Capitulo III

5.5K 491 508
                                    

Los días habían transcurrido normales, desde aquel incidente con el capitán del equipo de futbol americano, Louis no había tenido más problemas, quizá se debía a que Niall siempre estaba con él, y al decir "siempre" en verdad era siempre, comenzó a ir por el en las mañanas para ir juntos a clases, almorzaban juntos y regresaban al edificio de la misma manera.

Louis se sentía un poco vigilado, aunque de cierta manera le gustaba tener compañía, Niall era agradable y gracioso y no lo juzgaba como los demás. Pero a pesar de que Niall era lindo y divertido había una cosa de que le molestaba a Louis. Niall siempre sacaba el tema de Harry, de que era una pésima persona y era una mierda.

El castaño intentaba ignorar todos los comentarios, pero conforme pasaba el tiempo Niall le platicaba más cosas que le habían sucedido el año pasado gracias a Harry, Louis intentaba mantener su postura de no tocar ese tema. Para Louis, Harry seguía siendo perfecto.

Era sábado por la mañana y Louis acomodaba algunas de sus cosas y separaba la ropa sucia, era día de lavandería y no quería que se le acumulara.

El castaño escucho un pequeño sonido, como si alguien estuviera afuera de su puerta, Louis trago saliva y camino de manera lenta hacia la puerta, sentía un extraño presentimiento, algo que no podía describir, en ese instante deslizaron una nota debajo de la puerta.

Louis soltó un pequeño suspiro. Los ataques físicos habían parado, pero desde entonces las amenazas habían comenzado. Por alguna razón algún le enviaba notas diciéndole cosas horribles.

El castaño apresuro su paso y abrió su puerta de golpe, asomo la cabeza ambos lados del pasillo, no había nadie. Era como si fuera un maldito fantasma. Louis cerró la puerta y trago saliva. Observo por algunos segundos aquella nota.

El castaño se inclinó y la tomo con mucho cuidado, la desdoblo y leyó su contenido.

"No eres más que mierda. Tu final está a punto de llegar. Te hundiré en el infierno hijo de puta"

Louis la cerro rápidamente y la guardo en una de sus tantas cajas que tenía. Normalmente las notas decían eso, que lo hundirían en el infierno y no solamente eso, sino que lo matarían o lo harían sufrir tanto que tendría que dejar la escuela.

Louis paso una mano por su cara desesperadamente. Rogaba porque eso se detuviera. No quería más problemas con nadie. El castaño soltó un suspiro y se acercó a su escritorio. Ahí tenía una fotografía de Harry enmarcada. La tomo entre sus manos y deslizo su dedo tocándole el rostro a Harry, esa foto la había tomado cuando Harry estaba concentrado mirando uno de sus libros, desde ese día se había vuelto su fotografía favorita. Louis le dio un pequeño beso y la regreso a su sitio.

—Harry Styles—susurro con una enorme sonrisa—Si supieras que todo esto lo soporto solamente por verte.

Louis no creía que Harry estuviera atormentándolo. El no sería capaz ¿O sí? El castaño negó con la cabeza, no debía de pensar eso. Harry era bueno. Harry era perfecto.

Media hora después Louis se encontraba arreglado y con su ropa sucia en una bolsa de tela, tomo sus llaves, su móvil y salió de su habitación rápidamente. Comenzo a caminar por el pasillo cuando escucho una puerta cerrarse detrás de él. Curiosamente Louis miro hacia atrás percatándose de que era Harry, el castaño abrió mucho los ojos y comenzó a caminar lo más rápido posible.

Louis estaba demasiado nervioso, podía escuchar los pasos de Harry de tras de él, el castaño trago saliva. Todo su cuerpo estaba temblando ¿Por qué tenía que salir Harry en ese momento? Se preguntaba mientras bajaba las escaleras corriendo.

Strange Love- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora