Capitulo 12: Mi pesadilla.

1.8K 131 27
                                    

(Pongan el video en multimedia mientras leen, no es obligatorio)

Bella.

Es increible la manera en que una persona importante llega a desaparecer de nuestras vidas, pero aun mas increible la felicidad, la sorpresa, la emocion, o incluso el dolor que puede casuar al volver... si es que vuelve.



— ¿Mamá?— Miles de sentimientos eran los que experimentaba en este mismo momento, pero el que mas resaltaba y el que más sentía era enojo.


Mi madre murio, yo misma fui a su entierro, yo estuve viéndola mientras la llenaban de tierra. Ella debe de estar muerta.


— Hola Bella— Esa voz la cual deje de oír desde hace muchos años, esas facciones en su rostro, cada una de ellas me sacaban de mis pesadillas cuando era pequeña, ahora siento que esta es una pesadilla, que ella es mi pesadilla


— Tu estas muerta— No sabia que hacer, no sabia que decir, no podia ni siquiera llorar. Es realmente una locura, una estupidez... es imposible que ella este aquí, en carne y hueso.


— Pues...— Intento hablar, pero yo lo evite. Si ella hablaba su presencia se hacía cada vez más real, y es justo lo que quiero evitar.


— Largo— Dije lo mas fría que pude, y lo primero que pensé. Sentí unas manos en mis hombros, Edward.


— Tranquila Bella— Me susurro al oído. Si esta mujer no se va de aquí voy a estallar.


— Bella, tenemos que hablar— Hablo aquella mujer. Ahora sí voy a explotar.



— Han pasado casi 30 años— Le recordé asimilando su presencia—30 años y ahora se te ocurre aparecer para hablar, ¿¡Después de 3 décadas resucitas por obra del Espíritu Santo y decides que tenemos que hablar!?— Mi... esa mujer respingo por mi grito. No obtuve respuesta de ella, solo una mirada al piso.— ¿Donde esta papá?, ¿tambien e se oculto por 30 años?— Ella nego— ¿Acaso sabes lo que tuvierón que pasar ___ y Louis solos?— Claro que me afecto la muerte de ellos, o bueno.. la muerte fingida, pero yo tenia donde estar, no estaba del todo sola— Olvídate de mi, la cosa son ellos, los dejaste como perros abandonados, eran solo unos niños, no tenían a nadie. ¿Acaso sabes el maltrato por el que ___ paso?, no es claro que no, no tuvo una madre que la protegiera. siempre estuviste viva y despues de 30 años ¿se te ocurre aparecer?— Estaba enojada, furiosa.... y feliz.


— Bella, por favor...


— Por favor nada— Volví a interrumpirla— Abandonaste a tus hijos, ¿Qué clase de madre hace eso?, tal vez una que no los ama lo suficiente. ¿Cómo diablos es que estas aquí?, yo vi como te enterraban, por dios, ¡Te vi Muerta!— Creo que la felicidad que tenia se esfumo, y me alegra, esta mujer nos dejo... o bueno, los dejo solos, y la mejor parte es que sigue igual que como la recuerdo, la misma mujer arreglada, con esas facciones que muestran de ella una mujer amable y bondadosa. Pero una mujer amable y bondadosa no abandonaria a sus hijos a la edad de 10 años.


— Se todo lo que ocurria Bella— Si cree que con esa mi calmaria, se equivoco.


— ¿¡Sabias todo!?, ¿¡Sabias todo y no hiciste nada!?, viste como tu hijo maltrato a ___ por años, viste como sufrio, viste como se estaba muriendo en un hospital— Su manera en la que me miraba me acusaba de yo tampoco hice nada— Yo hubiera hecho algo, de haber sabido, jamas estuve cerca de ellos, siempre creí que Louis la protegeria desde el momento que ustedes tuvierón el accidente, pero me equivoque.


— Ya no es el mismo Bella— Dijo mi madre refiriéndose a Louis.



— Es cierto, ya no es el mismo, pero no gracias a ti. Date cuenta en que lo que se convirtio, en lo que tuvo que pasar para que dejara de ser esa persona. Si tu hubieras estado ahí jamas hubieran cometido errores, tanto Louis como ___, de esa manera ___ pudo haber soportado su enfermedad, no hubiera tenido que morir ni convertirse en lo que es ahora. No habria que haber soportado la muerte de un pequeño el cual ella lo amo como si fuera su hijo, lo protegio como lo haria una madre— Ella parecia que fuera a llorar. Nadie hablaba solo miraban y escuchaban— Algo que tu nunca hiciste.


Eres Mia||De nuevo activa||Kde žijí příběhy. Začni objevovat