Un Hecho Inquietante

555 55 5
                                    

-Tardaste mucho en llegar.... ¿Acaso no tienes hambre?.- preguntó Gumi al ver que tardé un poco en llegar a la cocina, donde había una pequeña mesa de madera, con todos mis amigos sentados....

-Más o menos, no es como si me fuera a comer todo lo que encuentre a mi paso.- le respondí con cierta indiferencia y me senté en una silla de madera. Era vieja, sin embargo, aún conservaba algo de su belleza rústica. Como todo en la cabaña.

-Vale, sólo come algo.- dijo Gumo, quien comía con rapidez una sopa de color verdoso. No confiaba demasiado en el buen sabor de esa comida, pero cuando la chica peliverde me sirvió un plato y lo probé, sabía exquisito.
Aunque no había gran cantidad de suministros, Gumi se las había arreglado para preparar una sopa deliciosa, tal vez una de las mejores que he probado en mi vida.

-Woah.... ¿Has pensado en ser chef?.- pregunté mientras sorbía sopa de mi cuchara.

-Sí.... Pero quizá termine siendo algo más.... O no lo sé, quien sabe.- decía la chica de cabello verde con una actitud algo meditabunda.

- decía la chica de cabello verde con una actitud algo meditabunda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de eso, seguí comiendo la sopa con alegría.
Sin embargo, aunque el ambiente era silencioso, una cierta paz reinaba, o por lo menos una sensación de que todo iba a estar bien.... Por primera vez en mucho tiempo.
No duró mucho.

-Voy a prender la radio, esto comienza a ponerse aburrido.- comentó Gumo y se levantó de la mesa para ir por la radio. Entonces, dirigí mi mirada a Miku, que no había dicho nada en todo el rato. Ella simplemente comía de su sopa con lentitud, pero algo que me intrigaba era su actitud pensativa. Todavía no confiaba en ella.

-Ay, mugre aparato, no funciona.- se quejó Gumo al intentar encender la radio, distrayéndome de mis pensamientos acerca de Miku.

-¿Y si le das un golpecito?.- preguntó Gumi con curiosidad, pero Gumo rechazó inmediatamente su sugerencia:

-No hermanita, a esta clase de aparatos se les trata de forma responsable e inteligente.... Mira y aprende.-

En ese momento, el chico peliverde comenzó a darle fuertes golpes al radio, como si estuviera en una pelea desquiciada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese momento, el chico peliverde comenzó a darle fuertes golpes al radio, como si estuviera en una pelea desquiciada.

-No pues... Que gentil, responsable e inteligente trato.- dije con ironía.
Pero en ese momento, la radio comenzó a funcionar milagrosamente.

//Radio//

Se han reportado desapariciones en todo el país, luego de que el instituto Rambura, reconocido por su excelente nivel académico, cerrara sus puertas misteriosamente.
Sin embargo, no sólo se han reportado desapariciones, también se han avistado personas que atacaban a otras, dejando heridas extrañas e indiscriptiblemente horrorosas.
Aquí una grabación de uno de las víctimas:

Voz: Yo sólo estaba caminando por la calle, cuando un chico extraño de pelo rosa vino hacia mí. No sabía que quería, pero parecía desconcertado y perdido; pero cuando le pregunté si necesitaba ayuda, él sólo me atacó. Fue horrible, como si una tenaza se incrustara en mi abdomen y me inyectara algo. Pero ahora me siento bien.
*decía una voz femenina que parecía algo debilitada.*

Y como ella, muchas personas han sufrido lo mismo...

//Fin de la grabación//

Otro gran silencio surgió en el lugar. Todos y cada uno de los que estábamos sentados, sabíamos de que se trataba exactamente.

-Entonces.... Ellos van a infectarse y... ¿Contagiarán a más gente?.- preguntó Gumo rompiendo el silencio con preocupación.

-Si... Eso es lo que pasará, pero no sé cual sea el fin o la razón.- asintió Miku, diciendo sus primeras palabras en toda la cena.

-¿A qué te refieres con la razón?.- cuestionó Gumi, mirando fijamente a la chica de cabello turquesa.
Todos necesitábamos respuestas, y si aquella chica las tenía, era mejor que comenzara a hablar de una buena vez.

-Por ejemplo... Mi antiguo amo quería deshacerse de la humanidad y dejar a las otras especies en el planeta. Decía que un planeta sin humanos, sería un lugar mejor.... Sin embargo, la enfermedad que él creó no es la misma que la que se está extendiendo, por lo tanto, no tiene el mismo fin.- susurró Miku con una expresión seria, mientras poco a poco bajaba la cabeza.
Los Megpoid quedaron atónitos, ellos no sabían que Miku era una de las enfermedades qué habíamos escuchado en la grabación, y tampoco sabían nada de la pelea.

-¡¿T-Tú eras parte de esto?!.- exclamó mi amigo con incredulidad.

-¡Dinos más! ¡Seguramente tú sabes más que nosotros y puedes darnos muchas respuestas!.- pidió (o quizá ordenó) Gumi, golpeando la mesa con insistencia.

- pidió (o quizá ordenó) Gumi, golpeando la mesa con insistencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡NO! ¡NO QUIERO DECIR NADA MÁS!.- gritó Miku con ira, mientras se alcanzaba a ver como las lágrimas comenzaban a surgir por sus ojos.







//Hi!!

Se lo tenía bien guardadito la ardilla de cabello turquesa (?)

En fin....

¿Miku confesará algo más? (Aunque todos ya lo sabíamos más o menos) ¿Cuál será la reacción de los Megpoid? ¿Len podrá hacer algo más que mirar?

Hasta la próxima!!

Shao! :3

☣Dulce Veneno☣ [RiLen] ♢Segunda parte de "La Chica Contaminada"♢Where stories live. Discover now