19.-¿Novios?

2.7K 234 65
                                    

Sucrette llevó una de sus manos a su cuello, donde aún quedaba un pequeño rastro de la marca roja  que le había dejado Castiel. De inmediato sus mejillas se tornaron rojizas al recordar ese caluroso momento donde se dejó llevar por sus impulsos y donde los labios de Castiel se pegaban a los suyos hasta que la falta de oxígeno los obligaba a separarse. No se arrepentia de nada, ya que aquel momento había logrado que su relación con el pelirrojo vuelva a..lo de antes.

Eran una especie de amigos que se besan...se podría decir que sólo amigos con derecho, cosa que no desagradaba del todo a la castaña, sólo que ella quería más, mucho más, deseaba ser la novia del pelirrojo y no sólo una amiga...Pero temía que si se negaba a seguir con esa extraña relación de amigos con derecho, Castiel la dejara de lado. Soltó un suspiro y decidió que lo mejor sería encaminarse al colegio, tomó su maleta y salió de ahí, justo al salir se encontro con Vicktor, el cual tenía una enorme sonrisa, que se borró al verla diferente.

---Sucrette..---

Ella se sonrojo avergonzada por lo que había tenido que pasar su amigo hace varios días por culpa de Castiel.

---Vicktor yo...--

El chico la interrumpió al tomarle uno de los cortos mechones de cabello.---¿Qué te sucedió?---

---Es sólo un pequeño cambio...---

---Te queda lindo..---Halago.

Las mejillas de la castaña adquirieron un leve tono carmín.---Gracias...---Él le sonrió y alejó su mano.

---Lamentó lo que hice, te metí en problemas con tú novio..---Dijo y frunció el ceño afligido.

Sucrette sabía que lo correcto sería negar ese noviazgo, aún así le sonaba lindo y no pudo hacerlo.---...No te preocupes todo está bien con él..---¿Lo estaba? Ni ella misma lo sabía, lo único que deseaba era que Vicktor dejé de sentirse culpable.

El pelinegro sonrió.---Que bueno...---

Sucrette le devolvió la sonrisa.---Debo irme...---Él asintió, le dio un pequeño beso en la mejilla derecha y se fue, Sucrette se dirigió a la parada de autobuses y poco después ya se encontraba ante el Instituto, corrió hacía el interior del mismo y se encontró con la mayoría de sus compañeros.

---Hola Sucrette..---Saludaron Kim, Rosalya, Iris y Violetta. Ella les devolvió el saludo y se colocó junto a la peliblanca, dejó su maleta en el piso y sintió un jalón y cómo su espalda chocaba contra un pecho masculino.

---No saludas a tú novio tabla...---Le murmuró el pelirrojo contra el cuello, provocando que se sonroje notablemente.

---No..novio..---Susurró.

Él pelirrojo sonrió al verla desconcertada, y le dio un pequeño beso en el cuello.---Te dije que eres mía..---Susurró y ella enrojecio aún más al darse cuenta de que tenían la mirada de todos sobre ellos.

---Cas..tiel basta..---Murmuró colocando sus manos sobre las de él. El pelirrojo sonrió contra el cuello de la castaña y se alejó de su cuello, pero la mantuvo contra su cuerpo.

---Castiel...---Susurró incómoda.

---Todos sabrán que eres mía...---Susurró.

---¡¡Castiel!!---Se oyó una voz chillona.

---(Es Ámber..)---Pensó Sucrette y poco después la rubia se encontraba ante ellos.

---Vete..---Dijo Castiel molesto por la presencia de la rubia.

---Pero..---La interrumpió.---He dicho que te vallas..---

Ámber le lanzó una mirada fulminante a Sucrette y se fue a reunir con sus amigas. Sucrette aún más incómoda de lo que estaba se puso a buscar a Nathaniel con la mirada, pero al no encontrarlo sintió una ligera porción de alivió. Después de todo aunque de cierta forma le alegraba estar en brazos de Castiel, no podía dejar de pensar en como se estaría sintiendo Nathaniel por verlos tan juntos, como si de verdad fueran novios. O bueno si lo eran, ella aún no lo podía creer, ya que Castiel no le había preguntado y simplemente lo había dado por hecho. Sucrette miró a sus amigas las cuales la miraban sorprendidas, claro, excepto Rosalya la cual sabía del enredo en el había terminado envuelta durante todo ese tiempo. Sucrette dejó escapar un inaudible suspiro y a pesar de que estaba incómoda se dejó abrazar desde atrás por el pelirrojo que decía ser su novio.

{....}

Aproximadamente unos veinte minutos después se encontraban en el autobús que los llevaría a la montaña nevada donde pasarían una semana.

Sucrette se encontraba mirando por la ventana, disfrutando del paisaje, de repente sintió una suave caricia en una de sus manos, regresó su mirada y se encontró con la mirada del pelirrojo, el cual la veía con una expresión serena.

---Estás del color de mi cabello..---Dijo divertido, y antes de que diga algo la jaló hacía él y la besó, nuevamente con excesiva posesivadad que marcaba con cada roce que era suya, que nadie más que él la podría tener cerca de esa manera tan única y perfecta. Sucrette nuevamente se dejó guiar por lo que sentía, olvidando el lugar donde se encontraban y sólo pensando en él y en ese momento tan perfecto que compartían.

[...]

Ámber se encontraba un poco más atrás sentada junto a su hermano ya que le había tocado sentarse junto a él.

---Nath. ¿Cómo te sientes?---Preguntó ligemente preocupada.

---Bien..---Dijo de forma seca y mirando a otro lado.

---No lo estas...---Afirmó Ámber.---Castiel te robo a Sucrette, no debiste. dejarle..---

---Acaso crees que la deje ir a propósito a los brazos de ese idiota...---Dijo molesto.

---Claro que no, sólo que Castiel está jugando con ella...---Puso una cara preocupada.---Sucrette es un poco ingenua, no quiero que le haga daño..---

Nathaniel la miró.---¿Por qué crees eso?---

---Castiel la alejó de ti por vengaza por Debrah...---Explicó.

---Pero si ya consiguió su venganza. ¿Por qué sigue con ella?---Dijo serio.

---Para que no vuelva contigo, para herirte aún más, porque es obvio que te duele..---Dijo directa.

---.....---Nathaniel no dijo nada, y como suelen decir, él que calla otorga.

---Nathaniel..---

---¿Y que quieres que haga?---Pregunto seco.

---Que luches por ella...---Sonrió.---Se que aún la quieres, y yo quiero a Castiel..---

---.....---

Al ver que su hermano no se veía del todo convencido dijo.---Él sólo le hará daño..---Le colocó una de sus manos en el brazo.---No lo permitas, si ella se enamoro de ti una vez. ¿Por qué no lo haría de nuevo?---Lo ánimo

Nathaniel la miró incrédulo.---No lo sé...---

---Hazlo hermano..---Ánimo con mayor insistencia.

Nathaniel dejó escapar un sonoro suspiró.---Está bien...----

☆☆☆☆Continuará.☆☆☆☆

CastielxSucrette-Dulce Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora