13.-Tensión y distancia.

2.5K 218 28
                                    


-¿Alo?-

-Hola Su.-Dijo una voz burlona.

-Ámber.-La nombró sorprendida.

-Le terminaste a Nathaniel..-

-Siempre quisiste que nos separemos, deberías estar feliz...-Dijo de una forma fría y seca.

-Si, pero no esperaba que sea por Castiel.-Dijo molesta.

-Castiel no tiene nada que ver...-

-Así, entonces por qué se ve que le gustas, estoy segura de que hiciste algo.-

-Sabes que...No me importa lo que creas.-Dijo y antes de que Ámber diga algo, colgó y apagó el celular.

---(Castiel si tuvo que ver en la decisión que tome, pero no ha sido su culpa, el corazón es traicionero, Castiel me gusta y yo lo gusto, pero eso fue algo que se dio....no es como si me hubiera conquistado a propósito.)---Sucrette bajo por algo de comer, poco después se fue a duchar y luego de secar su cabello se alistó para dormir, justo antes de acostarse oyó que la puerta principal se abría.---(Ya llegaron mis padres..)---Pensó, se acostó rápidamente y poco después se quedó dormida.
.
.
Con Castiel.

El pelirrojo se encontraba tumbado sobre su cama, mirando el techo como si se tratará de lo más maravilloso del mundo, tenía una expresión que demostraba enfado.---(¿Acaso me enamoré de ella.?)---Se preguntó cerrando sus ojos.

{......}

Al día siguiente.
Con Sucrette.

La castaña caminaba hacía el instituto con una expresión inexcrutble, aunque su mente era un completo lío, ya que no sabía como serían las cosas a partir de ese día, en especial con Nathaniel y con Castiel, con el uno por su reciente rompimiento, después de todo; Hay como llegar de la amistad al amor, pero...es muy difícil que ocurra lo contrario, además de que Nathaniel...aún la quería al finalizar la relación, y por el otro lado estaba Castiel, ese pelirrojo que ponía su mundo de cabeza con una mirada y que hacía que su corazón de un vuelco con una sonrisa, por ello Sucrette estaba en ese momento de todo menos tranquila.

{...}

Sucrette a lo largo del día apenas y vio a Nathaniel, cada que se encontraban el rubio le dedicaba una mirada vacía, no le decía nada y se iba, por el contrario a Castiel lo vio muy seguido, aún así casi no cruzaron palabras. Extrañamente había un ambiente tenso entré ambos.

---(¿Qué pasó entré ellos? Debo averiguarlo)---Pensó Ámber al ver la actitud rara que se traían esos dos.

{....}

Un mes después.

En ese tiempo la tensión entré Castiel y Sucrette había aumentado mucho y por ello se habían distanciado considerablemente, además de que en ese tiempo Castiel y Nathaniel se habían peleado más de una vez, peleas en las cuales Sucrette había quedado en medio, Sucrette suspiró y entró al salón de clases donde se encontro con algo que no hubiera deseado ver ni en la peor de sus pesadillas, Castiel y Debrah besándose, sin decir nada salió corriendo hasta el final de los pasillos.

---Sucrette, ¿Qué sucede?---Le preguntó una voz masculina, la castaña subió su mirada y se encontró con Lysandro.

---Yo...---La castaña miró a otro lado al sentir como algunas lágrimas corrían por sus mejilla, Lysandro la atrajo hacía él y la abrazó.---(Le dije a Castiel que ella iba a salir más lastimada..)---Pensó a la vez que le acariciaba el cabello con una de sus manos, poco después la castaña se tranquilizó.---¿Qué sucedió?---

---Castiel se estaba besando con Debrah..---

---¡Qué..!
---Exclamó el peliblanco confundido ya que hace mucho tiempo Castiel le había dicho que no volvería con Debrah por nada del mundo, soltó un pequeño suspiro y siguió acariciando el cabello de la castaña.---(Luego averiguare que sucede)---Pensó.---Ven vamos a clases..---Sucrette asintió y regresaron al aula, la castaña se sentó junto a Rosalya, la cual rápidamente se dio cuenta de que algo le sucedía a su amiga y de inmediato supo que debían hablar.

{....}

Varias horas después, Lysandro y Castiel se encontraban en el patio.

---¿Por qué te estabas besando con Debrah?---Preguntó seriamente.

---¿Me viste?---

---Si.---Respondió.

---Debrah descubrió lo de mi venganza contra el delegaducho, y para que no diga nada tuve que besarla..---Explicó mientras pensaba en ese beso, ya que aquel beso le había producido una amarga sanción de culpa.

---¿Cómo descubrió lo de tú vengaza?---

---Nos oyó hablar hace una semana..---

---Al momento que te pregunté que harías ahora que los has separado y que me dijiste que no sabías...---Dijo recordando.

---Si...---Justo en ese momento vio como Sucrette iba hacía la parte trasera del Instituto, el pelirrojo se levantó dispuesto a seguirla.

---Sería mejor que la dejes sola..---Recomendó Lysandro.

---¿Por?---

Lysandro incapaz de delatar su conversación con Sucrette dijo.---Es mejor que primero pienses que es lo que sientes por ella...---

---No lo averiguare si seguimos distanciados..---Dijo y se fue, Lysandro suspiró ante la terquedad de su amigo y se quedó ahí.

De pronto alguien se sentó a su lado.---Con que Castiel separó a mi hermano y Su por una venganza..---Sonrió.---Me preguntó que pensará Sucrette al saberlo..---

---Si consideras a Sucrette tú amiga no se lo digas..---

Ámber se puso de pie.---Mi amiga, Ja, lo sabrá antes de que esté día finalice..---Sonrió con malicia.---Y justo estan los dos por allá. ..---Antes de que Lysandro piense en algo que decir, la rubia ya corría hacía el lugar, Lysandro la siguió, llegaron al lugar y se encontraron con algo que realmente no esperaban.
.
.
Varios minutos antes.

La castaña sintió como una mano se cerraba alrededor de su muñeca, regresó su mirada y se encontró con el causante de su sufrimiento.

---Sueltame..---

---No.---Dijo firme, Sucrette iba a pegarle una cachetada, pero Castiel le tomó la otra muñeca, la empujó contra la pared y la besó, Sucrette en ese momento no deseaba ese besó, pero no podía hacer nada para liberarse, ya que el pelirrojo era mucho más fuerte que ella, se dejó besar hasta que una voz chillona nombró al pelirrojo. Castiel se apartó de Sucrette, pero sin soltarle las muñecas, claro Sucrette seguía forcejeando.

---¿Qué quieres?---Preguntó Castiel de una forma fría y seca.

Ámber frunció el ceño por unos segundos, pero finalmente sonrió con malicia.---(Si yo no lo tengo, Sucrette peor..)---Pensó.---¿Castiel, sabe Sucrette lo de tú venganza contra mi hermano?---

☆☆☆☆Continuará.☆☆☆☆

CastielxSucrette-Dulce Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora