Capitulo 32:4/7

23 2 1
                                    

____.

— ¡El divorcio!— Me grito Tyler. Su respuesta me dejó helada, sin palabras. Y como si no fuera suficiente, él también se quedó callado, como si todo estuviera dicho.

— ¿Hablas en serio?— Le conteste, sin saber si quería escuchar un no o un si. Se quedó vallado unos segundos, solo mirándome. El enojo había cambiado en su rostro.

— No — Sentí que el alma me volvió al cuerpo. — No lo se.— Y el alma se fue de nuevo.

No se lo que estoy sintiendo, mis sentimientos están mezclados.

— Tyler hay que hablar de esto, no hay que precipitarse, estamos casados — Me acerque a él y lo tome por los hombros, tratando de que me mirase a los ojos. — Te amo Tyler. — Las palabras salieron sin más.

— Yo te amo también, pero me vuelve loco que desde hace tiempo lo único que escucho son quejas por la novia de Harry, que si donde esta, con quien, y porqué. — No se que decir a eso, cuando tiene la razón es cuando menos tengo que decir. — No soy estupido, se que él ha estado tratando de separarnos desde hace años, y se que lo seguirá haciendo.— Sentí un balde de agua fría recorriendo mi espalda. ¿De verdad lo sabe?.

Nunca me había detenido un momento a pensar en todas las cosas que había dicho sobre Taylor y Harry. Él como mis conversaciones con Tyler solo se trata sobre Harry y sus parejas.

— Lo lamentó, nunca me había puesto a pensar en eso. Pero las cosas no son como las imaginas. — ¿De verdad no lo son?, o ¿quiero conversarme a mi misma que mis sentimientos por Harry no han regresado cuando en realidad nunca se fueron?.

— Necesitas ponerle un alto a Harry, y eso debió haber sido desde hace años, no tenía que llegar a la situación de tener que pedírtelo, no me lo merezco, pero eres tan ingenua que no te das cuenta de lo que tus acciones ocasionan. Te repito, o le pones un alto tú, o lo haré yo. — Fue su última palabra antes de salir de casa.

Me quede plasmada, nunca habíamos hablado sobre un divorcio, ni siquiera hemos tenido una pelea al nivel de replantear nuestro matrimonio. Me tomo tan de sorpresa, que la idea de un divorcio me aterró.

El arrepentimiento me invadió tanto mental como físicamente, que sentía las inmensas ganas de llorar. Tenía razón en cada palabra, pero no podía darme el lujo de confirmar al 100% todo lo que dijo, de lo contrario el problema se hubiera hecho más grande.

La realidad es que, nunca deje de amar a Harry, nunca podré llegar amar a Tyler la mitad de lo que amo a Harry, sin embargo, Tyler me ha brindado suficiente amor, y respeto tanto a Ammy como a mi, que dejarlo por alguien que me hizo daño siendo humana, y me hizo daño siendo su prometida, nunca fue una opción.

La última vez que hable con Harry sobre nosotros, terminamos besándonos, no se en que pueda acabar otra platica. Pero Tyler tiene razón.

______________________________________________

He vuelto, después de muchos años, y es momento de que continúe con uno de los que fue mis pasatiempos favoritos.

He vuelto, después de muchos años, y es momento de que continúe con uno de los que fue mis pasatiempos favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mia||De nuevo activa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora