ii

10.7K 496 88
                                    

Si su brazo pudiera moverse más rápido, Clara estaba segura de que la batidora se partiría en dos y terminaría batiendo con sus dedos. Su suave rostro estaba arrugado con una expresión de concentración y preocupación, sus labios estaban presionados y sus cejas formaban un ceño fruncido mientras se enfocaba totalmente en su objetivo. Habían pasado veinticuatro horas desde que su jefe había llamado el nombre de Janice en vez del suyo, y aún sentía fuertemente esa sensación de decepción y frustración al mismo nivel a como lo había sentido en ese segundo en que Clara observó a la perra de su compañera de trabajo obtener el ascenso que ella se merecía y esperaba.

Había estado trabajando en The Lone Hour por casi seis meses y la única cosa que había aprendido durante su tiempo en el lugar es que nunca había que ponerle demasiada sal a las patatas. También que Janice Reeds era el ser humano más exasperante que jamás había conocido y que lo mejor era alejarse de ella a toda costa. Esto era el por qué hasta ayer, que Clara había acomodado su horario de trabajo para que no sincronizara con el de Janice. Pero, ahora con su nuevo ascenso a ser jefe de cocina, no habría escape de Janice porque técnicamente ahora era su jefa.

"Clara," El demonio habló, el aroma del perfume barato avisó a Clara de que estaba detrás de ella, probablemente con una sonrisa arrogante en su rostro. El movimiento de su muñeca de se detuvo, pero sus dedos aún estaban sujetos al batidor.

"¿Sí?"

"¿Ya terminaste con la batidora?" Necesitamos empezar con la otra ronda de pastel de carne." La voz de Janice era demasiado chillona y su acento muy pronunciado; Cuando Clara finalmente giró, vio su nariz torcida la cual era demasiado grande para su horrible rostro y sus grandes cejas necesitaban ser arregladas.

En realidad Janice era preciosa, pero Clara estaba determinada a decir que no lo era. Hacía que el odiarla fuese más fácil.

"Sí," Clara fingió una sonrisa mientras le extendía el molde, "Ya terminé. Aquí tienes, Janice." El tono frío en su voz cuando dijo su nombre fue inevitable. Clara no podía si quiera soportar seguir viéndola, así que se giró sobre sus zapatos y fue a trabajar en otra ronda de pastel, su agarre en el batidor siendo tan fuerte como antes. Era lo que mejor le salía hacer, aparte de gratinar y azar las patatas. Ese era su plato favorito del menú así que ya estaba grabado en su cerebro.

Esa semana había sido particularmente ocupada en el trabajo, lo cual era una pena ya que le doblaba el estrés gracias a su hermano, Jackson, por quien pensaba todas las noches mientras trataba de tomar unas buenas horas de sueño. Clara usualmente era bastante compuesta cuando se trataba de sus preocupaciones y problemas, pero poco a poco había ido perdiendo la fuerza para mantenerse y recuperar las horas perdidas de sueño. Decir que su semana había dio absolutamente espantosa era poco. Las bolsas debajo de sus ojos y la tensión en su cuerpo eran una clara señal de su humor amargado.

"Es como si estuviera cuidado a un niño de cinco años." Clara siseó a su hermano esa noche cuando observó sus heridas. Afortunadamente, la mayoría de ellas ya habían cicatrizado y desaparecerían en cuestión de días. "¿En qué estabas pensando?"

"Pensé que podía patearle el culo," Jackson dijo con una sonrisa arrogante. Se mantenía con confianza a pesar de que su derrota se reflejaba en las marcas de su cuerpo. Su constante arrogancia y estupidez eran buenos contribuyentes a la ansiedad de Clara.

La principal cosa que mantuvo a Clara al máximo esa semana, a pesar de que trató de convencerse así misma de que así no era, era la imagen del rostro fuerte y atractivo de aquel extraño, la tenía profundamente grabada en su cerebro y hacía sus apariciones de vez en cuando. Era exasperante que se estuviese cambiando a su uniforme de trabajo, o lavando su cabello con champú en la ducha, y pensara en el hombre que golpeó a su hermano. Clara pretendía arrugar su nariz con enojo cuando esas cosas ocurrían, pero en realidad había un calor que crecía en su estomago, imaginando la manera en que sus brazos se movían mientras su puño iba al rostro de Jackson.

Till Dawn (HS) ➡️EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora