Capítulo 28: Necesite de mi madre.#RIPJohannah✝

618 61 8
                                    

Brandon.

Miro a los lados tratando de averiguar donde estoy, corria y caminaba sin saber a donde iba. Solo quería alejarme de aquellas personas que decían ser mis padres, que afirmaban que mi novia es mi hermana, ¿con qué derecho se atreven a decirme algo así?, he vivido siempre con mi madre, no hay nada que tenga que ver respecto a ellos o a Ammy en mi memoria, ni siquiera algo material, como foto o ropa.

No tengo cara para mirar a Ammy, ni siquiera se si quiero volver a verla. ¿Ella lo sabrá?, lo dudo mucho, no hay forma de que ella lo sepa, no, ellos dieron a entender que ella tampoco los sabia. Mi celular sonó de nuevo, lo tome de inmediato y al ver la imagen de Ammy en la pantalla hizo que mi corazón se acelerara, no quería hablarle, no quería volver a gritarle, pero tampoco quiero tener en la mente que ella pueda ser mi hermana. A pesar de cuestionarme mucho si contestar o no, al final termine aceptando la llamada.

— Brandon, ¿donde estas?, te fui a buscar al parque y no te encontré— ¿Pero que?.

— Ammy, que demonios haces a fuera, regresa a tú casa, yo estoy bien y..

— ¡No, no estas bien!— Me grito haciendo que no hablara más— No me iré a ningún lado hasta verte.

— Brandon, ¿estas llorando?— apenas le iba a responder cuando escuche que exclamo— ¡Ah!, por dios, ¿por qué ahora?.

— ¿Qué?, ¿qué paso?, ¿estas bien?— Pregunte preocupado.

— No— Dijo seguido de un quejido de dolor— me caí y me duele el brazo horrible— No pude evitar preocuparme y rápido le conteste:

— ¿Dónde estas?—Pregunte

— Contra esquina con la cafetería que esta a dos cuadras del parque—Respondió seguido de unos quejidos.

— No te muevas de ahí, voy para allá— No deje que respondiera y salí corriendo para donde ella esta.

No quería sentirme así, no quiero sentir este instinto de querer protegerla, no quiero relacionar todo con que ella podría ser mi hermana, pero me es imposible no hacerlo.

—¡Brandon!—Gritaron a mis espaldas después de casi 7 minutos de estar corriendo buscando a Ammy. Al girarme la mire con sus muletas y de pie.

— ¡Ammy!—Me acerque lo más rápido que pude—¿Qué demonios estas haciendo aquí?, ¿que haces fuera de tu casa?, debes estar reposando.

— Brandon, estoy bien— La mire de pies a cabeza y al ver su mirada me di cuenta que lo de la caída había sido solo una mentira. Molesto le dije:

—¿Te das cuenta que me hiciste venir corriendo por las calles para que salgas con tu bromita — Su ce;o fruncido me indico que ella también estaba molesta.

—¿Y tu te das cuenta que tuve que salir así de mi casa preocupada por ti— no sabia que decirle, en parte tiene razón, pero también necesitaba estar solo, y eso es algo que al parecer no entendió.

— De acuerdo, lo lamento, pero en serio tenia que estar solo— Dije sin poder mirarla a los ojos, mientras mas la miraba le encontraba rasgos como los míos.

—¿Que te dijeron mis padres?— Que son mis padres.

— No, bueno, nada importante— Nada importante, solo que al parecer somos hermanos.

— Entonces que sucedió para que salieras sin decir nada, me hubieras avisado por lo menos.

— Ammy, por favor, te lo ruego, no preguntes mas— Le suplique para después quedarnos totalmente callados. Pasaron solo al menos unos 3 o 4 minutos y le pedí que regresáramos a su casa.

Eres Mia||De nuevo activa||Where stories live. Discover now