Capítulo 26: Una Maldita Broma

1K 90 15
                                    


Brandon

— Ammy, entiende, debes estar recostada— Dije empuandola ligeramente de los hombros para que se recostara.

— No puedo, no puedo estar sin hacer nada. Toda mi vida he estado haciendo algo— Ammy estresa mucho molesta, pero se ve muy tierna que me es imposible también enojarme. Ammy se cruzo de brazos molesta y yo mire buscando algo con que entretenerla. Mire a su armario y se vio una parte de una guitarra. Con una sonrisa me pare.


— ¿Sabes?, tu padre es capaz de matarme si te ve de pie— Dije al mismo tiempo que me paraba y caminaba abrir su armario.


— Tan solo estes cerca de mi es capaz de matarme— Dijo después de soltar una pequeña risa. Esta mujer cambio muhco de humor ultimamente.


— Si bueno, gracias, eso me dan más ganas de estar contigo— Dije sarcastico, a lo que ella borro su sonrisa— Es broma linda, mientras tu estes conmigo, y yo contigo, nada malo pasara nunca— Me acerque ya con la guitarra en mis manos para darle un pequeño beso en la frente.— Pero, aún así tu padre es capaz de sacarme a patadas de aquí, así que es mejor distraerte.— Dije tendiendole la guitarra en sus piernas.


— Yo quiero uno aquí— Dijo con la voz de una pequeña de 5 años señalando sus labios.


— ¡Oye!, ni siquiera se si tu padre esta esta aquí a fuera, que tal y me ve, es como cabar mi propia tumba— La mocosa que tanto quiero puso su carita de perrito regañado.— Solo uno— Le di un pequeño beso de pico en los labios, ella fruncio el ceño.— Ya niña pervertida— La regañe en modo de broma provocando una bella sonrisa de su parte— Mejor toca algo, ¿dices que te gusta tocar no?— Ella asintió y tomo la guitarra.



— De acuerdo, ¿que quieres que toque?— Pregunto mientras se acomodaba la guitarra.


— Pues no se, realmente no conozco mucha musica buena, pero hay una que me gusta mucho, es de Avicci, Hey Brother, ¿La conoces?— Inmediatamente asentí.


— De hecho, es una de mis favoritas, no tengo hermanos, pero siempre me encanto la idea de tener uno, pero a mi madre no tanto— Mi madre de alguna manera u otra, no puede tener más hijos, y jamás me he atrevido a preguntarle, pues temo que eso la hería sentir mal.


— A mi me gusta mucho, por la misma razón que a ti, no tengo hermanos, y pues, realmente no se porque— Dijo levantando sus hombros— ¿Cantas conmigo?— Me pregunto, desearía no haberle dado esa idea nunca, no soy el mejor cantando, no quiero hacer el ridículo con ella.


— No lo se, realmente no soy muy bueno— Dije sincero.


— Vamos, solo es una canción, y estas conmigo, ¿que podría pasar?— La mire por un momento y di un suspiro, algo largo a decir verdad.


— De acuerdo, pero no quiero que te rías— Dije rindiendome ante ella. Ella emocionada se acomodo de nuevo la guitarra y empezo con las primeras notas.

 Ella emocionada se acomodo de nuevo la guitarra y empezo con las primeras notas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Eres Mia||De nuevo activa||Where stories live. Discover now