viii*

9.9K 429 151
                                    

                 

"Eres tan grande" Gimoteó, arqueando su espalda. Sus uñas rasgaban la cálida piel de su espalda con fuertes marcas que lucían como si fuesen hechas por un animal. Su cuerpo estaba sobre el de ella, sus estómagos se encontraban presionados entre sí y sus piernas alrededor de su torso lo atraían más profundo dentro de ella. Esta vez era más lento, más perezoso y adormilado; Sin embargo, sus penetraciones era más profundas e irregulares, acompañando el ritmo de sus respiraciones. Harry gruñó y enterró su cabeza en el hueco de su cuello, sus labios chupaban la piel de ese lugar mientras su abdomen se contraía como señal de que el intenso final se estaba acercando.

Clara jadeó cuando el orgasmo la azotó. Dejo caer su cabeza contra la almohada y gimió con tal euforia, dejando que el efecto se apoderara de su cuerpo, haciéndola encoger los dedos de sus pies. Harry la siguió luego de un corto tiempo, disparando todo su líquido caliente en su pegajoso agujero de su cuerpo el cual parecía haber sido hecho exactamente para él. Con un gemido bajo, pegó su lengua al hombro de ella para distraerse del calor que sentía en su estómago, su orgasmo fue tan intenso que llegó a ser hasta un poco doloroso.

En el hospital no pasó mayor cosa además de una corta jaqueca mientras arreglaban los papeles del seguro, sin embargo, tuvo que aguantar a su madre chillando mientras sollozaba en el teléfono por una hora y media. Afortunadamente, no había mucho por lo que preocuparse ya que Jackson había sido sólo un acompañante y el auto no era suyo. Para el momento en que volvieron al apartamento el jueves por la noche, Clara cayó desmayada en su cama con Maggie en sus pies. Sus padres manejaron lo más rápido que pudieron al siguiente día y pasaron buscando a Jackson, liberándola de la tarea de niñera.

Ahora estaba en la cama con Harry luego de un largo día de trabajo. Su mente se sentía aislada mientras él salía de encima de ella y se pasaba una mano por su cabello.

Cuando el efecto adormilado del climax pasó, se paró de la cama y fue hasta el armario abierto donde todas sus camisetas negras estaban (Probablemente estaban sucias ya que todas estaban tiradas por doquier). Y tomó la que menos olía a sudor.

Harry alzó una ceja y se sentó, haciendo que las sabanas siguieran su movimiento. "¿Qué estás haciendo?"

"Poniéndome tu camiseta," Su voz sonó ahogada mientras metía su cabeza por el hueco de la camiseta. Esta guindaba de su cuerpo libremente, casi parecía un vestido ya que le llegaba sobre la rodilla. En una situación normal ella hubiese pensado dos veces antes de colocarse la camiseta de un chico, pero había algo en el estar con Harry que la hacía salirse de sus propias normas y costumbres. "¿Por qué tu ropa es tan grande?" Rió suavemente mientras veía a la camiseta.

Clara volvió a la cama y se subió a ella, moviendo su cuerpo para terminar de rodillas junto a él, dejando a sus rostros estar centímetros uno del otro. Su respiración era caliente y chocaba contra sus labios, haciéndola sentir caliente en su estomago y enrojecer a sus mejillas.

"¿Por qué eres tan pequeña?" Le respondió de vuelta con la misma intención, enredando su brazo en su cintura, atrayéndola más cerca hacia él. El pecho de Harry brillada de sudor, causándole a Clara una batalla interna por no dejarse llevar y lamer cada parte de este.

Sus labios se curvearon en una sonrisa. "No soy pequeña, en realidad soy un poco más alta que el promedio de mujeres."

Clara no pudo evitar llevar su rostro a su cuello y dejar que sus ojos se cerraran mientras inhalaba su esencia. Harry titubeó por un momento antes de aceptar su gesto, y terminó presionando su nariz contra su cabello. Olía a almendras y a un aroma artificial dulce, probablemente del champú barato que utiliza. Quería decirle que no, quería empujarla fuera de él y actuar seco y frío, pero luego de haber experimentado lo que era tenerla cerca, Harry se dio cuenta que no había nada comparado con esa sensación. Era casi tan satisfactoria como el sexo.

Till Dawn (HS) ➡️EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora