Epilogo

5.3K 426 208
                                    


Un mes después.

Era escoltado por cuatro hombres mientras caminaba por esos enormes pasillos, de aquel centro de ayuda. Su mirada se mantenía enfrente, no tenía ningún tipo de expresión en su rostro, su mirada era fría y llena de rencor.

Él estaba ahí por su propia decisión. Por qué esa había sido su única petición. No quería nada en la vida más que estar ahí.

—¡Louis! —grito aquella voz conocida haciendo que el menor se girara hacia atrás—¡Todo esta arreglado! —menciono Liam caminando a su lado—¿Cómo sigue tu brazo? —pregunto el castaño tocándolo despacio.

—Bien—dijo sin más el pequeño.

Aquella noche en que su vida cambio un disparo le roso el brazo lastimándolo tan solo un poco. Todo había pasado tan rápido que pensó que le habían disparado en el cuerpo. Pero para fortuna y desgracia de otros solo había sido un rosón.

—¿Estás seguro de querer estar aquí? —pregunto su primo mirando a todos lados—Es tan solitario—menciono tallándose los brazos por el escalofrió que le provocaba.

—Lo estoy—Louis sonrió un poco.

El castaño asintió mientras caminaba aun lado de su pequeño primo el cual tenía otra mirada en los ojos y tenía una extraña sensación, no sabía con exactitud que era, pero le provocan un sentimiento de escalofríos.

—Es momento de que me vaya. Siempre lleva tu móvil contigo te informare de todo lo que suceda haya afuera ¿De acuerdo? Por favor, cuídate mucho, se bueno y aprende muchas cosas por favor Louis. ¿De verdad quieres estar aquí? —volvió a pregunto Liam sin poder creer que Louis haya querido entrar en una institución mental.

—Si—Louis miro a su primo y le dedico una sonrisa—Se bueno Liam—le guiño el ojo para despues comenzar a caminar por el enorme corredor.

Louis llevaba las manos en los bolcillos. Aquel sitio era una institución mental privada. Nadie sabía que estaría ahí. Nadie sospechaba nada, todos seguían creyendo que él era el chico listo y apuesto que decía su madre, con gran carácter y dispuesto a ser un gran profesionista.

"En la vida aprendes muchas cosas. Desde no confiar en las personas hasta que el amor puede doler, tanto que sientes que vas a morir en cualquier momento. Todo eso lo viví. Pase del cielo al infierno en cuestión de segundos. Cree mi propio cuento de hadas y después todo se cayó frente a mis ojos sin que yo pudiera hacer algo para impedirlo. El amor de mi vida se fue. Me traiciono. Me dejo solo. Y a pesar de que me ha dejado nunca podré olvidarlo. Nunca podre dejar de amarlo, porque en efecto es el amor de mi vida, un amor que me ha marcado para siempre. Pero a pesar de todo lo vivido y aprendido mi mayor lección ha sido solamente una. Si tienes algo que los demás quieran entonces tendrás al mundo en tus manos. La decisión de entrar aquí me tomo una hora. A partir de ahora tendré a todo el mundo debajo de mis pies. Harán lo que yo diga cuando lo diga"

Después de instalarse Louis recorro los pasillos de aquel enorme sitio que estaba en las afueras de Canadá, alejado de todo y completamente rodeado por arboles enormes.

El menor salió del enorme edificio dirigiéndose hacia una de las mesas que se encontraban afuera. El castaño soltó un gran suspiro mientras mantenía su mirada fija en un sitio en específico, una mesa que se encontraba debajo de la sombra de un gran roble.

Louis se sentó en una de las sillas captando la atención de la persona que se encontraba sentaba ahí.

—¿Se te ofrece algo? —pregunto.

—Solamente tenía mucha curiosidad de conocerte Edward.

Louis sonrió ampliamente. El joven de rizos lo miro un poco confundido.

"Con todo el amor del mundo te digo algo Harry Styles. Si no eres mío. No serás de nadie más"












ejeje soy mala lo se :3 

Pueden encontrar el prologo de la segunda temporada en mis obras jeje :3 -Sweet And Dangerous Sin-

¡Muchísimas gracias por el apoyo de verdad! :D les mando un gran beso tronado. :3 sigan siendo increíbles les deseo buena noche :3

Twitter:LiaRBBS 

Strange Love- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora