xiv*

9K 385 199
                                    

AJA MI GENTE, QUIERO VER ESOS COMENTARIOS SNASJHASJHAGJHXASGYGSYDHHDDHSH. LO QUE NUNCA COMENTARON, LO QUIERO AQUÍ OKKK

Harry encontraba paz peleando; lo había estado haciendo por casi cinco años, y la sensación que ganaba era como una droga para él. Pero repentinamente dejo de hacerlo tan pronto al empezar a ir al gimnasio con Jackson en las noches. El primer día en el que llevó al hermano menor de Clara al gimnasio para tratar de entrenarlo, Harry notó que era tan insoportable como ella le había dicho que era. No escuchaba ninguna de las instrucciones de Harry, la mayor parte era porque se la pasaba viendo a las chicas en las maquinas de correr con su ropa de gimnasia apretado, y la otra parte porque su ego era inmenso y creía que podía hacer cualquier patada o puño que Harry le enseñaba sin ningún esfuerzo. ¿Por qué si quiere me pidió que lo ayudara? Harry se molestó tanto ese día que cuando se fue, liberó toda la rabia que sentía hacia el chico contra una bolsa de gimnasia y....se sintió increíblemente bien. Luego de eso, Harry no tenía la necesidad de seguir peleando, o el tiempo. Clara no estaba muy contenta de que Harry pasara mucho tiempo con su hermano, pero prefería eso que preocuparse por su seguridad.

Ray definitivamente no estuvo contento. Harry fue a la esquina de la calle la cual era demasiado familiar para él, a donde iba todos los jueves, para aclarar las cosas con su jefe, el hombre que indirectamente lo ayudó esos últimos años.

"Es la última vez que vengo," Le informó, con sus manos metidas en los bolsillos de su sudadera. Harry lo miró mientras el final de su cigarro brilló para luego sacarlo de sus labios y expulsar el humo en el aire entre ellos.

"¿Última vez que vienes?" Ray alzó una ceja y puso su mano en su estómago. "No es gracioso, Styles."

"No es broma."

El hombre envejecido lo miró, entrecerrando los ojos, Harry lo miró de vuelta a los ojos y lo único que vio fue un vacío lleno de cigarrillos y dinero ganado ilegalmente. No había paz en sus ojos, Harry quiso vomitar ante la vista de ello.

"Huh," Ray tomó otro bocado. "Es la primera vez que una persona ha pasado de ser mi favorita a la menos favorita en tan poco tiempo. ¿Cuánto fue? ¿Medio segundo? Increíble." Dejo salir una risa grave y Harry no tuvo más nada que decirle al hombre por el cual rezaba por jamás terminar como él.

La nieve fue remplazada por lluvia la última semana de enero. La noche en que caía la lluvia tremendamente, Clara recibió una llamada de Liam cuando iba camino a casa de Harry. No lo había visto mucho últimamente porque había estado ocupada buscando trabajo durante el día, y Harry estaba durante la noche estaba ocupado descargando su rabia contra la bolsa de pesa y gritándole a su hermano.

"Habla rápido, estoy manejando." Clara contestó el teléfono. Lo posicionó entre su hombro y su oreja mientras mantenía ambas manos en el volante.

"Me preguntaba si estabas libre para venir en la noche y ver películas," Respondió Liam suavemente. Clara se tomó su tiempo para responder ya que estuvo ocupada gritándole al auto de al lado que se metió sin ningún aviso. La lluvia golpeaba fuerte su parabrisas.

"¿Películas? Repitió Clara cuando pudo girar en la esquina a salvo. "Oh, cierto. Sí, puedo ir en una hora o dos. Nos vemos." Colgó y tiró el teléfono a un lado suyo, ansiosa por terminar la llamada para que así, su poca capacidad de atención no la hiciera estrellarse contra algún árbol. Cuando se estacionó en la cera frente la casa de Harry, buscó en la parte trasera su chaqueta que siempre cargaba para ese tipo de emergencias. Se la colocó sobre sus hombros y se cubrió el cabello con la capucha (Había pasado horas alisándolo como para dejar que las lluvias de enero arruinaran su esfuerzo).

Till Dawn (HS) ➡️EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora