UN JACKALOPE NOS INVITA A HAMBURGUESAS

906 62 28
                                    

MARATÓN 1/3

PERCY POV

Estaba en un bosque de álamos blancos con hierba seca tan alta que me llegaba a la cadera. Probablemente estaba soñando porque a pesar de estar consciente mi cuerpo no me hacía ni puñetero caso. Me adentré entre los árboles buscando algo diferente en el paisaje, pero durante varios kilómetros todo era igual hasta que llegué a una brecha en el terreno que bajaba y bajaba sin que se viera el fondo. Me heché haci atrás asustado, un ráfaga helada azotó mi cuerpo. Intenté darme la vuelta y correr pero mi cuerpo no respondía.

-Tranquilo primito.-dijo una voz a mis espaldas. Mi cuerpo se giró y quedé frente a frente con la hija de Hades.

- Bi...Bianca-susurré.

-Hola Percy, hace mucho que no nos vemos-saludó sonriendo.

-Pe..pero tu est....

-Lo sé, siento a ver mentido pero eso no es lo importante. Algo, o mejor dicho alguien, muy poderoso se está alzando. Creo que ya te has enfrentado a su discípulo.

- ¿Te refieres a Änduin?-dije con odio en la voz. Ella asintió. Se acercó a mi y me puso una mano en el hombro.

- Percy, siento lo de Henry. El que se alza es....

-JAJAJA QUE PATÉTICO INTENTO HIJA DE HADES.-rugió un avoz procedente del pozo- DAN IGUAL TUS AVISOS SOY MUCHO MÁS PODEROSO QUE CRONOS O GEA. ESTE JINETILLO NO TIENE NADA QUE HACER.

-Te equivocas.-rugió Bianca.- Él será el mejor Jinete de todos los tiempos, continuará el legado de Eragon y Saphira junto con Neón y te derrotarán.

- YA LO VEREMOS PEQUEÑA ANGEL.-después, silencio.

- Es Tártaro.-murmuré. Caí al suelo y me abracé las rodillas. Bianca se agachó a mi lado.

- Lo siento, pero así es.-confirmó- Puedes hacerlo primito, yo confío en tí. Y los demás tambien.- levanté la cabeza y la miré a sus oscuros ojos, iguales que los de su hermano. Fruncí el ceño.

- Has crecido,¿cómo es posible?-se rió y negó con la cabeza.

-Nunca cambiarás Percy. Tengo que irme no puedo quedarme más. Si.. si ves a Nico, dile que...

-Lo se.-sonreí. Nos dimos un abrazo y desperté.


La habitación estaba tan solo iluminada por el fuego que ardía en la chimenea, Erick dormía placidamente y Reyna seguía tumbada en el sillón. Suspiré y me quedé mirando el techo.

NICO POV

Estaba sentado en la mesa de mi padre con una mano apoyada en la mejilla y la otra sujetando el tenedor. No se si me pesaba la cabeza o es que tenía sueño pero no creo que trdase mucho en estamparme contra los huevos revueltos con bacon. Estábamos todos los campistas desayunando, menos la cabaña de Afrodita que estaba intentando, junto con su madre ahora semidiosa, convencer a su lider de hacerle un cambio de imagen. Por lo cual, la pobre Piper se estaba dando cabezazos contra la mesa. Annabeth, sin embargo, estaba leyendo un libro mientras desayunaba ignorando completamente a su hermano Malcom. No sé porque dirigí mi vista a la mesa de Zeus y me la quedé observando un buen rato y no precisamente por el superman rubio.

Thalia estaba en frente de su hermano pequeño jugueteando con su pulsera/escudo. La hija de Zeus se percató de que la observaba y me miró a los ojos con una expresión divertida que la hacia ver muy guapa. Aparté la mirada y me reprendí mentalmente. Malditas hormonas.

-!Nico¡ ¿Me estás escuchando?-me gritó mi hermana.

-Eh.. esto yo.. ¿sí?

- ¿Se puede saber en que demonios pensabas?- un lebe rubor apareció en mis mejillas.

El despertar de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora