xi*

8.8K 412 140
                                    

LEAN POR FAVOR. Chamas, sé que he tardado burda, pero no les voy a mentir, voy a seguir tardando porque ya en la universidad me están mandando a hacer planes de intervención Y APLICARLOS y ando súper cagada porque esa vaina es díficil. Shít is getting real, man. Lo bueno, es que me quedan cinco semanas de clases y después vacaciones otra vez (por un mes nada más) así que, paciencia mi gente. No presionen ni nada porque no les voy a parar bolas. Gracias por la espera y espero que les guste el capítulo. (QUE TRADUJE, RECUERDEN QUE ESTA VAINA ES UNA TRADUCCIÓN. YO NO SOY LA AUTORA.)


"Mamá, no puedo hacer todo eso en tan sólo dos días." Clara pasó una mano por su cabello mientras sujetaba el teléfono entre su hombro y oreja. Sus manos meneaban la masa de galletas que acababa de hacer, la esencia de azúcar y canela invadía toda la cocina.

"¡Seguro que sí! Trabajas en un restaurante por el amor de Dios," La voz animada de su madre la hizo rodar los ojos. En realidad ya no estoy cocinando, quería decirle pero su orgullo detuvo sus palabras.

"¿Por qué no las haces tú?"

"Oh, venga, todos sabemos que tu eres la mejor chef de la familia."

"Cierto," Habló el ego de Clara y asintió con la cabeza. "Bueno, está bien. Pero la torta de queso la haces tú." Su madre hacia una torta de queso todos los años para navidad, una muy extraña costumbre en su familia— el sabor delicioso de la torta ya podía sentirse en su paladar mientras pensaba en ella. Las fiestas eran sus épocas favoritas del año, a pesar del infierno en el que ha estado todo ese mes. Había empezado con su hermano casi recibiendo una contusión, y ahora estaba terminando con Clara en la cocina haciendo lo que más amaba, mientras el hombre que le causaba mil sensaciones invadía su imaginación.

Hoy era el día de su cita, la cual no era una cita.

"¿Quieres para un rato conmigo?" Murmuró Harry contra sus labios la otra noche. Le había dado un aventón hasta su casa luego de una corta ducha juntos, pero su ida fue prolongada gracias a una buena sesión de besos de diez minutos en su auto, el cual se encontraba estacionado frente a la casa de él la cual estaba iluminada en el interior. Obviamente Des aún estaba despierto, pero eso no pareció detener a Harry mientras la tomaba de la cintura y pegaba sus labios contra los de ella al minuto en que aparcaron en la acera.

"Acabamos de 'pasar un rato' juntos." Rió suavemente y dejo un beso en la esquina de sus labios rellenos.

"Sí, lo sé. Pero podemos pasar el rato otra vez, quiero decir, salir." Pareció haber perdido la confianza mientras continuaba hablando, dándose cuenta de lo que le estaba diciendo. Entonces, Clara se separó dejando una pequeña distancia entre ellos.

"¿Te refieres a una cita?"

"¡No!" Harry negó con la cabeza rápidamente. "No...Sólo salir."

"Está bien," asintió con una sonrisa picarona en sus labios. Una cita (O no cita) le caería bien, pensó. Clara necesitaba pasar tiempo con Harry en otro lado que no sea su cama o la ducha para poder descifrar qué es lo que está sintiendo por él. No quería cometer el error de darle nombre a algo que no es.

Clara hundió sus dedos en la masa que ya estaba lista y la hizo a un lado mientras el horno se calentaba. Probó la dulce mezcla y casi gimió—no había dudas en su mente de que Harry amaría las galletas. Era su receta especial, toda su familia las devoraba en cuestión de segundos en cualquier ocasión en que las horneaba. Quizás era muy pronto o muy rápido tratar de comprarle a Harry un regalo de navidad, así que llevarle galletas era mejor y de seguro él y su padre lo apreciarían.

Till Dawn (HS) ➡️EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora