20.-Olvidar.

2.6K 222 36
                                    

Luego de compartir aquel beso se quedaron muy juntos, conversando hasta que ella se quedó dormida.

---(Realmente la quiero...)---Pensó el pelirrojo al verla dormir, se veía simplemente hermosa y perfecta, la chica ideal para él.---(Fue una dulce venganza..que me hizo volver a sentir algo por alguien..)--Pensó acariciandole la mejilla con sumo cuidado para evitar que se despierte. Tenerla así de cerca hacía su corazón palpitar como loco, al comenzar su vengaza no se imaginó ni por un momento que se enamoraria de ella.

{.....}

Dos horas después se encontraban al pie de una montana nevada, los profesores que habían ido se encontraban organizado todo. Sucrette nuevamente se encontraba recargada en Castiel, con la clara diferencia de que estaba adormilada.

---Eres una perezosa..---Murmuró él atrayendola aún más hacía su cuerpo. Ella entrelazo sus dedos con los del pelirrojo a la vez que una leve sonrisa se dibujaba en sus labios, ya que a pesar de que hacía frío la cercanía de Castiel la mantenía abrigada y por ello aún tenía sueño.

[...]

---(No podré hacer nada..)--Pensó Nathaniel mirándo a Sucrette la cual estaba en brazos de Castiel con aspecto somnoliento. Poco después comenzaron a caminar, Mientras Nathaniel los veía, Melody lo veía a él.

---Nath, no te hagas más daño...---Le dijo luego de entrelazar sus dedos con los de él.

El rubio la regresó a mirar y notó lo preocupada que se veía Melody por él, pero no dijo nada, simplemente la miró con sus ojos que demostraban dolor y soledad.

---Nath oí lo que te dijo Ámber...---

---.....---Él no dijo nada y se limitó a escucharla.

----Nath sé que estas herido porque la quieres, pero no te dejes manipular por tú hermana...---Apretó un poco su agarré minetras su ceño se fruncia.---Sucrette está feliz con Castiel, así que olvidala..---

---No es fácil dejar de querer a alguien...---

---Dímelo a mi..---Dijo por impulsó y un sonrojo surco sus mejillas mientras miraba al piso.

---Melody..---La nombró el rubio en un susurró al darse cuenta de que el mismo dolor que sentía en ese momento era el que había sentido Melody durante todos esos años que no había hecho más que rechazarla con sutileza.

---Permíteme ayudarte a olvidar ese amor que sólo te lástima...---Dijo ella mirándolo esperanzada.

---El despecho no debe ser un motivo para iniciar una relación...---Dijo serio.---La mayoría de veces no funciona y ambos terminan heridos con el tiempo....---

---Nath...---Dijo ella triste, se colgó del cuello del rubio y lo besó con desesperación, por ser correspondida, por sanar sus heridas, ya que lo quería mucho y lo que más deseaba era que la amé como ella lo amaba a él. Nathaniel se separó de ella con suavidad.

---No quiero lastimarte...---

---Lo harás sino me dejas estar a tú lado..---Dijo a la vez que sus ojos se volvían cristalinos por las lágrimas.---Te he querido desde el primer momento en que te vi, sé tus gustos y un sinfín de cosas que estoy segura de que nadie sabe, Nath te amo, permíteme sanar tú herido corazón y hacerte olvidar de ella....---Dijo a la vez que algunas lágrimas corrían por sus pálidas mejillas.

---Pero...Sucrette, Castiel le hará daño..---Dijo casi en un susurró.

---Éso es un inventó de Ámber,  su amistad con Sucrette siempre ha sido un teatro que acababa su función cada que estabas lejos, ésas dos se odian..---Explicó.---Además ellos se ven felices minetras tú sigues sufriendo por ella... Sucrette ya te olvidó...---Dijo mientras la intensidad de sus lágrimas iba en aumento.---Tal como ella te olvidó, olvidala, no te dejes manipular por Ámber que sólo busca su propio benefició..---Colocó sus manos en las mejillas de Nathaniel.---Me mata verte triste y me mataría aún más saber que eres un títere de tú hermana, luchando por un objetivo inútil. Quizás Castiel actuó por vengaza, pero ahora se lo nota enamorado, incluso aún más que cuando estuvo con Debrah...---

El nombre de la castaña le traía un mal sabor de boca a Nathaniel ya que de verdad en el pasado por un impulso, del cual se arrepentia por siempre, cedió a las insinuaciones de Debrah, y de verdad tuvo algo con ella a escondidas de Castiel...Y como suelen decir las cosas se te regresan, y eso le paso, Castiel le quitó a la chica amaba y ama y peor aún que está tan metida en su corazón que a pesar de todo no puede olvidar.

---Nath...---Susurró ella sacándo a Nathaniel del abismo del pasado que se había abierto con la sola mención del Debrah.

---¿Qu..qué..?---Preguntó entré dientes.

---¿Me darás una oportunidad?---

---Si...---Dijo resignado a que lo suyo con Sucrette no volvería, y que lo que había sucedido era algo que se merecía por sus acciones del pasado. Melody saltó a sus brazos y lo abrazó como si temiera perderlo, o como si fuera un bello sueño, pero en realidad era una meta que se había propuesto momento de que se dio cuenta de sus sentimientos.

---Te ayudaré a olvidar...--Dijo y unió sus labios con los del rubio, Nathaniel le correspondió forzado, y al momento de que separaron sus labios corrieron para alcanzar a los demás.

[...]

Ámber los vio llegar y bufó molesta ya que sus planes habían  sido truncados.

☆☆☆☆Continuará.☆☆☆☆

CastielxSucrette-Dulce Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora