1.-Llegada.

5.6K 308 119
                                    

Una chica de 17 años , de 1.70 con cabello castaño, ojos verdes y piel nivea caminaba con tranquilidad hacía el instituto, al fin tras tanta insistencia a sus padres, la habían dejado cambiarse al Sweet Amoris.

---(Al fin podre estar cerca de Nathaniel)---Pensó y un tenue sonrojo surco sus blancas mejillas. Acomodó su mochila y entro al instituto, notó enseguida que varias miradas se posaron sobre ella, seguramente por curiosidad, regresó su mirada al lugar desde donde sentía que provenía una mirada intensa, y sé encontró con un pelirrojo con ojos grises, él cual la miraba serio, regreso su mirada alfrente y siguió avanzando con una extraña sensación que la recorría por completo.
.

Entró al edificio y logró ver un chico con cabello rubio, con premura se posó ante él.---Nath---Dijo dulcemente a la vez que una sonrisa se instauraba en sus labios.

El rubio le tomó la mano---Hola Su.---Le sonrió a la vez que con la otra mano le acariciaba la mejilla, levantó su cabeza un poco para ver sobre la cabeza de la ojiverde y logró ver que eran el centro de atención de todos los que se encontraban en el pasillo.

---Ven vamos a la sala de delegados.---Le dijo, ella asintió y se adentraron a la sala de delegados.
.
.
Dentro de la misma, Sucrette dejó la mochila sobre la mesa, y de inmediato sintió los brazos del rubio rodear su delgada cintura y los labios del mismo sobre sus labios, Sucrette correspondió de inmediato al tranquilo beso, de pronto la puerta se abrió y chocó contra la pared. Sucrette y Nathaniel se separaron de inmediato y lograron ver a una chica castaña, la cual tenia los ojos cristalizados por las lágrimas.

---E..era verdad.---Masculló la ojiazul, a la vez sus lágrimas corrían por sus mejillas sin reparo alguno.---Son novios.---Miro con odio a la ojiverde y sé fue corriendo.

---¿Quién es ella?---Cuestionó la castaña sería.

---Es Melody. Esta enamorada de mi.---La jaló con suavidad hacía él---Pero nunca le he hecho casó.---Dijo acariciandole la mejilla.

---Mm.. Bien..---Susurró, se puso de puntillas y le dio un pequeño beso en los labios.---Es mejor que vayamos a clase.---Él asintió, Sucrette tomó su mochila y fueron hacía el aula de clases sin soltar sus manos.
.

Poco después entraron al aula ante la atenta mirada de todos los que se encontraban en esa aula.

---Hola Su.---Dijo una rubia a la vez que se acercaba a ella y la abrazaba, Sucrette le correspondió forzada ya que Nathaniel las observaba con una sonrisa marcada en sus labios, ya que le alegraba que su hermana y su novia se lleven bien.

---Ahora que estas aquí será más fácil separarlos.---Murmuró la rubia.---No lo conseguiras--Aseguró la castaña, Ámber se alejó de ella sin borrar la sonrisa de sus labios.

---Me alegro de verte Ámber.---Dijo con un tono tranquilo. La rubia sonrió.---Yo también me alegró Su. Los veo luego---Dijo y regresó donde sus amigas.
.
.

Poco después el aula estaba llena, Sucrette sé había presentado ante la clase por petición del señor Farres y en ese momento el mismo se encontraba dando las primeras explicaciones del año. Sucrette por unos breves minutos miró hacía el patio y logró ver al mismo chico de la mañana.

---Nath. ¿Quién es él?---Cuestionó en un susurró.

---Es el sinónimo de problemas, por ello es mejor que no te acerques a él.---Susurró sin mirarla. Sucrette no dijo nada ya que sintió la mirada cargada de reproche del profesor sobre ella.
.
.

Las cuatro primeras horas de clase terminaron, Nathaniel y Sucrette caminaban por los atestados pasillos, hacía la cafetería.

De pronto una anciana regordeta se acercó a ellos y le pidió a Nathaniel que vaya a organizar unos documentos a la sala de delgados, seguido se fue

---Sucrette.---

---No te preocupes, ire a.. mm dar una vuelta.---Él se inclinó le dio un pequeño beso en la frente.--Esta bien, te veo luego---Ella asintió y él se fue.
.

---Hola.---Sucrette regresó su mirada al lugar de donde provenía la voz femenina.---Hola.---La peliblanca sonrió.---Soy Rosalya, pero me puedes decir Rosa.---

---Esta bien Rosa, Soy Sucrette.---La ojiambar sonrió.---¿Vamos por algo de comer?---Ella asintió, las dos siguieron conversando mientras iban hacía la cafetería, era extraño, pero con lo poco que habían hablado, ambas sentían esa complicidad de amigas de muchos años.

---¿Qué relación tienes con Nathaniel?---Cuestionó mientras caminaban hacía el patio que sería donde se servirían su comida.

---Somos novios.---Un tenue sonrojo surco sus mejillas.

---Con que es verdad.---

---¿A qué te refieres?---

---Peggy, una chica encargada del periódico escribió sobre ti.-

---¿Qué escribió?---

---Lo que me acuerdo es; Tú nombre, edad, nombre de tú antiguo instituto y que tenías una relación con Nathaniel.---Dijo a la vez que sentaban en una banca vacía.

---Valla, no esperaba que supieran de mi llegada.--Bebió de su yogurt---

---Peggy hace eso cada que alguien nuevo ingresa.--

---Debe ser por eso que esa chica. Melody, azotó la puerta de la sala de delegados cuando estaba ahí con Nath.---Rosalya la codeo.---Al parecer eres una pillina Su.---Al verla sonrojada soltó una pequeña carcajada.--Si
Melody gusta de Nath, pero no te preocupes con lo que vi en el pasillo, estoy segura de que Nathaniel sólo tiene ojos para ti.---Sucrette sonrió.

---Si. Y yo sólo los tengo para él, llevamos saliendo nueve meses, lo quiero mucho.--Dijo y sonrió.

---Por cierto note que te llevas bien con Ámber.---

---No. Es sólo un engaño, Ante Nathaniel actuamos así, cuando él no esta somos como perro y gato.---Sonrió---Ella el perro por supuesto.---Rosalya rió por unos segundos.---Lo suponía, Ámber es como una patada en el trasero.---

---Dímelo a mi, yo la conozco desde hace más de dos años, de hecho por ella conocí a Nathaniel.---Al ver la curiosidad marcada en las facciones de su amiga dijo--Sólo diré que me tropecé y le eché café en una blusa blanca que acababa de comprar.---

---Adivinó. Se pusieron a pelear, llegó Nathaniel y las separó.---

---Si. Porque la bruja esa me tiró
café por venganza.---Las dos siguieron hablando y riendo, mientras un pelirrojo miraba con intensidad a la castaña.

---(Nada mal, ese rubito no tiene mal gusto.)---La recorrió con la mirada.---(Esta un poco tabla, pero no importa, mi veganza es más importante.)---Una leve sonrisa se dibujó mientras caminaba hacía el interior del Instituto.

⭐⭐⭐☆Continuará☆⭐⭐⭐

CastielxSucrette-Dulce Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora