Capítulo 30

4.6K 398 16
                                    

Narra Emma



Un mes después.



Tomo el biberón que está en la cocina. Le vierto agua caliente y recuerdo que no le eche la leche. Bufo abro el estante y saco el pote con leche. Mi hijo es tan lindo que mi leche no le quita el hambre y debo darle también relleno. Tessa me mira desde la puerta. Los niños ya se fueron al colegio y los grandes a trabajar. Los llantos de Abiezer retumban. Hago todo rápido. Dejo el biberón enfriando. Corro tomo a Tessa en brazos y Corro escaleras arriba. Magda está de vacaciones y me tengo que preocupar de los dos bebés de la casa. Dejo a Tessa en su cuarto y Corro al mío. Tomo a mi hijo y camino con el nuevamente donde Tessa. Lo dejo en la cama y ella lo entretiene mientras le buscó ropa. Son un cuarto para las ocho de la mañana y ya estoy cansada.



Un mes. Un mes de mi hijo. Un mes de peleas con Peter sobre Stefano. Un mes que no he dormido prácticamente nada y un mes más que se fue. Saco un vestido y una calzas rosas.



-No gustan- Bufo y saco un pantalón de buzo y una polera gris. Se lo muestro y sonrie. Prefiero hacerle caso a tener a dos bebés llorando. La visto tomo a mi hijo y le tomo la mano a Tessa. Bajamos y voy por el biberón. Siento unas ganas inmensas de llorar al sentirlo frío. Cierra mis ojos. Para tranquilizarme. El timbre suena y voy a la puerta.



- Buongiorno principessa- (Buenos días princesa) lo miro y no aguanto, me pongo a llorar. Ni se porque lloro pero lo estoy haciendo justo ahora. El ríe. Más encima se ríe. Toma a Ezer -Buenos días hijo- el bebé lo mira y comienza a llorar.



-Ya no se que hacer, no hago nada bien- cierra la puerta y me toma del cuello, hace que ponga mi frente en su hombro



-Solo tiene hambre Em-



-Le tenía el relleno listo pero se enfrió- ríe -No te rías- me separa de él y me pasa a mi hijo. Tessa aparece.



- Ciao Princess Tessa, cerchiamo di aiutare Emma- (Hola princesa Tessa, ayudemos a Emma) a ella le encanta que le hable en italiano. En realidad es la única que se lleva bien con él. Ni siquiera Zoe lo soporta y ni hablar de Jazmín. Toma su mano y caminan a la cocina. Los sigo sintiéndome una estúpida por llorar. Abiezer ya dejo de llorar.



Stefano se mueve con elegancia por la cocina. Hace los mismos pasos que yo. Espera un tiempo. Vierte un poco de leche en su antebrazo y me sonríe. Toma a su hijo. No entiendo lo que le dice y Abiezer está feliz. Camino a la sala y me dejó caer.



-Creo que Tessa también come- me levanto y le preparó algo a Tessa. Ella come feliz en su pote de princesa moviendo sus pequeños pies en el aire.



-Anoche no durmió casi nada, sólo lloraba y estaba con cólicos. El doctor dijo que serían los primeros meses y que debía estar atenta a él-



-Sabes que yo te podría ayudar-



-Stefano ya no sigas con eso, si me voy de esta casa Peter no me hablaría jamás y no puedo dejar a Tessa sola-



-Ella no es tu responsabilidad- me mira fríamente y prefiero dejar de mirarlo -Bueno, pero tu sabes es sólo que me digas y vengo por ti- asiento. Se acerca a mi y me besa. -Ve a bañarte yo los cuido- asiento y subo a mi cuarto.



Me demoro mas de lo normal, es que necesito relajarme. Salgo con una toalla cubriendo mi cuerpo. Me sorprendo al ver a Stefano en mi cuarto. Esta en la cuna y se gira, me mira completa. Me siento incómoda trato de taparme mas y como que fracaso en el intento. Se acerca y besa mi cuello. Retrocedo.



-¡Mierda Emma no otra vez!- lo miro asustada y doy otro paso más para atrás. Nunca me he acostado con él. Se que ha tenido mucha paciencia pero para mi eso no es prioridad. -Perdón no quise...hablarte así- no digo nada -Iré abajo donde Tessa- me mira y luego se va. Trato de reponer mi respiración. Me acerco a la cuna y Ezer está dormido. Me visto y me quedo sentada en la cama. Tomo mi celular y buscó lo que necesito. Ingreso al facebook de Thomas. Rumsfeld. Veo que hay etiquetaciones de Alexa. Se ve que son muy amigos. Paro en una que tomo de esas veces que bailábamos. Una lágrima se me escapa. Si no hubiera sido tan pendeja lo tendría aquí. Sigo bajando y veo una que tiene como ella. Tiro el celular lejos. Seco mis lágrimas y bajo.



*



-Espero que no haya venido- me dice Ethan. Siempre viene un tiempo. Navidad y año nuevo ya pasó. Estamos con un frío horrible. Me gustaría vivir en esos países tropicales. Le sonrió. Stefano sólo se fue hace unos diez minutos.



-No responderé a eso- cierro la puerta. En la sala tengo una especie de cuna para no estar encerrada en mi cuarto. Tessa mira un libro de animales y yo cierro el libro que estaba leyendo.



-No sabía que leías-



-Algo debo hacer- se sienta.



-Me acabo de matricular en la Universidad- le sonrió.



-Felicitaciones- le digo lanzándome encima de él. -Supongo que en pedagogía-



-Supones bien, aún no decido en que pero ahí veré que rama sigo- lo aprieto con fuerza. -También hay otra cosa-



-Habla-



-Le quiero pedir a Alexa que sea mi novia- doy un grito agudo y me levanto dando saltitos. -No es para ser tan efusiva Emma-



-Si lo es- le digo apretando sus mejillas -Tienes que hacerlo muy lindo, están juntos hace mas de un mes y no te atrevías-



-Me da miedo que me rechacé-



-Eso no pasara- le doy golpes en su pecho -Una cena romántica mirando el mar-



-Muy cursi para ella- Bufo.



-Una carta con un anillo dentro-



-Quiero que sólo sea mi novia no comprometerme con ella, tontita-



-Eso es verdad- muerdo mi labio -Entonces, cocínale-



-Quemaría su casa-



-Me rindo- digo mirándolo -¿Qué quieres? Tener sexo con ella y decírselo ahí-



-No es tan mala idea-



-¡Oye!- golpeó su pecho



-Solo bromeo, quiero hacerlo sencillo Emma, ella no es de cursilerías-



-Entonces llévala de viaje y mientras tú maneja se lo pides-



-Si, me gusta- besa mi frente -Tienes buenas ideas- se acerca donde está Ezer -Hola machote rompe corazones-



-No lo despiertes-



-Emma está despierto, mira como me sonríe- me acerco y está de lo más feliz. Lo toma en brazos -Tess ven y muéstrame eso que ves- su hermana se acerca. Se ve tan feliz con todo. Pienso que sería de él si el hijo de Abby fuera suyo. A estas alturas ya debió haber nacido. Por lo que se lo dará en adopción. Me da pena por ella, aún por un error debió haber elegido a su hijo ante todo. Pero la vidas de cada uno son distintas. Me siento en el suelo y Tessa toma mi mano. Le sonrió y comenzamos a jugar.


######

Tercera vez subido...no se que pasa con wattpad.. espero esta vez lo puedan ver

El poder de la Debilidad #NFUE-3/4Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz