xvi

5.4K 329 123
                                    

Con este, quedan cuatro capítulos y el epilogo. Vamo a yora :(

Clara sintió a la cabeza de Harry dirigirse en dirección a la puerta, así que con cuidado levantó su rostro del hueco de su cuello y para seguir la dirección de su mirada hacia su amigo quien se encontraba de pie en el muro de la puerta con una sonrisa nerviosa y una bolsa de comida en su mano. Liam levantó la bolsa y dio pequeños pasos hacia ellos, sus ojos yendo de ella a él. Clara sintió a sus mejillas sonrojarse y rápidamente se desenredó de su agarre, poniéndose de pie.

"Espero que tengas hambre," Liam le sonrió mientras le pasaba la bolsa. Su sonrisa era forzada, y Harry pudo notar el contraste de ella con la envidia que inundaba su mirada. Clara era ignorante de esto, como siempre, y le devolvió la sonrisa a su amigo, agradecida por los gestos dulces que al parecer nunca se cansaba de darle. "Me dieron diez roles al precio de cinco. Qué locura, ¿No crees?"

"Sí," Le respondió Clara sin interés, secando sus mejillas y tomando la bolsa de su mano. El aroma llegó a su nariz y su estómago se retorció con ansias. Sentía como si no hubiese comido en años.

La mirada de Clara viajó del chico al que ha conocido toda su vida, al chico quien estaba encamado en el hospital— el chico que posee su corazón al igual que cada parte de su ser. Nunca quiso que los dos se conocieran, pero aquí estaban, ahogados de tensión. Sonrió y apoyó el peso de su cuerpo en uno de sus pies.

"Liam, este es mi amigo, Harry. Del que te he estado hablando." Su voz estaba ronca por todo el llanto esas últimas horas. Miró a su amigo fijar su mirada en Harry, pero falló al notar la forma en que sus manos se hacían puños detrás de su espalda. Pero Harry sí lo notó. A pesar de su mirada nublada y estado adormecido, podía notar cada pequeño detalle sobre el amigo de Clara.

"Es un gusto conocerte, finalmente," Liam lo saludó amablemente, dándole un asentimiento corto. Sus ojos observaron la pierna de Harry, viendo que su muslo estaba cubierto de vendas y que la sabana cubría lo que podría ser su pantorrilla. Liam aclaró la garganta. "Bueno, será mejor que me vaya a la sala de espera," Mantuvo su tono de voz y miró a la castaña quien de repente estaba más concentrada en su comida mientras se sentaba en la orilla de la cama a un lado de Harry. "Dime cuando estés lista para irte, Clara. Te llevaré a casa conmigo."

"Ajam," Clara murmuró mientras saboreaba su roll, el cual prácticamente se metió a la boca de un solo bocado. Masticó y miró cómo Liam salía de la habitación.

Clara comió en cuestión de minutos. Le preguntó a una de las enfermeras si tenía permitido compartir con Harry, pero su pedido fue rechazado ya que no debía ingerir comida solida durante los próximos tres días. Mientras llegaba al final de su contenedor de comida, Harry comenzó a sentir los efectos de las medicinas que le estaban dando—sus ojos se sintieron pesados y su cuerpo se sintió cansado. Clara tragó su último bocado y lo miró mientras él luchaba para mantener los ojos abiertos, entonces, frunció el ceño.

"Harry, deberías descansar," Le murmuró suavemente.

"Sí."

"¿Quieres que me vaya?"

Por la manera en que recostó su cabeza en la almohada y posó sus manos en su estómago, pudo decir que era un sí. Clara guardó el contenedor y el tenedor en la bolsa y se inclinó para dejar un beso en su frente.

"Te veré en la mañana," Le susurró.

"Mi papá," Harry logró decir con un ceño. "¿Lo has visto?"

"No, pero iré ahora. Le diré que estás bien."

Harry asintió y lentamente fue cayendo dormido, con sus ojos totalmente cerrados y sus mejillas reflejando su cansancio. Aún había tantas cosas que le quería preguntar, pero sabía que tenía que esperar. Clara salió de la habitación con peso menos de encima; él estaba bien. Lo amaba y ya estaba bien. No parecía ser posible que casi una hora atrás, no estaba segura de esto.

Till Dawn (HS) ➡️EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora