LA BATALLA DE NUEVA ROMA (parte 2)

846 59 17
                                    

Hazel POV

Después de varias horas combatiendo, apenas teníamos fuerzas para sujetar las armas. El ejército enemigo nos había acorralado contra las murallas de Nueva Roma, y no podíamos avanzar ni retroceder. Estaba luchando contra un telekin cuando uno de los centuriones de la primera cohorte se colocó a mi lado.

- Hazel, una avanzadilla se dirige hacia nuestro flanco izquierdo.

- ¿ Y a qué esperaís ? Atacadles.

- Es que son humanos.

- ¿Cómo humanos ? ¿Mortales ?- pregunté sorprendida a la vez que desintegraba un perro del infierno.

- La mayoría de ellos sí, pero hay algunos semidioses.- dijo. De pronto se oyeron gritos de alegría. Veinte soldados se habrieron paso hasta mí escoltando a...

- ¿¡ Reyna !? ¿ Dónde has estado todo este tiempo?

- Te lo contaría, pero creo que tenemos cosas más importantes que hacer.- seguía siendo la misma Reyna de siempre. Vestía unos vaqueros, la camiseta morada del campamento, su coraza dorada y su capa de pretora.- ¡ Romanos, agrupaos y formar filas!

Los legionarios romanos empujaron a los enemigos con sus escudos unos cuantos metros. Reyna se llevó la mano al oído.

- Erick, necesitamos ayuda aquí. Creo que hace demasiado frío.- no tenía ni idea de quién era ese tal Erick, pero debió de responder algo gracioso ya que Reyna se rió. Miré al cielo y ví un enorme punto azul oscuro que caía en picado hacia nosotros. Se colocó en paralelo con el suelo y escupió una enorme llamarada de fuego azul sobre los monstruos que formaban parte de las primeras filas. Lo malo es que corríamos el peligro de quemarnos, una gigantesca ola nos salpicó y apagó el suelo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Percy POV

Despues de apagar el fuego, Neón aterrizó al lado de Reyna haciendo que los semidioses romanos de al rededor se apartasen para no ser aplastados. Sin bajarme, hice señas a Reyna para que me prestara atención ante las miradas asombradas de los romanos.

- ¿ Dónde está Frank ?

- Percy,- gritó dijo sorprendida Hazel.- Estás vivo.

- Me ofende que dudarás de ello.- dije sonriendo.- ¿ Dónde está tú novio ?- Hazel se sonrojó y señalo un punto en el cielo. Neón hizo que viera lo que él veía, un dragón que supuse que era Frank estaba sendo acosado por una docena de grifos. El resto de soldados vardenos entró en acción atacando al enemigo por uno de los laterales.

- ¿ Quienes son ?- preguntó Hazel.

- Tranquila, son amigos. Yo me encargo de Frank.- dije mientras me sujetaba a la silla.- Vamos campeón.- grité. Neón rugió y ascendió en vertical y se lanzó hacia donde estaba mi amigo. Chocó contra el hijo de Marte haciendo que los monstruos se soltasen del cuerpo del romano. Neón prendió fuego a todos ellos menos ha uno que arañó el costado de Frank haciendo que perdiera la concentración y volviera a su forma humana.

- Mierda, joder. Neón cógele.- el dragón se tiró en picado y atrapó facilmente a Frank. Aterrizamos al lado de Reyna. 

- Percy, necesito tu ayuda. Ven rápido estoy en la vía principalis.- gritó Erick por el auricular.

- Reyna Erick necesita mi ayuda, Neón y yo vamos para allá.- neón corrió aplastando y mordiendo todo lo que encontraba por el camino. Un irritante ruido penetró en mis oidos, un rugido que ya había oido antes, el rugido de un drakon lidio.

El despertar de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora