SORPRESAS Y UN REGALO DE UNA VIEJA AMIGA

954 73 5
                                    

Si eres un semidios y te apetece ir a entrenar a la arena, ahora mismo no te lo recomiendo.
Una muy enfadada Clarisse estaba desquitando su furia, que era mucha, con los muñecos de la arena. Con un último mandoble le cortó la cabeza al maniquí. Estaba enfadada, pues hoy 7 de mayo era su decimonoveno cumpleaños. Y bueno entendía que su padre ni ningun campista la hubiese felicitado. Pero por lo menos esperaba que su estúpido novio se acordase. Soltó un gruñido de exasperación y se dirigió a su cabaña.
Cuando llegó la encontró casi vacía. Eso era extraño, pues cuando los hijos de Ares no estaban en su cabaña estaban en la arena. Dejó el tema a un lado y se tiró a su cama, y poco a poco se quedó dormida.

Pom pom pom

Se incorporó de golpe al escuchar la puerta ser golpeada y ver entrar a una Annabeth muy agobiada.

-Anda, si es la semidiosa que se cree más inteligente del mundo.
-Buenas tardes a ti tambien.-dijo la rubia poniendo los ojos en blanco.- Y si me lo creo es porque es verdad.- se sentó en la cama de la castaña. Clarisse se percató de las pequeñas ojeras que lucía la hija de Atenea.
-Se te ve cansada.
-Sí, llevo varias noches sin dormir. Y encima estoy agotada de ayudar a Quirón por si se desata una guerra.-informó mientras se echaba hacia atrás con un suspiro.
-Eso te pasa por ser su alumna favorita.-me burlé.
-No mientas Clarisse, todos sabemos que su favorito es Percy. - la hija de Ares palmeo el hombro de la rubia.
- ¿Qué haces aquí?
-¿Eh?Ah, sí. Necesito tu ayuda para terminar los planos del templo de Ares. -Clarisse levantó una ceja-Sí, eres su hija ¿no?. Tendrás que saber como le gustaría su templo.
-No te creas. Seguro que se averguenza de tenerme como hija.-Annabeth sonrió.
-Eso es imposible. Eres Clarisse la Rue, asesina del drakon y atormentadora de los hijos de Poseidón.- las dos se echaron a reir ante lo último.- venga vamos a mi cabaña que tengo que terminar ese templo.

Las dos se dirigieron a la cabaña de la diosa de la sabiduría. Estuvieron trabajando en el templo durante unas 4 horas, y estaban agotadas.
-No sé tú, pero yo estoy muerta de hambre.-se quejó la rubia.
-Sí, yo tambien.-concordó la castaña. Las dos se pusieron en camino hacia el comedor. Clarisse iba mirando al suelo por lo que no se percató de las miradas nerviosas que lanzaba Annabeth en todas direcciones.
Cuando llegaron al comedor, Clarisse se sobresaltó cuando vió a todo el campamento mestizo allí reunido.
-Sorpresa!!!!-gritaron todos a la vez. Clarisse seguía en el sitio con cara de asombro.
-T...tú has planeado todo, ¿verdad Chase?-la hija de Atenea sonrió.
-Te lo mereces Clarisse, feliz cumpleaños.
-Sí, feliz cumpleaños hija.
-Papá!¿Qué estás haciendo aquí?
-Oh, vamos no me iba a perder el cumpleaños de mi hija favorita por nada del mundo.-exclamó el dios de la guerra sonriendo-ahora si me disculpas tengo que devorar un cordero.-dijo mientras echaba a andar hacia la mesa de Ares.
Quirón se dirigía hacia ella en compañía de Chris, que tenía una amplia sonrisa en la cara.
-Pensé que te habías olvidado de mi cumpleaños.
-Se equivocaba señorita la Rue-dijo Quirón- lleva toda la semana extresado con los preparativos de la fiesta.-Chris se sonrojó y Clarisse se acercó a abrazarle.
-Gracias.
-Haría lo que fuera por tí, mi guerrera.-dijo mientras le daba un suave beso en los labios que la hija de Ares no dudó en corresponder.
-Idos a una habitación.
-Callate Leo.-gritaron Piper y Thalia a la vez mientras le daban un zape. Piper vino y abrazó a Clarisse.
-Venga vamos. Todavía tienes que abrir tus regalos.
-Enserio os habeis pasado.
-Nah!Esto no es nada.-dijo la hija de Afrodita.
Piper arrastró a Clarisse a la mesa donde estaban todos los regalos.
-Venga Clarisse empieza a abrir los paquetes.-pidió Annabeth.
El primer regalo que la hija de Ares abrió fue un juego nuevo de lanzas cortesía de su cabaña y de su padre. Lo siguieron un quit de bromas de la cabaña de Hermes, una cesta de fruta de parte de la de Demeter, una colección de libros de parte de la de Atenea, unos cinco conjuntos conpletos departe de los hijos de Afrodita, un pastel de uva de parte de la cabaña de Dionisio, una chaqueta de cuero negra que tenía escrito en rojo DAUGHTER OF ARES cortesía dr los hermanos Grace, una espada que presionando un botón se prendía en fuego fabricada por los de Hefesto y un brazalete  con una lanza y un caduceo grabados, regalo de Chris.
-Uau, muchas gracias.- dijo Clarisse.
-Espera todavía quedan dos regalos más.-informó Piper. Los campistas se sorprendieron pues ya había recibido regalos de todas las cabañas. Piper le tendió dos pequeñas cajas. Cuando Clarisse cogió la primera la tapa de la caja se iluminó dejando ver la silueta de un tridente. Clarisse abrió la cajita y sacó una pulsera que tenía una chapita en la que ponía Clarisse la Rue:Friend of sea, y una nota que decía pulsa. La hija de Ares tocó la chapa y esta se estendió hasta formar un escudo redondo con dos lanzas cruzadas en el centro y con los nombres en griego de todos sus amigos. En el reverso de la nota ponía: escudo fabricado por Tyson, diseño hecho por Percy Jackson; FELICIDADES CLARITA.
-Maldito Prissy-murmuró Clarisse. Encogió el escudo hasta que alcanzó el tamaño de la pulsera y cogió la otra caja.
-La encontramos en nuestra cabaña con una nota que indicaba que era para ti.- dijo Piper.
Clarisse sabía de quien era ese regalo, y no era solo por las iniciales S.B que había grabadas en la caja, lo sabía y punto. La hija de Ares tragó intentando deshacer el nudo que tenía en la garganta, e intentando no llorar.
-Cre...Creo que este regalo lo abriré más tarde-dijo en un murmullo. Annabeth le pasó un brazo por los hombros.
La fiesta siguió normal. Todos se divertían y se lo pasaban bien. Clarisse aprovechó que todos estaban entretenidos observando la competición de flexiones entre Jason y Nico para escabullirse y poder abrir el regalo tranquila.
Cuando llegó a la playa, se sentó en la arena y sujetó la caja con cuidado, como si tuviera miedo a romperla. Abrió el regalo y sacó una cadena con dos dijes: el símbolo de Ares y el símbolo de Afrodita. Al sacarlo de la caja debió de accionar un mecanismo, pues la imagen de Silena Beauregard apareció en el aire.

-Hola Clarisse. Si estás viendo esto, es porque no estoy ahí para dartelo en persona. Espero que te haya gustado mi regalo aunque sé que no eres de llevar muchas joyas-dijo sonriendo la hija de Afrodita- , pero espero que la uses.
Siento no estar ahí, a tu lado, en tu 19 cumpleaños. Pero quizá sea mejor así. Siempre te admiré por ser tan fuerte y que no te importase lo que la gente piense de tí, ventaja de ser hija de Ares supongo. Espero que te vaya bien con Chris, me costó mucho trabajo convencerte para que le dijeras lo que sentías por él.-Clarisse rió al recordar las insistencias de su amiga y como ella se negaba rotundamente a aceptarlo.- Siento haberte dejado Clarisse, de verdad yo no quería pero era mi destino. Y sabes que no podemos escapar de él. Quiero decirte que desde principios de este año sabía que no iba a estar en tu decimonoveno cumpleaños. Mi madre en persona me lo dijo, precisamente para que pudiera grabar este mensaje.
De alguna forma siempre supe que acabarías siendo mi mejor amiga, de igual manera que sabía que Percabeth acabaría siendo real.-Clarisse volvió a reir mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas.- Por favor no te heches la culpa de lo que pasará o más bien pasó, no será ni fue tu culpa.
Gracias. Gracias por ser mi mejor amiga.
Volveremos a vernos algún día, pero aún no.- la imagen sonriente de Silena se fue oscureciendo hasta que terminó por desaparecer.
Las lágrimas caían por las mejillas de Clarisse y esta no hacía nada por apartarlas. Apretó la caja contra su pecho, y se colocó la cadena. Se abrazó las rodillas y mirando al mar susurró:
-Gracias, Silena. Por todo.

-------------------------------------------------

Hola que tal?
Este capítulo está dedicado a @XxSofiaaxX . FELIZ CUMPLEAÑOS MY FRIEND aunque llego un día tarde. Pero bueno, Roma no se construyó en un día. Espero que te guste el capítulo y a mis demás lectores tambien 😉.

Nos leemos, chavales.👐


El despertar de una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora