucho, solo le dije el plan de ustedes y si lo apollaban.

__Aun no le as dicho lo nuestro???

__No aun no, pense que es mejor decirlo cuando todo esten reunidos, ¿hice mal?

__No cariño yo aun no e dicho nada por eso tampoco...Bueno vamos a esperar a que me llamen y asi poder sacar el resto de las cosas, que no me importa sacar delante de tus Familia ya que ellos saben.

__Esperen un momento.... ¿que tiene ustedes dos? __ dice mi hermna seyalandonos con cara de pircadia, ¿Que aun no se lo e dicho?

__Que somos novios __ de Khan restandole sin mas.

__ AaaH y no me dicen nada... que malo son __ dice asiendo las vece que llora.

__Perdon, yo pense que te lo avia dicho, y ya me di de cuenta que no __ dije lo ultimo agachando la cabeza.

__ Vale te lo perdono, pero me tienes que decir desde cuando y como fue, asi desembucho todo que no tengo todo el tiempo __ mire a Khan para pedirle ayuda con la mirada y el solo se encoje hombro.

__ Vale te lo dire, somos desde ayer y eso fue... __ le conte casi todo, no todo por que me averguenza jaja pero le dije lo ue importa y como nos fue en nuestra cita y ella aprobecho de decirme como le fue a ella y tambien me dijo de que se imagino a Nath con sus hijo, esa parte Khan y yo estallamos a carcajada, ese rato la pasamos bien hasta que mis padre nos llaman, todos bajoamos a la sala y todo esdtan reunido hay, sin mas nos sentamos en unos de los muebles grande asi que nos sentamos los tres juntos.

__ Bueno hija, ya lo hemos hablado como y lo hemos pensado, __ toma aire y vota dando un gran suspiro __ Y aceptamos pero con una condicion __ se callo por un momento y me dan gana de gritarle que lo diga de una vez, pero no fue nesesario __ Que te cases con Khan antes de irte.

QUEE???

Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora