Capítulo 21

936 97 6
                                    

___


— Tengo novia— Solto Harry. Fue como si me hubieran tirado un balde de agua fría.


¿Cómo pudo atreverse a decirme que me ama?,  se atrevio a decirme que dejara a Tyler para que estuviera con él, pero ¿Tiene novia?, no solo yo le he puesto el cuerno a mi esposo, si no que también Harry se lo puso a la suya, es un maldito bastardo.


— Di algo por favor— Dijo ante mi silencio. ¿Qué demonios le decía?, me sentía humillada, lo bese y le dije que también lo amaba, ¿¡para que me salga con esto!?.


— Vamos a buscar a Brandon— Fue lo unico que salio de mi boca.


— ___, di otra co..


— No quiero hablar— La manera en como cambio mi voz me sorprendio.


Harry no dijo palabra alguna en el camino hacia la habitación de Brandon, sentía mucho coraje dentro de mi, y no solo por lo que dijo Harry, si no porque me doy cuenta que no he dejado de ser la estupida niña de 19 años.

¿Qué podría esperar de alguien como Harry?, ¿Por qué me siguo aferrando a él?, tengo a Tyler, un hombre el cual me ama apesar de todo lo que me paso, de que lo que paso con respecto a su hermano, y yo simplemente no puedo darle ese amor, no con la misma intensidad que él lo hace.

Pasarón pocos minutos para encontrar la habitación de Brandon, y al entrar estaba él despierto mientras comia gelantina de limón y miraba la television, creo que lo tienen muy consentido las enfermeras. Lo mire detenidamente, relacionando sus facciones de hombre, con la del pequeño niño de 4 años que alguna vez fue. En segundos Brandon nos observaba sorprendido.


— ¿Señora Miller?— Este niño me confundia demasiado porque siempre me cambiaba de apellido, ya sea el de casada, o el de soltera.— ¿Qué hace aquí?, ¿Cómo esta Ammy?, ¿Le paso algo?, la enfermeras me mintieron, ellas me dijeron que esta muy bien y que podria ir a verla en cuanto salga de aquí y...


— Brandon ella esta bien— DIje con una ligera sonrisa, la manera en que podia hablar tan rápido y su preocupación porovocaba ternura.— Mañana podras verla— Sus ojos tomarpon un brillo más intenso haciendome sentír un nudo en el estomago.


Las ganas de querer abrazarlo recorria por todo mi cuerpo, saber que el niño el cual creí muerto estab frente a mi, sin pensarlo lo abrace. Harry estaba parado escuchando y observando, no emitia sonido alguno.


— ¿Se encuentra bien?— Dijo antes de corresponderme el abrazo claramente confundido de mi acción.


— ¿Tu estas bien?— Susurre mientras sentía sus brazos rodeandome, las ganas de llorar no se hicieron esperar, el momento en que lo abrace sentí como si una parte de mi hubiera sido recuperada, me sentía completa.


— Si señora, estoy muy bien, gracias por preocuparse— Me separe de él y lo mire mientras acaricianba su cabello, un gesto que solia hacer mucho con él.



Brandon


Eres Mia||De nuevo activa||Kde žijí příběhy. Začni objevovat