Capítulo 33

4.4K 412 13
                                    

Inicio de recta final...

#######################

Narra Alexa

Seguí mirando por la ventana. No tenía ganas de seguir metida en esta mierda. Un opresión en el pecho se me pone. Camino hasta llegar al cajón de mi cómoda. Lo abro y saco la carpeta azul, más una roja. Camino hasta mi cama las dejo en ella y las quedó mirando abrazándome a mi misma. Las miro intercaladamente y suspiro.

Si Ethan supiera lo que contienen esas carpetas se alejaría de mi en un abrir y cerrar de ojos. Las tomo y las vuelvo a guardar.

Me cambio de ropa y salgo hasta mi auto. Tomo el rumbo a casa de mamá. Hoy llega una gran encomienda y me quieren ahí.

Todo el camino pienso si estaré haciendo bien las cosas. Freno de repente al ver a un niño cruzarse. Lo miro hasta que llega su mamá y lo toma en brazos mientras él llora por el susto. Cruzan la calle y los miro hasta que se pierden. Despierto con un bocinazo y continuó mi camino.

Bajo y tocó la puerta. Me abre el ama de llaves pero frunzo el ceño al escuchar un llanto. Stefano viene bajando las escaleras con un biberón. Me mira y yo levanto mi ceja.

-Ho bisogno che il denaro fuori di qui- (Necesito que la saques de aquí) se gana frente a mí - Lei non può sapere nulla- (Ella no puede saber nada)

-¿Ya la trajiste?- mira a la escalera.

- Ha avuto problemi a casa che non si lascerebbe in strada- (Tuvo problemas en su casa no la iba a dejarla en la calle)

-Da quando pure?- (¿Desde cuando tan bueno?) solo me mira –Non mi dica...?- (¿No me digas…?)comienzo a reír – Stefano in amore- (Stefano enamorado) miro a la escalera y Emma viene bajando.

-Hola Alexa- me dice sonriente. Miro a Stefano y tiene su mano en la nuca. ¡Lo veo y no lo creo!

-Hola Emma- llega hasta mi y me da un beso en la mejilla. Miro al bebé en sus brazos y reconozco a mi amigo en él.

-Emma, estaba hablando con mi hermana y quiere pasar tiempo contigo- lo miro atónita.

-Sorella?- (¿Hermana?)digo sorprendida –Che lavoro fai?- (¿Qué crees que haces?)

- Cerco solo di lasciarlo fuori da questa – (Solo trato dejarla fuera de esto) me toma del brazo y me aprieta, le sonríe a su novia o que se yo que son -Emma iremos a la cocina espéranos en la sala-  ella asiente y camina lejos de nosotros. Stefano me arrastra hasta la cocina y me suelto de golpe.

-¿Qué mierda crees que haces?-

- Parla in italiano possiamo ascoltare – (Habla en italiano nos puede escuchar) mira a cada rato a la puerta – Mai nella mia vita che avete chiesto qualcosa, solo si chiede che si vorrà oggi, voglio lasciarlo fuori da questa- (Nunca en mi vida te he pedido algo, solo te pido que te la lleves hoy, quiero dejarla fuera de esto)

-Fuori da tutto questo?-(¿Fuera de esto?) río -¿Trayéndola aquí?- me acerco a él – Sono un trafficante di droga come padre e forse altre cose conti. Hai portato la donna che infine cade nell'amore che si qui sa cosa può succedere?- (Tienes un narcotraficante como padre y quizás cuentas cosas mas. Traes a la mujer que por fin te enamora aquí ¿Sabes lo que le puede pasar?) se queda callado en sus ojos solo hay rabia.

-Solo llévala de aquí- bufo.

-Esta bien- camino a la puerta -Solo recuerda una cosa- giro y lo miro -Tu padre es capaz de todo- baja la vista y se que recordó.

*

-Esta casa es hermosa Alexa- sonrió y le indico que pase al jardín.

-Lo es- sonrió -Aquí esta tu jugo- hablé con Luna para que se llevará a Thomas.

-Gracias- miro al bebé que se encuentra en el coche. Duerme tan despreocupado. -¿Te gustaría ser madre?- salgo de mi trance y la miro -Ethan sería un buen padre- sonrió.

-Mas adelante posiblemente- me siento y miro el cielo.

-Sus hijos saldrían hermoso- no respondo -Se que no debería decir esto pero…- la miro -Ethan estaba un poco triste, bueno ahora no hablo con él, Alexa ese día que Et te llevo y se había descompuesto el auto, él…el te pediría que fueras su novia- mi vista no se despega de ella. Pestañeo varias veces. -No se lo que pasó pero llegó muy enojado y bueno peleamos, ahí fue cuando decidí irme con Stefano-

-Entiendo- vuelvo mi vista al cielo. ¿Cómo fui tan estúpida? Algo se apretó dentro. No era bueno si no que remordimiento.

-¿Estas bien?- esfumó mis pensamientos.

-Claro- le sonrió.

-Se que para ti es complicado traerme aquí-

-No te preocupes, esta todo controlado- Seguimos hablando de cosas sin sentido.

*

Emma me cuenta su vida como madre, también me hablo un poco de su familia y entiendo un poco el complejo parentesco entre ellos.

-Es algo extraño pero al fin es entretenido tener un sobrino casi de tu misma edad y que las niños sean como mis sobrinos mas pequeños- ríe -Tener ya hermanos grandes y todo eso- río con ella. Decidimos entrar ya que Abiezer despertó.

-¿Qué piensas hacer después?- mira a su hijo.

-Seguir estudiando supongo- me mira -Darle lo mejor a este hombrecito y no depender de nadie-

-¿Tu sola?- asiente -Perdón por preguntar esto, pero…olvídalo- 

-Se lo que piensas- mira a otro lado -Todo el mundo lo piensa- suspira -Se que debería haberle dicho a Thomas que Abiezer es su hijo- trago saliva -Que debió decidir el nombre conmigo y ahora yo estar con él- me mira y se gira al ver en la dirección que estoy mirando.

-¿Tenemos un hijo?- Thomas esta petrificado parado solo a metros de ella. Emma se levanta y se quedan mirando. Thomas mira al bebé y sus ojos se humedecen, no se si tiene rabia o está emocionado.

-Me tengo que ir- dice ella nerviosa. Comienza a guardar sus cosas y ahí entro en cuenta que la traje.

-Creo que te llevaré- me levanto y la ayudo con sus cosas. Pasamos por el lado de Thomas y le toma el brazo.

-Ahora no Thomas por favor- dice Emma para salir por la puerta y directo a mi auto.

-Si Emma ahora sí- esta enojado y mucho. Me quita el bolso y me mira fríamente -Yo la llevo donde ella me diga- asiento -Hablaremos después- sale dando un fuerte portazo y logró ver la cara de preocupación de Emma.

##############

Hola mis amores...estamos entrando a la recta...se que me mataran por lo que viene...pero desde el principio lo pense así...

Más adelante ire comentando más ideas...

GariSmile...

El poder de la Debilidad #NFUE-3/4Where stories live. Discover now