Capitulo 2

894 43 6
                                    

Saludos a:
@Gress05
@CitliLopez0
Camila31324
@Lake_Dreams
Jazminefv

Bueno por ahora esos son todos los saludos pero les recuerdo que siempre va a haber saludos a menos de que Alexa no me acuerde.

Ahora vamos con lo que ustedes quieren.



Cuando desperté mi cuello dolía junto con mi espalda y hombros, observe mi alrededor Daniel estaba conduciendo mientras que Fernando estaba dormido al igual que Dominic. No reconocí el lugar en donde estaba las calles estaban transitadas tanto por autos como por personas trate de ubicar el lugar pero nada funciono.

-¿En dónde estamos?

-Eso no es importante ahora-Contesto mi hermano quien me miro por el espejo retrovisor para regalarme una sonrisa y después regresar la vista a la carretera.

-Está bien-No seguí protestando ya que de todos modos no conseguiría nada mis hermanos eran igual de testarudos que yo pero me mantenía un poco más cuerda que ellos, una idea surgió de manera rápida pero no la deje irse ¿Por qué no se han casado aún? Daniel era una persona reservada ante los demás así que no tenía amigos en abundancia y amigas pues eran más chicas detrás de él que una simple amistad pero toda persona merece tener secretos tal vez incluso ya esté planeando una familia con alguien y nosotros ni por enterados.

Miles de teorías pasaron por mi cabeza pero ninguna me convenció más tarde se lo preguntaría pero ahora no era el momento, lugar o situación. Mi corazón se para unos segundos.

¿Y mamá?

-Daniel ¿Dónde está mamá?-Un hormigueo recorrió mi estomago no pensaba dejar a mamá sola en estos momentos tan difíciles para ella como para mí. La necesitaba. Quería que me abrazara y me susurrara al oído que todo estaba bien aun cuando sabía que no lo estaría el solo hecho de que ella estuviera conmigo me dada un poco de fuerzas, fuerzas que creí que ya había perdido pero gracias a todo el apoyo de mi familia, de Dominic. El era todo para mí me forcé unos segundos a imaginarme una vida sin él y fue esos segundos tan cortos fueron horribles.

-La sacaron del país-Contesto cortante, abrí mis ojos sorprendida.-Solo serán unas semanas, es por seguridad pero tranquila cuando lleguemos a nuestro destino podrás llamarla.

Solté un suspiro aliviada no me sentía segura con papá en la cuidad, todos sabíamos que quería a mamá por un capricho nada más. Mamá tardo en aceptarlo pero al final comprendió las cosas. Dominic se movió un poco y segundos después abrió sus ojos pero en ellos no había felicidad como hace tiempo era la tristeza quien estaba en sus ojos y eso me rompió el corazón yo tenía toda la culpa deber sabido que esto pasaría hubiese hecho algo pero en estos momentos era completamente imposible.

Transcurrieron unos cuantos minutos y nos detuvimos en una enorme casa rodeada de arboles y estilo rustico los marcos de las ventanas y puertas eran de madera y el color de la casa resaltaba con esto. Primero bajo Fernando después Daniel y al final Dominic y yo cuando bajamos del auto el tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos su acto me produjo un cosquilleo en mi mano a pesar de todo el tiempo que llevamos juntos y hacer esto no se han perdido las mariposas o cosquilleos. Eso me alegraba mucho.

-Nos quedaremos aquí un tiempo después veremos que haremos pero por ahora no salgan muy seguido y menos juntos; en especial tú Aida. Papá te estará buscando como un loco-La palabras de Daniel me produjeron un escalofrío y la intranquilidad acudió a mi ¿Hasta dónde es capaz mi padre de poner sus intereses sobre el bienestar de sus hijos?

Preguntas llegaron a mí de golpe ¿Cómo diablos Luke jamás me dijo? Lo más probable es que mi padre lo haya hablado y acordado con los padres de Luke y este apenas de allá enterado hace poco sin embargo ¿Qué consigue él al casarse conmigo? El se veía feliz de arruinar mi boda; le gustaba verme sufrir es era la respuesta. Solo quiere el dinero que tendrá si me caso con él porque era obvio que en ese trato había dinero cuando mi papá dijo que me convenía para mi futuro seguro quiso decir el suyo porque claramente no pensó en mi cuando me comprometió con alguien a quien seguramente no conocía y que el destino me odia y esa persona es mi ex novio.

Metimos entre todos las maletas, todos se movían con facilidad a comparación mía que aun llevaba el vestido, observe el vecindario las casa eran de dos pisos como en la que nos quedaríamos pero los diseños variaban el lugar era grande una pequeña niña se acerco y jalo mi vestido para que la pudiese ver tuve que mirar hacia abajo pues era muy pequeña. Su pelo era rubio y sus ojos azules profundo me miraba con curiosidad.

-¿Por qué esta así vestida?-Pregunto con inocencia le sonreí y me coloque a su altura.

-Ayer me iba a casar.

-¿No se caso?-Aunque ella no tuviese la culpa me sentí herida por su pregunta.

-Detalles ¿Cómo te llamas?

-Luz-Contesto con una sonrisa.

-¿Cuántos años tienes?

-3 años-Dijo con orgullo, la tome en mis manos y la cargue.

-Pues eres una niña muy bella-Una señora se acerco con tranquilidad hacia nosotras.

-Aquí estas hija, me preocupaste mucho-La madre se veía muy tranquila y me di cuenta que eran completamente igual.

-¡Mira mamá nuevos vecinos!-Comento la niña rubia con alegría.

-Es lo que veo hija pero tenemos que irnos-Baje a la niña y ella se posiciono al lado de su madre tomándola de la mano.-Compermiso.

Sin más que decir la señora se fue con su hija las observe un rato hasta que desaparecieron sin embargo no me moví pero unos brazos en mi cintura me sobresaltaron. Cuando me gire me encontré a Fernando este enseguida escondió su rostro entre mi cabello.

-¿Te acuerdas cuando éramos niños?-Pregunto con su voz ligeramente ronca.

-Me pegaste un chicle en mi cumpleaños...si mal no recuerdo fue...cuando cumplí catorce-Comente melancólica.

-Era para molestarte.

-Me tuvieron que cortar el pelo-Le recordé con enojo fingido.

-Le voy a echar de menos cuando te vayas.

-Todavía no me voy además tu siempre serás mi hermano-Me gire y lo abrace con fuerza como si al dejar de hacerlo lo perdería.-Además de que eres mi favorito.

-¡Hey! ¿Y yo qué?-Daniel me arranco de los brazos de Fernando y me abrazo protectoramente como si su hermano fuera su mayor enemigo en el universo reí por el show que estaban armando en la puerta estaba Dominic recargado y con una sonrisa. Me aleje de mis hermano y me coloque a su lado paso su mano por mi espalda y la dejo en mi cintura.

-Te amo-Me susurro en mi oído.

Las horas pasaron de forma sorprendente. Ya todos estaban dormidos menos yo que me encontraba despierta viendo el techo, Dominic estaba a mi lado dándome la espalda profundamente dormido y debo de reconocer que parece un bebé así, es imposible no verlo mientras duerme. Una lágrima sale sin permiso de mi ojo izquierdo con una rapidez impresionante la quito.

Se que esto es mi culpa y aun que me quieran convencer de lo contrario no lo lograran por que yo se cual es la verdad.

UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora