Capítulo 14

5.1K 431 3
                                    

Llegamos a casa, ya habíamos ido a dejar a los demás a casa de papá. Jazmín bajo pero antes de abrir el portón, Dilan la siguió. Thomas se demoro buscando el control, delante de nosotros estaba el auto de tía Cass, cosa que me extraño. Miro por la ventana y afuera de la casa en la calle, hay un auto detenido, lo reconozco.

-¿Qué hace Alexa ahí?- le pregunto a Thomas quien levanta la cabeza y no dice nada sigue buscando. Tía Cass baja, abro la puerta para bajar. Miro y también Alexa viene hacia nosotros.

-Viene por mí no por ti Ethan- no levanta la cabeza solo sigue buscando el control del portón. Me bajo y voy a donde mi tía.

-Thomas no encuentra el control, puede entrar por la puerta chica, mamá no está ni tampoco tío Matt- ella asiente, en eso Alexa está cerca de nosotros.

-Hola, ¿Dónde está Thomas?- tía Cassandra la mira de arriba abajo. No sonríe como siempre.

-¿Eres su novia?- pregunta secamente.

-No- dice ella mirándola fijamente - Che cosa ti importa? -(¿Qué le importa?) dice por lo bajo.

-Mi interessa perché é mio nipote- (Me importa porque es mi sobrino) las quedo mirando. Alexa la mira con rabia. En eso el portón se abre. Thomas se acerca.

-Ethan entra el auto, me iré con Alexa- Toma el brazo de ella. La quedo mirando hasta que se va. Una rabia me inunda. Tía Cass camina hasta su auto marcando los pasos. Camino al auto con la mandíbula apretada ¿Qué habrán dicho?

*

Corriendo por el patio Zoe llega y se gana a mi lado siguiéndome el ritmo, Ayer por la tarde me vine a casa de mi padre. Hoy en la noche es la fiesta. No me e topado con Thomas. Zoe solo trata de seguirme el ritmo pero por estar pensando cosas sin importancia no me di cuenta que lo estaba haciendo muy rápido. Disminuyo la velocidad y la quedo mirando.

-¿Vamos bien?- ella asiente. Se que ha estado entrenando sola. Lucie me lo dijo. Seguimos corriendo varias vueltas mas hasta que comenzamos con la rutina normal.

Pasan mas o menos una hora y me estiro en el césped. Mi respiración esta agitada. No me puedo olvidar del rostro de Alexa. Muerdo mi labio con rabia.

-Te harás daño- me dice mi hermana mirándome sentada a mi lado -¿Pasa algo?-

-¿Debería?- le respondo a la defensiva ¿Thomas esta con Alexa?, no deberías meterte ahí, recuerdos esas palabras y una rabia me ciega. Me levanto rápido y pateo una silla que hay cerca.

Entro a la casa y subo directo a mi cuarto. No quiero ir a la maldita reunión, no quiero ver a Thomas, no quiero engañar mentalmente a Abigail, no quiero romper mi esquema de niño bueno ¡No se lo que quiero!

Me acuesto en la cama. Cierro mis ojos con fuerza, pero esos malditos ojos vienen a mi, es como si me tuvieran embrujados. Siento unas pequeñas manos en mi cara. Abro mis ojos y veo que esta Tessa. Zoe esta parada a un lado.

-Tess te ayudara- le sonrió y mi hermana me mira con esos grandes ojos, es igual a mi padre pero tiene la nariz de Lucie. -Ethan ¿Estas bien?-

-Si, perdón por lo de abajo, solo un momento de rabia- me levanto y toco su mejilla -Deja a Tessa con Emma y ve a bañarte- La toma en brazos y se va de mi cuarto. Me meto a bañar.

Me meto a la ducha y dejo que el agua caiga por cada parte de mi cuerpo. Apego mi cabeza a la pared y me quedo ahí en silencio con la mente en blanco. Me jabono y lavo mi cabello. Salgo tomando la toalla azul y me la enrollo en la cintura. Me planto delante del espejo y aprovecho de afeitar la pequeña barba que crece. Me pongo la loción y peino mi cabello como me gusta. Me pongo crema.

Salgo y tomo lo primero que veo. Tomo el perfume y me unto. Miro por la ventana de mi cuarto. Solo debo esperar a la estúpida cena. Tomo mi celular y veo que hay un mensaje.

De: Alexa
¿Podemos vernos?

Muerdo mi labio y una sensación extraña me recorre el estómago.

Para: Alexa

Estoy ocupado. Adiós.

Intento ser lo mas pesado que puedo, no estoy para los juegos de nadie y menos para los de ella. No me tomo en cuenta ese día y ahora quiere que nos juntemos.

*

Lucie arregla mi corbata y me sonríe. Le respondo la sonrisa y ella me queda mirando.

-Me gusta ayudarte Et- no se que responder a eso. Entro a mi cuarto preguntando si me ayudaba en algo.

-Te ves hermosa- ella mira su atuendo en el espejo.

-Me ha costado bajar tanto de peso después de tener a Tessa- dice riendo. -Gracias a dios bailo-

-Gracias por todo lo que haces Lu- sus ojos se ponen brillantes -Eres la otra mitad de mi parte, gracias por siempre estar con nosotros- ella me abraza y la aprieto con más fuerza. Ella no dice nada cuando se separa, solo se lleva una mano a su boca y la otra la mueve, saliendo de mi cuarto. Salgo detrás de ella, voy a ver como esta Zoe. No está en su cuarto, bajo.

-¿Ya nos vamos?- le digo a papá.

-Solo falta Emma- caminamos fuera y nos subimos al auto. Emma viene con un vestido Blanco. Se ve muy hermosa. Cambia a lo que fue la otra noche. Pero su mirada está apagada. Sube de mala gana. Ya todos arriba papá maneja hasta casa de mi abuelo. Los niños no se callan. Emma a mi lado solo mira por la ventana y Lucie conversa con papá.

-Te ves hermosa- la intento animar.

-Gracias, es un vestido apropiado- dice de mala gana, no entiendo su comentario.

-Invitaste a un acompañante- niega sin prestarme mayor atención. Prefiero no decir nada más. Abby estará ahí, su familia también está invitada.

Al bajar caminamos dentro y mi abuelo nos recibe con una sonrisa. Los saludo. Delante de mi va Emma. Sigo caminando y choco con ella. Se detuvo de la nada. La alcanzo a tomar de la cintura ya que con el choque casi la hago caer.

-¿Estas bien?- la quedo mirando, pero ella sigue mirando un punto en la habitación. Sigo su mirada y Thomas esta con la chica de cabello rosado. Esta compartiendo con mi madre. Luna ríe, se ve que tiene clase al ver solo el vestido que lleva. -¿Emma?- le digo.

-Estoy bien, gracias por no hacerme caer hubiera sido muy vergonzoso- se arregla el vestido y camina al otro lado del salón. Camino hacia dónde están.

-Hola hermanito- le doy la mano de mala gana.

-Hola- le digo mirando a Luna -Ethan- no debo hacerle saber a mamá que nos conocemos. Le doy un beso en la mejilla.

-Luna Parker- dice ella nerviosa.

-Gusto en conocerte- miro a mamá y beso su frente -Que linda estas Ma-

-Igual tu cariño, con su permiso los dejo- miro a Thomas, pero no deseo estar cerca de el. Pido permiso y también me retiro. Veo a mi novia entrar y voy directo hacia ella.

*

Hay muchos invitados, todos conversan, en realidad para mí esto esta aburrido pero para ellos no. Abby solo juega con Tessa, no es la misma, la noto distante y prefiero darle su espacio. Zoe juega en su celular. Dilan juega con Hugo a esconderse. Camino hacia arriba. Necesito ir al baño. Pero unos gritos me sacan de mi camino.

-¡Crees que no me haces daño!- es Emma, me acerco a la puerta -¡No sabes lo que siento, nunca lo has sabido!-

-¡Sabes todo lo que arriesgue para que estuviéramos juntos!- Esa voz...

El poder de la Debilidad #NFUE-3/4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora