Capítulo 7

5.9K 479 10
                                    

Bajamos donde tía Mile. Abrió la puerta de inmediato. Nathan detesta que le digamos tío. Es la mano derecha de Matt, esperemos que no esté aquí.



-Hola- le digo besándole la mejilla. Ella me mira levantando una ceja. -No es culpa mía, yo solo manejo-



-¿Qué te paso Thomas?-



-Me asaltaron- dice haciéndose el herido -Solo desperté esta mañana en el auto y llame a Ethan para que me fuera a buscar- se queja y de verdad le aplaudo súper buen actor. Paso y me siento. Ella trae muchas cosas para curar a Thomas. En eso baja Nathan y aquí comienza la mil y una mentira.



-¿Tu padre sabes que estas en esas condiciones Thomas?- niega -Lo llamare de inmediato-



-No lo hagas, llamara a mamá y ella querrá volver y necesito que tenga paz- comienzo a reír ¡si quieres que mi mamá tenga paz deje de meterse en porquerías!



-¿Qué es tan gracioso Ethan?- lo quedo mirando.



-Que yo estaba tranquilamente durmiendo y me llama para salvarlo- digo levantándome -Tía quédese con él- camino a la puerta -Me dices como te va con tío Matt, Thomas- no pienso pasarle el auto. Si quiere que lo vaya a buscar. Ya estoy harto de mentir por su culpa.



*



En mi cama ya bañado, ya con ropa limpia. Me tapo la cara con una almohada. La puerta se abre.



-¿Estas con resaca?- escucho la voz de Zoe



-Mmhuu- digo tomando aire.



-Pensé que entrenarías hoy- me aprieto más la almohada a mi cara.



-Perdón Zo pero me siento terrible- noto como sale de la habitación y cierra la puerta lentamente. Me giro poniendo la almohada debajo de mi cabeza.



Tuve una noche terrible, llena de pesadillas. Hace tiempo que no tenía pesadillas. Mi teléfono comienza a sonar. Lo tomo de mala gana y me siento en la cama a ver quién es.



-Pensé que ya no te acordabas de nosotros- le digo riendo.



-¿Cómo dices eso Ethan?- ella ríe -te extraño hijo-



-También yo ma, anoche tuve pesadillas- dije acostándome nuevamente -A Jaz no sé qué le pasa, Emma me aparta, Thomas sigue siendo un imbécil-



-Veo que tienes muchos problemas, Matthew ya me conto que paso con Jazi- suspiro -El miércoles vuelvo y juro que te daré todos los abrazos que no te he dado-



-Está bien, espero te la estés pasando bien- aún está en la silla de rueda, ha costado que vuelva a caminar. Han hecho de todo pero nada ha solucionado eso. -Te extraño mami- y es verdad.



-Si eres tan lindo, amor te tengo que colgar, estamos a punto de subirnos a una balsa, pórtate bien besos- luego de eso colgó. Levanto mi cabeza y veo a Emma parada en la puerta.



-¿Dónde estabas anoche?-



-Mi vida no te interesa- le digo -Y si me salvaste me la debías, ahora vete- ella abre la boca pero la vuelve a cerrar. Se da la vuelta y sale dando un portazo.




Narra Zoe



Me fui hasta mi habitación. Ethan está muy pesado. Me acosté en la alfombra y me quede mirando las estrellas pegadas en el techo. Escuche un portazo y supongo que Ethan hecho a alguien más de su cuarto. Me hinco y saco una caja de debajo de la cama. Papi nos deja tener portátiles, lo enciendo y comienzo a buscar los nombres de las niñas que hay en las fotos que tengo. Pero nada sale de ellas. Meto todo de vuelta y bajo a la cocina.



Vienen llegando tío Matt con Jazmín. Pongo los ojos en blanco. Jaz min comienza a subir la escalera.



-Iré a mi cuarto- voy a mitad de la escalera, ella pasa por mi lado y me pega un codazo -Perdón primita- dice poniendo cara de pena y luego ríe. No digo nada solo sigo bajando. Mi tío me queda mirando.



-¿Cómo está mi sobrina más linda?- me dice acercándose y besando mi mejilla.



-Bi...bi...bi...- ¡No puedo! -Bien- digo después.



-Tranquila sabes que conmigo puedes hablar- asiento. Apunto a la cocina y camino hasta ahí. Saco un vaso de jugo y me siento en la mesa a beberlo. Mi tío llega a mi lado y me queda mirando.



-¿Sabes?- deja un maletín a un lado de él -Hace unos días se metieron a mi despacho pero no sabían que tengo cámaras de seguridad en él- me remuevo en la silla incomoda -Pero mira si conoces quien entro también le tengo esto- abre su maletín, saca unos papeles y los deja en la mesa. -Este caso le puede interesar, nunca se supo que paso con ella, se cerró por esa razón no sería tan sospechoso que alguien pregunte por ella- Toma sus cosas, camina rodeando la mesa y besa mi cabeza -Suerte hermosa-



Lo quedo mirando pero sin decir nada. Solo miro las hojas, las tomo y en ellas está el nombre de Alondra Tyree. Subí hasta mi habitación. Si tío Matt me dejo buscar esto es por algo. Iba llegando a mi cuarto cuando escucho a Emma llorar.



Camine hasta su puerta y la abrí sin tocar. Estaba en su cama abrazada a la almohada. Se gira y me queda mirando. Tienes los ojos rojos e hinchados. Me quedo ahí parada y la sigo mirando.



-Sabes que puedes hablar conmigo Zo- asiento, no sé porque con el único que las palabras salen fluidas es con Ethan, antes también era con Emma pero perdí esa confianza. -Ven, acuéstate conmigo no quiero estar sola- deje los papeles en su escritorio y camine hasta ella. Me abrazo de inmediato.



-¿Qué. Que...te paso?- digo obligándome a hablar.



-No lo entenderías, eres aun una pequeña- le sonreí y ella beso mi cabeza -No me dejes sola- niego. -¿Qué traías en las manos?-



-Hojas- asiente -Em yo te puedo entender- ella me queda mirando sorprendida -Si se hablar y tú lo sabes- ella ríe -Pero sabes que no lo puedo hacer en frente de otra persona y menos de Jazmín-



-No te preocupes por ella, no sé en qué momento se volvió tan mala, Heather no es así menos Matt-



-Ayer por la mañana te hablo muy golpeado- se puso nerviosa



-Cosas tuyas pequeña ¿Quieres que vamos a algún lado?-



-Si- me pongo de pie -Pero maquíllate primero-



-¡Gracias!- dice media molesta -Vale, me cambio y vamos- No me gusta ver a las personas que quiero tristes. Sé que Emma en algo anda, llega muy tarde. Solo habla por teléfono y se la pasa llorando o esta con un humor terrible.






El poder de la Debilidad #NFUE-3/4Where stories live. Discover now