Capítulo 13

4.9K 421 4
                                    


Llegue a casa de mamá. Miro y esta el auto de Thomas, también el del abuelo. Entro corriendo y miro la sala. Corro y abrazo a Thomas, me corresponde y me comienza a golpear.

-¿Me extrañaste hermanito?- me dice golpeando mi estómago.

-Nunca imbécil- le digo devolviéndole los golpes -Hola abuelo-

-Hola Ethan- me responde, Thomas me deja de golpear.

-Hay algo que tu hermano estaba a punto de decirnos- dice mamá, ya no se le ve seria, me vuelve a mirar con ternura.

-Sí este...- se sienta y nos mira a todos -Renuncie al club- todo se quedó en silencio. Matt que está sentado junto a Jaz frunce el ceño.

-¿Y eso?- le digo al ver que nadie habla.

-No lo sé, no me sentía cómodo-

-Pero ese era tu sueño Thomas- le dice mamá.

-Lo sé pero siento que me aleje mucho todo este tiempo- baja la vista -Ya no quiero estar lejos de ustedes-

-¿Qué harás ahora?- le pregunta Matt en tono represivo

-Estudiar, sé que ya tengo veinticinco pero algo puedo hacer, tío Peter me ofreció un puesto en su empresa, comenzare desde abajo pero es por ahora-

-¿Qué estudiaras?- le sigue preguntando.

-Administración y finanzas- asiente -Tío Daniel me ayudara en todo-

-Me gusta que pienses en superarte Thomas- le dice el abuelo -Pero sabes que no tienes que trabajar, solo tienes que hacerte cargos de mis negocios, todo será tuyo algún día-

-¡NO!- Dice de inmediato Thomas -O sea...quiero trabajar, siempre me han dado todo lo que quiero, estas dos semanas lejos de todo me ayudaron, solo necesito que me apoyen-

-Y eso haremos cariño- le responde mamá -Te apoyaremos en todo lo que desees- le besa la mejilla y Thom sonríe. Se ve que por fin lo hace de verdad, noto una gota de tristeza en el fondo.

-Yo venía a decirles que no se les olvide que este fin de semana es la junta anual- todos los años se hace esa junta, van ex agentes y ex amigos de amia bulo, por su puesto su familia tiene que estar.

-Por supuesto que lo recordamos tío- dice mi madre -Por nada del mundo lo olvidaríamos-

-Ustedes saben que deben ir acompañados- nos miramos con Thomas y asentimos.

Ellos siguen conversando. Thomas me pega en el hombro y subimos a su cuarto. Me acuesto en su cama y él se sienta en su escritorio. Solo miro al techo.

-¿Has sabido algo de Alexa?- le pregunto de la nada

-¿Por qué debería saber algo?- no lo miro.

-Olvídalo- digo levantándome y saliendo a mí cuarto. Me toma del brazo y me mira fijamente

-No te vale meterte ahí Ethan- saco mi brazo. Solo sigo caminando y salgo. Sé que me intenta proteger. Si ella estaba donde fuimos esa noche es porque es parte de ese mundo.

Al entrar a mi habitación, salto al ver a Abigail sentada en mi cama.

-Tu hermana me dejo pasar- me acerco a ella y la beso

-Siempre me sorprendes hermosa- cierro la puerta de mi cuarto con llave y ella comienza a reír.

-No creo que sea buena idea- se levanta y me acerco a ella.

-Nadie dijo que era una idea- la tomo de la cintura la giro y hago que camine para atraparla con la puerta. Ella respira con dificultad y la beso como si jamás hubiera probado esos labios. Ella paso las manos por mis hombros y comienza a tocar mi cabello. Reímos entre el beso. Bajo las manos tocando sus piernas y subiendo. Ella se paraliza cuando dejo mis manos en su trasero. Nos quedamos mirando. Sus ojos se ven más oscuros. Una sensación extraña me recorre.

-Yo solo te traía eso- me dice apuntando la cama, miro sin sacar las manos y veo que hay unos libros, la vuelvo a mirar.

-¡No quiero libros ahora!- la tomo en brazos y camino con ella hacia la cama, la acuesto y me pongo encima de ella, vuelvo a besarla. Ella pasa sus manos por debajo de mi polera, hago lo mismo y toco su abdomen plano. Con la otra manos sujeto su cabeza para profundizar más los besos. Saca mi polera y le sonrió. Muerdo su oreja y paso mi lengua por su cuello. Estoy muy excitado. Sé que no debo seguir pero no puedo parar. Atrapo sus labios nuevamente y paso una de mis manos por debajo de su espalda y acercando su cadera hacia mí.

-¡Ethan la mamá de Abigail esta abajo esperándola!- me grita Thomas -Mamá quiere subir-

-¡Mierda!- digo respirando con dificultad. Pongo mi frente con la de ella y los dos estamos respirando rápido.

-No pensé que vendría tan pronto- levanto mi cabeza y le doy un último beso. Me levanto y busco mi polera. Ella se mira al espejo y arregla su cabello.

-Eso fue hermoso- le digo abrazándola por detrás y besando su cuello -Te quiero-

-Te quiero- gira y me da un último beso -Mejor que no bajes- frunzo el ceño, me da un beso corto y se separa de mí. Abre la puerta y la sigo mirando, me apunta mi entrepierna la miro y comienzo a reír -Que descanses-

-Lo hare- le guiño un ojo y ella sale por la puerta. En eso aparece Thomas y giro para que no me vea.

-Para la otra hermanito- se va riendo.

*

Estamos en el colegio en un recreo. Abby se fue con sus amigas y yo me quede con los chicos.

-¿Qué harán este fin de semana ?- pregunta uno.

-Nada, en realidad quiero dormir- responde Louis.

-Reunión familiar- digo riendo.

-Viaje a donde los abuelos- dice el otro.

-Creo que será un fin de semana muy aburrido- seguimos conversando. Louis sigue hablando -¿Vieron a esa de ahí?- Veo a una niña, es linda. -Esta como quiere, ayer le guiñe un ojo y me hizo un desprecio-

-Creo que los dotes se te están yendo- le digo a mi amigo.

-¿Pero qué dices? Si mírame estoy intacto- le golpeo el hombro. Miro al otro lado y veo a mi novia reír con sus amigas. Me gusta verla sonreír. Por lo de anoche siento que se alejó un poco, debe tener vergüenza o que se yo.

Caminamos hasta el salón de clases. A lo lejos veo a Emma que habla por teléfono y ríe. Me llega un mensaje.

"Yo voy por todos. Thomas"

Guardo el teléfono.

*

Jazmín toma mi mano al verme. Char pasa por su lado y se sube al auto de tía Cass, ella se acerca y nos saluda, me mira y le levanto los hombros como diciendo que no entiendo nada.

-Thomas viene por nosotros- le digo.

-Que bien- me dice tomando la mano de Hugo y yéndose. Vemos el auto y caminamos hacia él. Emma sube de las primeras y se sienta atrás. Dilan se sienta adelante. Sube Zoe y se sienta junto a Emma. Jazmín se sienta en la primera fila y me siento junto a ella.

-¿Están listos?- pregunta Thomas.

-¿Thom que haces aquí?- le pregunta Zoe.

-Volví para quedarme pequeña- le responde Thomas. Miro hacia atrás y Emma solo mira por la ventana. Thomas comienza a andar y todo está en silencio.


El poder de la Debilidad #NFUE-3/4Onde as histórias ganham vida. Descobre agora