10

16 0 0
                                    

Tobías:

Ayer por primera vez estuve con Melysa, es realmente hermosa, es algo tímida y no habla mucho pero eso da igual, su amiga es mas abierta es muy bonita pero Melysa no tiene rival, pero sentí como si le caí mal no se su trato hacia mi no fue muy bonito pero haré que se enamore de mi, o eso espero.

Como es domingo invitare a Melysa a salir, espero quiera. Me voy al baño cepillo mis dientes y me doy una ducha, me pongo mi jin negro una camisa manga tres cuartos de color azul. Bajo las escaleras veo el reloj y son las 2:13 pm tomo mi celular mis llaves y voy a casa de Melysa.

Toco el timbre, pasan unos segundos y Sam la amiga de Melysa abre la puerta, la saludo y le preguto:

-Ehh ¿esta Melysa?-digo con timidez-.

-Ohh claro que esta-dice ella con una sonrisa picara-ya la llamo.

-Claro.

pasan unos minutos y Melysa baja y me dice con una sonrisa falsa:

-¿En que te puedo ayudar...Tobías?

-Bueno yo quería saber si....si...si tu querrías....salir....salir con...conmigo-Maldita lengua, porque te me enredas en este momento, malditos nervios-.

 ella se queda mirándome y no dice nada, que diga que si por favor....

-Me...¿me disculpas un momento?-dice ella caminando dentro de su casa-.

-si claro.

Pasan unos minutos y sale Melysa y dice:

-¿Esperas que me cambie?.

-Ohh si, si claro-digo como bobo-.

me deja pasar y me indica que la espere en la sala, hago lo que dice y espero. Veo la hora son las 3:00 las mujeres si que tardan.

Después de un rato Melysa baja, yo no tengo palabras para expresar mis sentimientos esta mas que hermosa, me pregunta si nos vamos y yo ni puedo responder y me limito a caminar hacia la puerta. Cunado vamos camino al centro comercial intento hablar pero las putas palabras no salen, ¿porque me tiene que poner tan nervioso nojoda?, ella ni me mira. Cuando llegamos ella baja y espera que yo sea quien guié el camino, camino junto a ella huele muy bien, llegamos a una heladería y nos sentamos, pedimos nuestros helados y mientras los comíamos por fin hablamos:

-¿Y....y que edad tienes?-Pregunto mirándola a los ojos, no lo puedo evitar-.

-18-dice apartando su mirada de la mía-¿y tu?

-18 igual-digo impresionado-.

-Genial-dice y rueda los ojos, creo que no se siente cómoda-.

-Melysa te voy a ser sincero, me gustas ¿okey?-digo mirándola y ella al escuchar lo que acabo de decir me mira con asombro-pero parece que no te caigo bien.

-Es que no me caes bien-dice ella con enojo-es mas ni se para que vine, eres un niño mimado, que cree que puede comprar a cualquiera con su dinero, pero te equivocas yo valgo mas que eso.

-Yo no soy un niño mimado, si vengo de una familia adinerada pero no soy como todos esos engreídos por eso me aleje de mi familia, se que vales mas que todo esto, y haré lo que sea para que entiendas que me gustas y te quiero conocer.

El Imbécil de mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora