Cap 5 <3 <3

1.2K 117 1
                                    

__ Mi padre y el Señor Lacome están charlado cosas de negocios, pero no entendía el motivo de nuestra presencia así que solo me limite a escuchar y a comer en paz... pocos minutos el asunto se puso serio en la conversación de mi padre, pero no pude prestar tanta atención porque mi teléfono empezó a vibrar y me percate que era mi entrenador personal, y si el me llama es porque es al importante, ya que le dije que no lo hiciera al meno que fuera importante, así que tenía que contestar como fuera posible...

__ Disculpen, pero necesito salir un momento a fuera no tardaré nada... __ trato de sonar convincente y relajada __ voy a contestar una llamada, le diré que estoy en una reunión de familia y regreso... ¿me lo permites padre?

__ Esta Bien puedes retirarte, de todas forma queremos estar a sola con tu hermana, así que no te apures... __ espera un momento este no es mi padre, por lo general me hubiera dicho que cortara la llamada o me dijera un rotundo no porque estábamos comiendo, más bien suena nervioso y calmado a la vez... ¿qué pasa aquí? __ aun así... no es para que te quedes una hora hablando.

__ Si padre con su permiso __ me levanto de la silla si hacer ruido y me dirijo afuera, mi hermana está un poco nerviosa, seguro que es por lo que dijo mi padre que querían hablar con ella...espero que no sea nada malo.

Después de estar afuera del restaurante, conteste la llamada de mi entrenador.

__ Hola buenas noches... ME PUEDES DECIR ¿POR QUE ME ESTAS LLAMANDO JUSTO EN ESTE MOMENTO? ESPERO QUE SEA ALGO IMPORTANTE...

__ ¿QUÉ TONO PARA HABLARLE A TU ENTRENADOR CUANDO TE TRAE BUENAS NOTICIAS y también malas PERO LAS BUENAS SON MEJORES?

__ Ah bueno Erik disculpa estoy un poco alterada, me llamaste en un mal momento, estoy en una cena de negocio con mi padre, así que no puedo estar al teléfono mucho tiempo, dime directo al grano y empieza con las malas y luego las buenas.

__ Disculpe que la llame así de imprevisto, y si es un momento crítico porque esta semana es el torneo y no la otra como lo tenían planeado me lo acaban de informar, no sé cómo haremos ¿hago que se retire o tienes una solución?

__ NO... NO me retiré buscar las maneras de viajar, pero no me retire este es mi oportunidad de cumplir mis sueños y no quiero echarlo a perder.... DIME cual son las buenas noticias.

__ La buenas es que en ese torneo estarán algunos de la milicia y la marina, reclutando a los mejores de este combate, de cuerpo a cuerpo y armas de fuego y otros tipo de defensa... además me enteré que también va a estar el Señor de la defensa personal y militar de Alemania, viene en busca de chicos buenos para ocupar un puesto si se lo merece en su escuela militar o para un trabajo especial... y si al menos logras entrar hay tienes oportunidad de un entrenamiento más avanzado y entras más adelante en otros campo y con experiencia, tu solo piensalo tienes hasta mañana para informarme, por hay que hacer los preparativos... y una cosa más el lugar del encuentro es en la capital ósea en Londres....un lugar más especifico virgin active... piensalo y me llamas. es toda la información que tengo, llámame mañana a primera hora y dame respuesta.

__ .... Ok esto no es tan bueno que digas, bueno si lo es, pero hay mucha presión ya veré como hago te llamo mañana vamos... __ corte y me dirijo a la mesa, y ahora que lo pienso creo que tarde más de lo que dije y tengo mucho que pensar...

Entre al restaurante una vez más y llegue a la mesa... pero que atmósfera más densa ¿qué paso aquí.? mi hermana esta que llora y Nathaniel está muy raro y un poco en shock... aah ¿de qué me perdí?

__ Hermana ¿que tienes?, ¿porque estas así? __ no me respondía, solo me miraba con suplica que me decía sácame de aquí.... __ ya que no me dan respuesta y no me gusta la cara de mi hermana me la llevare de aquí, vamos hermanita, al baño no quiero que este hermoso vestido se arruine por esas lágrimas, venimos en un momento... __ no me dijeron nada, pero me permitieron retirarme, así que ayude a mi hermana que apenas podía mantener en pies y el saque del lugar...

Llegamos a los baños y la senté en una silla que estaba ahí y traté de calmarla, pero ella empezó a llorar y yo, ya estaba empezando a imaginar lo peor...

__ Mel no me gusta verte así, ven aquí __ con una servilleta empecé a limpiar la lágrima y el maquillaje corrido __ mírate esta fea vamos a calmarse y a relajarnos me dirás que pasa, porque así no podré Ayudarte. __ ella asiente y por fin habla.

__ No voy a continuar con esto, no me quiero casar, no ahora ___ CASAR... ¿ESO FUE LO QUE ESCUCHE?...

__ Casarte... ¿escuche bien?

__ Si así es... mi padre me quiere casar con Nathaniel... y lo peor que es por el bien de la empresa y la familia...

__ Pero no le veo lo malo tú lo amas, ¿porque lloras?

__ Porque él no me ama a mi __ lo dice con un hilo de voz... esta muy desbastada.

__ Y ¿eso cómo lo sabes?, ¿te lo dijo?...

__ No es necesario, no ves cómo me trata, siempre es malo conmigo, siempre me está molestando, para el siempre haga las cosas malas y me lo restriega en la cara... yo sé que no me ama y si acepto a casarse es por la empresa y no por mí.

__ B-bueno no tengo palabra para esto... pero si dices que no esta de acuerdo, será muy complicado y para arreglarlo vas a costar mucho y no te aseguro que funciones... pero te puedo dar un consejo, si él no te amas haz que te ame y que no pueda vivir sin ti y ya verás cómo lo tendrás en la palma de tu mano, claro no para mal ¿ok?... haz lo mejor que puedas y te voy ayudar, no vas a estar sola...además si ese hombre te pone una mano encima me llamas y le pateamos en donde le duele. vamos tu eres una Akiyama demuestralo y no te rindas.

__ Bueno si me lo dices así cambian las cosas, lo intentare, le voy a mostrar con es una Akiyama y estará loco por mí.

__ Así se habla así que vamos a retocar ese maquillaje y ponerte linda, más de lo que ya eres.
_______________________________________________________________________

Gracias por leer... POR FAVOR COMENTE y VOTEN... eso me motiva a continuar.


Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora