Capítulo 10

5.9K 452 10
                                    

Narra Emma

Me despierto al escuchar una bulla, me remuevo en mi cama, me intento levantar pero un pinchazo en la cabeza no me lo permite. Caigo nuevamente hacia mi almohada. Abro los ojos y quedo mirando el techo blanco de mi pieza. Llevo las manos a mi cabeza.

-¿Te duele mucho?- me sobresalto al escuchar a Ethan en mi habitación.

-¿Qué mier...?- dejo la frase a la mitad -Ándate-

-Quiero que me expliques porque le dijiste todas esas tonterías a mi novia- me quedo callada, en ese momento recuerdo la cachetada que me pego la muy idiota -Emma, se fue llorando todo el camino-

-Es tu novia, contrólala. Ella fue la que me pego, no yo a ella- escucho un bufido -Y si dije todo eso es por que es la verdad-

-¡No lo es!- me grita me tapo los ojos ya que la cabeza me va a explotar.

-Me importa jodidos si no, es lo que pienso y punto- me levanto de mala gana, miro la pantalla de mi celular y veo que son las tres de la tarde -¿Estuviste todo este tiempo aquí?- asiente -¿Solo para preguntarme eso?- vuelve asentir, ruedo los ojos y entro al baño.

Me baño más o menos por una media hora. Salí y agradecí que no estuviera estorbando. La cabeza me explotaría pero necesito estar lejos de todo. Voy por ropa y mi teléfono comienza a sonar. Contesto pero antes de hablar me interrumpe.

-¿Cómo que bebiste anoche?- se escucha enojado -¡Respóndeme!-

-Si lo hice y que- digo dejando la ropa arriba de la cama -Me dejaste sola, te fuiste dejándome tirada, tuve que ir a casa de mi hermano como pude- digo con las lágrimas a punto de salir.

-Sabes Emma tengo problemas más importantes para andar soportando tus pataletas-

-Y sabes tú, si me quieres dejar hazlo, ya me tuviste ¿No era eso lo que querías? Entonces perfecto, ya esta hecho no te quiero volver a ver- corto la llamada, en ese momento el orgullo es quien me domina. Me pongo mis pantalones ajustados. Marco a un taxi. Me pongo una blusa rosa con blanco. Me maquillo, tomo mis cosas y las tiro en mi cartera y salgo dando un portazo.

Bajo rápido, no quiero ver a nadie. Abro la puerta principal pero alguien me toma del brazo.

-¿Dónde vas?- me dice Peter enojado -No estamos nada contentos con tu espectáculo anoche-

-No estoy para regaños Peter- le digo enojada.

-Aun eres menor de edad si mal no recuerdo, estas bajo mis órdenes- lo miro y me mira fijamente, se ve muy enojado -Tu comportamiento está siendo muy inapropiado-

-¿Inapropiado para tus principios?- le pregunto el suelta mi brazo -Para mis principios no, más que mal soy hija de puta- lo quedo mirando -Así es como todo el mundo se expresa de mi madre, anoche escuche tu conversación con Williams, que mi falda estaba muy corta que cada vez me parezco más a mi madre y debí salir a mi tía- ya estoy sumamente enojada, me contuve para no llorar -Gracias a eso es que fue que agarre ese vaso, ahí están tus principios, comparando así no llegaras a ninguna parte Peter con nosotros, si no te das el tiempo para conocernos, no pidas más- en eso se escuchó la bocina de mi taxi y gire para salir. Estaba con la respiración a mil por segundo.

Cruce el patio delantero y salí por el portón para subirme al taxi. Peter seguía en la puerta, no me gustaba hablarle así pero me dejo mal lo que escuche anoche.

-¿Dónde la llevo señorita?- miro al taxista, no sé dónde ir.

-Lléveme a...la cafetería del centro- dije para comenzar a mirar por la ventana.

El poder de la Debilidad #NFUE-3/4Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora