Capítulo 16

5.2K 444 23
                                    

Narra Alexa.

Miro a Thomas. No escuche cuando llego anoche. Su cara esta destrozada.

-¿Con quien fue esta vez?- se está curando las heridas, tiene el ojo morado, el labio roto, la ceja. Le quito el algodón y sigo. Hace muecas pero sabe que no se debe quejar.

-Ethan- me detengo y lo quedo mirando.

-¿Ethan?- digo sorprendida -¿Cómo que Ethan no sabía pelear?-

-Lo subestime, aprendió-

-Y muy bien- me quita la mano con brusquedad -¿Porqué fue?-

-No te interesa- se acuesta, tiro las cosas sucias a la basura. Ethan lo golpeo. Aun estoy sorprendida.

-¿Cuánto estarás aquí?-

-Por siempre- hago una mueca. Su humor es terrible -¿Podrías dejarme solo?- lo sigo mirando -¡Alexa!-

-Vale, vale. Yo soy la estúpida que te da techo y me tratas así. Eres un imbécil- salgo enojada y cierro dando un fuerte golpe a la puerta. Luna viene saliendo de la otra habitación. -¿Qué paso anoche?-

-No lo sé, solo se que me vine en taxi, ni el descaro de traerme ese estúpido- comienzo a reír -¿Qué? Yo no tengo la culpa de la mierda en que se mete-

-Vamos a comer- Bajamos y nos sentamos a la mesa.

*

Mirando el techo pienso en como se debe encontrar Ethan. He visto pelear a Thomas y no tengo imágenes en mi mente muy buenas. Me levanto me coloco mi casaca y bajo hasta mi auto.

Me dirijo a su casa. Necesito saber como esta. No soy de las que toca pero se que no me querrá ver. Una mujer pelirroja me abre la puerta.

-Hola busco a Ethan- ella me queda mirando. Su mirada es como la de él, supongo que es su madre.

-¿De parte de quien?-

-Ella es Alexa mamá, una amiga- las dos miramos detrás de la puerta. Y las imágenes de mi mente eran más lindas a que lo veo.

-Alexa Horvat- digo presentándome más cordial.

-Heather, madre de Ethan- dice ella pero me mira seria. Ethan sale y me queda mirando. La puerta se cierra. Solo está con una polera gris y unos pantalones de deporte.

-Sígueme- le hice caso y me llevo a un patio por el lado de su casa. Nos sentamos detrás de un gran árbol. -Nadie nos verá desde la casa- asiento, tenerlo cerca me pone nerviosa.

-¿Qué te paso?- No debo hacerme notar.

-¿Desde cuándo conoces a Thomas?- su mirada me lo dice todo. Necesito y deseo decirle la verdad.

-Más o menos tres años quizás más ya no lo recuerdo- baja la vista -Somos grandes amigos, me ayuda y lo ayudo claro-

-¿Solo amigos?- asiento.

-Solo amigos- nos quedamos mirando. Siento unas ganas inmensas de sanar cada una de esas heridas. Curarlas solo con tocarlas. Pero como no tengo poderes eso jamás pasara. -Lo vi a él y quise saber como estabas-

-¿Está en tu casa?-

-Es como su refugio, siempre se queda conmigo, en otra habitación claro esta- También siento la necesidad de darle explicaciones -Estamos los tres viviendo, incluyo a Luna- asiente.

-No sé qué decirte- bajo la vista. Lo he decepcionado. Un nudo se me forma en la garganta. -Perdóname por responder ese mensaje así, pensé que tú y Thomas- lo quedo mirando. Levanto mi mano y toco su mejilla. Hace una mueca por el dolor que le provoca. No le quito la mirada.

El poder de la Debilidad #NFUE-3/4Where stories live. Discover now