Capitulo X

4.1K 421 371
                                    

La universidad más prestigiosa de Londres estaba en vista de todos gracias al accidente que había sucedido algunos días atrás. Las investigaciones habían dado como resultado que en efecto había sido un accidente, que Charly había consumido heroína y por desgracia cayó al agua ahogándose. No había culpables. Solamente un chico con adicciones y muy mala suerte.

El caso se cerró. El padre de Charly renuncio. El prestigio de la universidad de mantuvo en alto como siempre. Las cosas volvieron a la normalidad. Pero a pesar de los resultados, Harry sabía perfectamente bien quien había sido el culpable.

Aquella tarde Louis se encontraba en la clase de economía, la profesora daba las ultimas indicaciones, sobre el trabajo que tendrían que presentar, pues valdría más de la mitad de su calificación.

—Muy bien chicos. Me deben entregar ese trabajo a más tardar en una semana, aquel que no lo entregue a tiempo lo siento mucho, pero reprobará mi clase y no habrá trabajos extras para obtener puntos. Que tengan un buen día jóvenes—sonrió la mujer recogiendo sus cosas y dándoles indicaciones a sus alumnos de que la clase había terminado.

Louis metió su libro en su mochila, hizo un poco de tiempo para que sus compañeros salieran, nunca le había gustado mezclarse con ellos. Después de algunos segundos Louis se levantó de su silla y camino hacia la salida acomodándose la mochila en el hombro.

El castaño salió de aquel salón caminando de manera tranquila, era la hora del almuerzo y después no tenía ninguna clase, su plan era simple, comprar algo para comer y después ir a su habitación a esperar a Harry. Louis sonrió bajo, parecía como si en verdad tuviera una relación con aquel rizado, y eso lo hacía mucho muy feliz.

Louis salió por una de las puertas laterales del edificio y decidió ir por el camino largo hacia la cafetería, a esta hora todos los chicos salían de sus clases y era para él era mejor evitarlos. Louis miraba a su alrededor, todo parecía tan lindo, tan colorido y tranquilo, quizá el amor le hacía ver todo de bonitos colores. Estaba enamorado ni había ninguna duda.

En ese momento Louis miro hacia un lado percatándose de que había un grupo de chicos en las canchas de futbol. el castaño frunció el ceño y se quedó quieto por algunos segundos, su mirada rápidamente detecto a ese chico de rizos, el castaño se desvió su de destino guiándose por la curiosidad.

Cuando se encontró lo suficiente cerca para observar lo que estaba sucediendo se quedó helado. Detuvo su paso de golpe y sintió como un horrible nudo a la garganta se le comenzaba a formar. Ahí estaban. Jake, Freddy Josh y Harry. Jake tenía sujeto a un chico de los brazos mientras Harry lo golpeaba con fuerza y los demás jóvenes hacían comentarios estúpidos y reían por lo "débil" que era el chico al que golpeaban.

Louis no podía creer lo que estaba viendo. Aquel chico tenía la cara llena de sangre y apenas ponía mantenerse en pie. Lo estaban lastimando demasiado y no tenían ni siquiera una poca de compasión por ese joven.

En cuestión de segundos, Louis cruzo miradas con ese joven. Aquellos ojos azules lo miraron fijamente. Ojos azules.

Azules.

"Como te dije hace un año me hizo la vida imposible, me humillo en público, me encerró en armarios, me tiro jugos, me arrojo a la alberca, e hizo que todos se burlaran de mí. Llegue al punto de no querer salir de mi habitación, pero claro nadie me cree porque todos se tragan el cuento de que Harry es el chico perfecto. Perfectas mis bolas esas si son perfectas"

"Eres un chico muy lindo Louis"

"No eres extraño"

"No quiero que nada te pase"

Strange Love- Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora