Segunda Parte

1.7K 170 19
                                    

Segunda y última parte de esta mini historia.

_________________________________________

SEMANAS DESPUÉS....

Lucy sabía que había algo raro sucedía. Todo empezó desde que se había quedado dormida en el parque, Natsu y Happy la habían encontrado, llevado a su departemento y a lo que despertó, el pelirrosa le regaño por semejante descuido.

Natsu y Happy estaban más apegados a ella, más que de costumbre, literalmente, Natsu no despegaba un ojo de ella, y Happy ya no le hacía tantas bromas pesadas.

Aunque Natsu sigue metiendose en peleas en el gremio, no cambia que se comporte atento a ella, lo que causa que las chicas, en especial Mirajane, la molestaran haciendola volver roja de la vergüenza.

Vamos, no puedes ni considerar que le gustas a Natsu, ¿No recuerdas la ultima vez? Además, ¡Es Natsu!

Después de tener la cara pegada a la barra durante un buuuen rato, decidió ir a buscar alguna misión sencilla, para terminar de juntar el dinero para la renta de este mes, ya que gracias a los destrozos de Natsu, no habían conseguido mucho.

Se levantó tranquila y fue hacia el pizarrón, mirando atentamente cada hoja.

-Ummnn, no hay nada malo, podría llevar la de 130,000 jw, así al repartirla quedariamos con parte casi iguales, aunque tambien podria llevar la de 90.000 jw e ir sola, tal vez sea buen-.-fue interrumpida por los brazos del pelirosa en sus hombros.

-¿Qué haces Lucy?-le pregunto él de manera alegre

La rubia había pegado una gran chillido por el susto que le había causado, haciendo que medio gremio girase a su dirección.

-¡Dios, Natsu! ¡No vuelvas a hacer eso, casi me matas del susto!-le regaño

-Lo siento, fue sin intención

-Uhhm, no importa-diji ella restandole importancia a lo sucedido.

-¿Que sucede?-pregunto ingenuo.

-Es que... nose, no encuentro una misión buena, o una con paga suficiente como para  cubrir los destrozos tuyos y mi renta, y es mas creo que-.-

-Entonces saldremos de misión eh ¿Iremos con Gray y Erza también?-le interrumpió

-No Natsu, yo uh... creo que esta vez debería ir sola, estoy apenas con el dinero y debo pagarlo esta semana, podremos ir juntos después  ¿Ok?

-¿Pero que te sucede?-hablo rapidamente Natsu, con una extraña sensacion de desesperación ¿Lucy ya no queria formar equipo con el? ¿Había arruinado tanto las misiones como para que ella se cansara de el? Algo dentro de el empezo a alarmarse-¡Nosotros somos un equipo, y trabajamos juntos, cubro tu espalda y tu la mia por que somos compañeros y amigos! Estas loca si piensas en ir sola.-dijo de manera cortante,  tomando la mano de su compañera de equipo, y la hoja que apuntaba 130.000 jw.

Fue con ella detras, porque aún no la soltaba, a la barra  y le enseñaba a la albina mayor la petición, que ella anoto en el libro de misiones, entonces Happy llego a su lado, un poco preocupado de que hayan discutido.

-¿Qué paso chicos?-pregunto volando al lado de Natsu.

-Nos vamos de mision, mañana a primera hora, Happy.-le respondio Natsu ya mas calmado.

-¡Aye! Iré a buscar unas cosas a nuestra casa y me junto con ustedes en casa de Lucy.

-¿Pero se puede saber por que mi casa?-irrumpio ella toda confundida.

Familia [NaLu]Where stories live. Discover now