Prologo

2.6K 151 3
                                    

¿Se imaginan estar en un lugar donde tienes que fingir quien no eres, dondes tienen que engañar hasta tus propios padres?

Mi vida, es un engaño, donde ni mis padres saben lo que ocultó, solo mi hermana, Melody es quien sabes y prontos ustedes.

Mis padres son muy estrictos con todo lo relacionado a los modales de una dama (como la puntualidad, la forma de caminar, de reír, las nota y el habla, todo tienes que ser a su manera como yo le digo a mi hermana, "todo perfecto") y yo no cumplo todas ellas, pero mis padres no lo saben, bueno al menos la mayoría.

Mi hermana y yo sólo inseparables al grado de protegernos de todo y con todo, a pesar de que ella es adoptada, no es un impedimento para que nuestra relación no sea tan unida. Ella es mi confidente y mi mas leal compañera de secreto, la protejo con mi vida de ser necesario.

¿Quieren saber mi secreto? ¿quieren vivir mi vida casi perfecta? me llamó Rosalys Akiyama, y voy a decirle una cosa, no es fácil ocultar mi secreto, pero haré todo lo posible por que así sea, al menos por un tiempo, el tiempo que sea necesario.



ESTO ES TODO ESPERO LE GUSTE MUCHO Y ME PUEDAN AYUDAR A MEJORAR.... SI TENGO MUCHO ERRES ME DISCULPO DE ANTEMANO YA SOY CONSCIENTE DE ELLOS PERO MI PROBLEMA AVECES ME LO IMPIDE MUCHO Y NO ME DOY CUENTA, SUFRO DE DISLEXIA, TRATO DE CORREGIR TODO A TIEMPO PERO CUALQUIER COSA ME DICEN GRACIAS POR SU ATENCION.

Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora