S E V E N

4.4K 486 213
                                    


Como siempre, Louis acababa de llegar al modesto desván. Sin mucho que hacer, decidió dar un vistazo a sus redes sociales. Todo como siempre, bastante aburrido.

Pero entonces escuchó unos tacones repicando, y seguido a eso, el sonido de golpes en su puerta.

"Adelante". Dijo este, pensando en que podría ser Sarah con alguna documentación nueva para él, o quizás un nuevo paciente. Pero no.

"Hum, buenos días señor Tomlinson. Soy la prima de Collin Raymonds, Danielle". Dijo la chica. Louis la había visto con Sarah la semana pasada hablando, pero no pensó que fuera el familiar de un paciente. Mucho menos de Collin.

La muchacha tomó asiento frente a él y comenzó a hablar y hablar y hablar. Louis no le prestaba atención en absoluto, pero ella solo quería demostrar lo 'preocupada' que estaba por su primito. Así que solo le quedaba sonreírle y decirle que todo estaría bien.

"...Y es por eso que pensé en invitarlo". Esperen, ¿qué?

"Hum, disculpa, no escuché bien lo último".

"Oh, lo invité a cenar. Usted es muy atento con mi primo y eso es lo menos que puedo hacer para compensarle".

¿A cenar? demonios hace años que Louis no iba a cenar con nadie más que con su madre, Podría aprovechar.

[...]

No valió la pena.

Por más que Danielle lo intentara, no llamaba la atención de Louis. Esa cena fue tan deprimente que acabaron hablando de como se le había tapado el inodoro la semana pasada. Joder, que había sido una experiencia que no pensaba repetir.

Pero oh claro tendría que hacerlo, porque Danielle quedó embelesada con él.

Ella volvió al desván, muchas veces, usualmente de noche, y Louis estaba cuestionando su sexualidad porque, en serio, si una chica linda viene a visitarte a tu trabajo, en medio de la noche y vestida de una forma sugerente, ¿Cómo mierda te resistes? Además él, que siempre tuvo fama de roba corazones (o eso quería creer), ¿Con los nervios de punta siempre que escuchaba los tacones atravesar la puerta? Que alguien lo pellizcara, porque parecía un simple sueño.

Recuerda una vez, en la que ella fue más temprano de lo normal y Harry llego solo unos minutos después. Podría parecer gracioso, pero no lo fue. El menor no se le acercó en lo que restó de la sesión. No fue la más productiva, eso lo daba por hecho.

Louis estaba sentado en el sillón, revisando los antecedentes de una paciente, una chiquilla llamada Judith que tenía ataques de ansiedad constantes. Trece años, era comprensible.

Desearía no haberse dado cuenta de que había alguien en la puerta, desearía no haber dicho "pase", desearía... Ugh.

Era Danielle, con una fusta, UNA PUTA FUSTA PARA CABALLOS ¡DEMONIOS! Si antes no le gustaba, ahora le daba nauseas.

"¿Qué tal, Lou?" Su voz sonaba inocente, en un sentido retorcido. Le daba escalofríos.

"Da-danielle ¿Qué haces aquí?"

"¿Qué le parece que hago, señor Tomlinson?" Ella estaba prácticamente encima de él.

Louis tragó en seco, ¿Cómo iba a rechazarla?, que la chica sintiera atracción por él estaba bien, pero esto llegaba a ser una obsesión.

"Danielle, por favor retírate" Estaba desesperado, sudaba y las náuseas se hacían cada vez más fuertes.

"¿Por qué? ¿Tienes miedo de jugar?" Era suficiente. Louis salto del sofá sin importarle que la chica cayera al piso. No sabía qué hacer, qué decir. Cuando de repente, algo le vino a la mente.

"T-Tengo a alguien en mi vida, ¡ya déjame!" Lo mejor que pudo hacer. Simplemente no iba a tolerar más de sus acosos.

Danielle se levantó del suelo. Sus mejillas estaban teñidas de un rojo furioso y sus ojos ligeramente aguados.

"Yo, yo no lo sabía, lo siento. Lo siento en verdad yo, yo..." Hizo una pausa, y tomando aire prosiguió "Yo debo irme, siento mucho haberlo molestado señor Tomlinson". Su rostro no reflejaba ninguna expresión mientras salía. Y Louis puede decir que sus plegarias fueron contestadas. Escuchó le puerta del vestíbulo cerrarse, y, al poco tiempo, el ruido de una motocicleta alejándose. Se había quedado solo, y nunca estuvo más feliz por ello.

------------♥------------

SOLO QUIERO DECIR QUE ME ENTRARON NAUSEAS A MI MIENTRAS LO ESCRIBÍA, CAMBIO Y FUERA.

okay si, la nota obviamente la iba a alargar. Estuve pensando que podría hacer un playlist para Speak. Ademas de que tengo todos los capítulos planeados de ahora en adelante.

Y bueno esto tenia que llegar...

SANTA MIERDA SOMOS 10K (en realidad, somos mas pero ue) ASDFGHJKLÑ ENTIENDEN ESO? ES MUY COSTOSO Y LO APRECIO MU CHI SI MO, LOS AMO.

Quiero agradecer principalmente a Cande, Lou y Lushy, que fueron las primeras en leer todo, ayudarme con la ortografía, etc. VALEN ORO NEGRAS okno, soy así siempre déjenme.

Sin mas que decir...

Adiosh Papuz!

Speak//Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora