5

32 3 3
                                    

Tobias:

Cuando me levanto veo a mi mama sentada en mi cama, me siento a su lado y le pregunto qué le sucede ella solo me mira, tiene lagrima en sus ojos pero no se porque tomo su mano ella me mira y me dice:

-Hijo tu...tu...papá....-deja la frase incompleta porque el llanto no la deja continuar-.

-¿Mamá pero qué pasa?-pregunto asustado-.

-Tobias tu... tu...papá está muerto-dice ella sin dejar de llorar y me abraza-.

Bajo las escaleras y me encuentro con el cadáver de mi padre, aun no lo creo, solo lloro y me arrodillo junto a él su cuello está bañado en sangre, no puedo soportar el dolor que siento, tomo el cuchillo que está junto a él y me lo llevo al estómago... 

Me levanto de la cama sobresaltado por la pesadilla que acabo de tener, voy al baño lavo mi cara y me miro en el espejo, trato de olvidar ese mal sueño pero es imposible.Cuando bajo a la cocina mi madre y mi padre entas sentados los dos desayunando y riendo, siento un gran alivio por ello, me siento también y comemos.

La semana pasó muy rápido ya es viernes, y desde el lunes no he vuelto a ver a la chica no se si es bueno o malo. me pongo mi traje y voy a mi auto para ir al trabajo mi madre no irá hoy porque se siente algo cansada yo le digo que es la edad solo por molestar. Mientras manejo veo a Miranda y decido llevarla, orillo el carro y bajó la ventanilla y la llamo:

-¡Miranda!-le medio grito-.

-Hola-respondió ella con una sonrisa-.

-¿Vas a la oficina?-la miro esperando su respuesta-.

-Si.

-Vamos te llevo-digo abriendo la puerta-sube.

El trayecto a la compañía fue silencioso, es raro porque ella habla mucho. Al llegar a la compañía ella fue directo a su puesto y yo al mio.

-Tobias-una voz femenina capta mi atención-ten.

-Oh gracias-le digo a Miranda-.

-¿Oye te parece si almorzamos juntos?-pregunta ella con una sonrisa-no se digo si no..-hace una pausa cambiando su risa por una cara apenada-si no tienes nada más que hacer...y si quieres claro.

-Claro, almorzaremos juntos-digo con una sonrisa por su gesto-nos vemos.

-Claro.

cuando es hora de almorzar voy camino al puesto de Miranda para ir almorzar, en eso mi padre me detiene y me dice:

-Tobias hoy trabajaremos hasta el mediodía le di el resto de la tarde libre a los empleados iré con tu madre al médico sólo para estar seguro que no es nada grave tu ve a la casa, sal no se haz lo que quieras.

-Ok-digo-pero mantenme informado.

-Si tobias.

Sigo mi recorrido y cuando llego al puesto de Miranda ella está terminando de recoger sus cosas, la miro y hago un gesto con la cabeza para que me siga, ella lo hace y yo le pregunto:

-Y... dime que ¿quieres comer?-le pregunto mientras caminamos al estacionamiento-.

-Tobias lo que sea está bien-dice ella con una mirada picara-con tal de estar contigo.

ahhh okey escuche mal o ella dijo " lo que sea está bien con tal de estar contigo" creo que va rápido.

-Bueno-digo serio-.

LLegamos a un pequeño restaurante, nos bajamos y fuimos a comer.Mientras comíamos ella me hacia ojitos y me acariciaba la mano, esto no me está gustando y le dije:

-Mirando yo.. no... no quiero ser grosero-diga retirando mi mano lejos de su alcance-pero creo que vas rápido, mira yo creo que debes ir más despacio respetarte un poco, es que no nos conocemos bien y no creo que sea correcto.

-Mira Tobías, yo no tengo el más mínimo interés en ti ¿okey?-dice ella con mala cara-pensé que eras más dado y que sería fácil, mírame soy hermosa de verdad pensé que lo notarías y seria pan comido, pero creo que tu madre tenía razón.

-¿Que?-No entendí ¿mi madre?¿sería fácil que?-mira yo no soy facil si eso es lo que quieres decir y supongamos que tienes un buen fisico pero tu asquerosa forma de pensar y tu ego te hacen ver horrible, deberías respetarte  más, pareces una prostituta de la alta sociedad bien vestida discreta pero una porqueria de ser humano, ¿y que rayos tiene que ver mi madre con esto?.

-Bueno pero ¿quien coño te estás creyendo tu que eres para hablarme así?-Dice ella levantándose de su silla-¡muchos desean estar conmigo imbécil mueren por mi cuerpo, y no seas estupido tu madre me pidió que te invitara a salir dijo que su hijo tenía que estar con una buena chica para él, obviamente ella si sabe lo que es bueno al parecer tu no, ella no quiere verte con cualquiera!.

-Pfss-Medio me burlo de ella-¡mira no seas gafa claro está que quieren es tu cuerpo al parecer eso es lo único bueno que tienes...bueno ni si quiera porque eres operada, al parecer mi madre no sabe lo que es bueno porque cualquiera sería mejor que tu!.

-¡Mira sabes que puedes irte a la mierda!-dice ella caminando a la puerta-y tu madre también.

Yo no hago caso a lo que dice y me voy a mi auto para ir a casa. Cuando llego a casa mi mamá y mi papá están sentados en el mueble viendo una película, me paren enfrente de ellos y miro a mi madre con mala gana y le reclamo:

-¿porque? ¿porque ella es plástica asquerosa?-ella me mira con asombro-si ya se que le pediste a Miranda que me enamorara, pero estas equivocada muy equivocada ¿sabes el odio que te tengo en este momento?.

-¡Tobías!-dice mi padre-¡no le hables asi a tu madre ella solo quería tu bienestar, esa es una buena muchacha de una familia digna.

-Tobías hijo ella es una buena muchacha para ti-dice mi madre-tienes que ir a  buscarla y disculparte porque con esa cara que traes pelearon,  algun dia me lo agradecerás.

-Ahh pero miren quien lo sabia tambien genial pues déjenme decirles ¡qué equivocados están!-digo yo furioso-ella es de plástico de nada sirve que tenga un cuerpo formado, una familia de dinero, lujos si no es una buena persona me vale verga lo que digan yo soy grande para decidir con quien estar, no me van a controlar ¿okey? es mi vida esa asquerosa me vale, es mas saben que me voy a largar de la casa les guste o no les guste.

-Tobías hi...

Antes de dejarla decir una palabra más me fui a mi cuarto, me di una ducha con agua caliente para bajar un poco mi mal humor, cuando salí del baño prendí mi pc y comencé a buscar casas vi una que me agrado es pequeña pero se ve cómoda, mañana ire a ver la casa.

Cuando ya era tarde y todos estaban durmiendo baje a la cocina y me hice algo de comer, no baje a cenar con mis padres porque ni les quiero hablar claro esta, subi a mi habitacion comi y me dormi. 



El Imbécil de mi VecinoWhere stories live. Discover now