Capítulo 7: Una chica.

1.7K 152 70
                                    

Ammy

— Tío Niall— Susurré. Estoy muerta, y Brandon también.

— Ammy, ¿Dónde estas?, no me hagas que te vuelva a preguntar— Puede llegar a ser tan odioso como papá. Mis ojos no se apartaban de Brandon, el cual parecía cada vez más confundido.

— Bueno... salí con unas amigas— Dije nerviosa. Brandon fruncio el ceño.

— No soy estúpido Ammy, seguramente estas con un chico ¿verdad?, y seguramente tu padre no lo sabe, dime donde estas, iré por ti— Pero ¿que le pasa?.

— Oye, dejale eso a mi papá, solo eres mi tío, no puedes hacer eso solo porque quieres, yo haré lo que se me venga en gana con mi vida. Salí con un amigo ¿de acuerdo?. — Exclame molesta.

— ¿¡Qué!?, pero...

— Papá me dio permiso, Ni siquiera se que hago dándote explicaciones, ni que fueras mi novio o mis padres, así que deja de fastidiar y ve con la tía Maria, a ver si ella te soporta— Molesta colgué la llamada, Brandon estaba con los ojos abiertos, y yo también.

Jamás le había respondido así a mi tío Niall, ¡demonios!, a nadie la había respondido así. Estoy muerta, me odiara de por vida, pero me molesta que intente gobernar mi vida como si fuera dueño de ella, y se me hace realmente extraño que me haya llamado para solo decirme que vendría por mi, ¡No es mi padre!, se comporta creo que aún más celoso que mi padre.

— ¿Todo bien?— Pregunto Brandon sacándone de mis pensamientos. Intente sonreír.

— Si — Di un suspiro largo para luego decir— Sigamos patinando, quiero irme de aquí siendo toda una profesional— Dije cuando vi al mismo chico que daba piruetas detrás de mi.

— Bueno, si tu lo dices, pero entregame tu celular, lo dejare en tu bolso, nadie lo toma...— Me quito el celular de las manos y se fue patinando mientras seguía hablando conmigo hasta que...

— Me quito el celular de las manos y se fue patinando mientras seguía hablando conmigo hasta que

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Se estrello contra el ventanal. Intente advertirle pero solo iba hablando que no me lo permitió. No fue hasta que se estrello. Me acerque preocupada mientras él se quejaba en suelo, me fue imposible evitar reír, fue realmente gracioso.

— ¿Estas bien?— Dije después de reír por unos 3 minutos. Me dolía demasiado el estomago por la risa, pero se fue de inmediato.

— Si claro, ahora deja de reír y ayudame — Dijo con una sonrisa, es irónico que si se cae una persona te dan hasta ganas de ir al baño por tanto reír, y si se cae el celular vamos al baño a llorar. Tome a Brandon de sus manos para ayudarlo a levantar, con algo de ayuda por parte de él. Era muy pesado, pero hubo otro problema cuando intento enderazarce.

 Era muy pesado, pero hubo otro problema cuando intento enderazarce

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Eres Mia||De nuevo activa||Où les histoires vivent. Découvrez maintenant