20

10 1 0
                                    

Melysa:

Tobías me contó que se había ido con Sam solo para que ella lo ayudará, supuestamente el compro un departamento para nosotros y ella lo estaba ayudando con los detalles de la pintura, los muebles etc... también me contó lo loca que se puso Sam, en cierta parte se que Sam es tocada del cerebro pero no me creo que sea capaz de hacer eso, ya no se ni que creer, por una parte Max me dice que lo deje que el no me merece, pero que va a saber el si apenas me conoce, por otra Amara me dice que tal vez sea cierto, que lo mejor es que llame a Sam y le exija una explicación, Tobías está super emocionado de que vamos a tener un hijo, realmente parece que no se da cuenta de lo molesta que estoy con él, hasta me ha hablado de los nombres que quiere si es niña o niño, está inaguantable.

-¿Como estas princesa?-sintió náuseas al escuchar como me dice princesa, detesto que me digan princesa-.

-No me digas así-le exijo yo-estoy bien adios.

-No seas así-pide Tobías abriendo un espacio en la cama y sentándose junto a mi-ya te explique lo que ocurrió, y si cometí un error al pedirle ayuda a Sam, pero como era tu amiga jamás pensé que haría algo así.

-Primero, no crees que si la que va a vivir contigo soy yo me deberias preguntar a mi que muebles quiero, que tipo de pintura quiero, el color de la pintura, la cama, las sillas, las ventanas, lo que fuese que ibas a comprar lo tenía que elegir yo no ella, ¿entiendes?-digo yo algo alterada, es que porque los hombres la cagan tanto? ósea yo no entiendo-¿porque la cagas tanto?.

-¿Disculpa si?-dice él tomando mi cara con ambas manos y mirándome a los ojos-se que cometí un error ya te lo dije, solo quería darte una sorpresa, eso es todo, y como Sam es tu amiga pensé que ella sabría lo que te gusta y lo que no.

Realmente lo que dice tiene algo de sentido, pero da igual carajo en un tonto.

-Ciertamente suena algo lógico-admito yo separandome de él-pero de todas maneras, no pretenderás que te perdone así de fácil.

-Amor suena lógico porque lo es-dice el recostandose de la almohada (cuando coño va a entender que detesto que me diga amor, princesa, reina, mi vida etc... se me revuelven las entrañas cuando lo dice- estoy dispuesto a superar cada prueba que me pongas.

Jajajajajaja en el instante en el que dijo "estoy dispuesto a superar cada prueba que me pongas" me hizo recordar cuando una vez casi repruebo biología y dije exactamente las mismas palabras al profesor para que no me reprobara, así que no paro de reir y Tobías me ve con cara confusa:

-¿Y a ti que te dio?-pregunta pero ríe también-.

-Nada imbécil-digo yo y trato de ponerme seria lo cual es casi imposible-aun estoy molesta contigo.

No decimos nada y nos quedamos en "silencio" mientras rio como loca.

*****

Quede en salir con Max a ver tiendas de embarazadas, porque vamos a ser realistas necesitaré ropa para cuando parezca una vaca, a Tobías no le agrada la idea de que vaya con Max, dice que el seria quien tiene que ir conmigo, pero no, el no es mi novio, y se trata de mi ropa no la del bebé.

-¡Hey!-dice Max y se sienta junto a mi en el cafetín del centro comercial-¿como estas?.

-Hola-digo yo con una gran sonrisa-estoy muy bien ¿y tu?.

-Pues me alegro-dice el y toma mi mano (alerta roja)-yo muy bien ahora que te veo.

Y allí vienen la cursilerias.

-Okey, para empezar, no me tomes la mano, tu eres un "amigo" bueno estas en el proceso-digo yo porque es cierto, y alejo mi mano de la de él-sé que no tengo nada con Tobías excepto por el hijo que vamos a tener, pero de todos modos eso no quiere decir que vaya a tener algo contigo.

Tengo que ser sincera.

-Okey, se esperar-dice él levantándose de la silla-¿vamos?.

-¡Vamos!.

******

Pase la tarde entera con Max, nos reímos como unos enfermos mentales locos, comimos dulces hasta no poder mas, la pase muy bien.Cuando a casa Tobías me está esperando, Max puso mala cara al verlo y me dijo que si necesitaba algo que lo llamara, yo solo le sonrei y baje del auto:

-¿Qué quieres?-pregunto yo mirando a tobías-.

El no dice nada, solo me ve.

-¿El ratón te comió la lengua? ¿o que?-digo yo abriendo la puerta de mi casa-.

-Solo quiero estar con la madre más hermosa del mundo-dice el entrando a la casa de tras de mí-y con mi hij@.

-Claro.....

-Veamos una película-dice tobías y me abraza por la espalda acariciando mi barriga-.

-aléjate monstruo-le digo yo-vere la pelicula con la condición de que no te pondrás intenso y pegajoso.

-Esta bien.

Vamos al cuarto y vemos la película, no pasa mucho tiempo y me quedo dormida.

*****

Cuando me levanto Tobías y yo estamos abrazados, mucho diria yo.

-Alejate-empujo a Tobías y el muy tonto cae de la cama, y no aguanto la risa-levántate tonto, lo siento no quise tumbarte.

-Tranquila-dice él acostándose de nuevo en la cama-no hay nada más bonito que estar dormido y que la chica que amas te despierte tirándote de la cama.

-Los siento-le digo y veo el reloj, son las 7:20 de la noche-tengo hambre aliméntanos.

-¿Como sabias que yo tambien tenia hambre?-pregunta él, definitivamente jamas lo dejare llevar a mi hijo al parque, ¿y si se le olvida?-.

-Gafo no me referia a ti-digo y le doy un lepe en la cabeza-me referia a mi hijo y a mi.

-Ohh claro, claro-se levanta de la cama- vamos a comer.......pasticho.

-Por primera vez en tu vida dices algo con sentido.

*****

Salimos a comer en un restaurante caro y lujoso, la comida estuvo deliciosa, estoy tan llena que creo que no me dará hambre por mucho tiempo. al llegar a casa Tobías insistió en quedarse conmigo por si yo necesitaba algo, es tan intenso que acepte.

Me puse mi pijama y me acosté, Tobías se acostó junto a mi y me abrazo por la espalda acariciando mi barriga, realmente lo iba a mandar a el sofá, pero estaba cómoda y decide dejarlo allí.

-Hasta mañana mis bebés-dice Tobías dándome dos besos, uno en mis labio y otro en mi vientre, y luego vuelve a la posición anterior-.

-Hasta mañana sr. "no a pasado nada".

El Imbécil de mi VecinoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ