22

2.2K 205 58
                                    

El día había sido de lo mas aburrido, no entendía cual era la necesidad de todos de venir a diario, lo único interesante que había visto hoy era a Scott fijarse en una chica que no fuera Allison, por otro lado Robert había seguido a Alisson y Lydia al bosque, por lo que sabia su puntería se había ido al caño con la resurrección, eso debe ser malo para una Argent.

Hayley se encontraba conmigo en la escuela, ya que Scott y Stiles no se separaban para prácticamente nada, así que que era algo prácticamente inútil que dos los vigilaramos, ella seguía sin siquiera hablarme, no entendía porque, pero estaba a nada de doblegarla para que me hablase.

Scott y Stiles se encontraban en el casillero de Stiles, ninguno de los dos sabia que yo estaba aquí, y no pretendía que se enteraran pronto, la vista de Scott se centro en la chica Asiática hija del profesor de historia, que parecía pelear con su padre, y después miro a Stiles, la cara de el se convirtió en pánico puro, así que por primera vez en el día me anime a escuchar.

.-Scott, amigo tus ojos detente.-  dijo Stiles con evidente desesperación, Scott agacho la cabeza y trato de tapar sus ojos, ya que la atención de la chica Asiática estaba centrada en el alfa lleno de pánico.

.- No lo puedo controlar Stiles, pasara.- un sonido de dolor salio de su garganta, haciéndome saber a que se refería, Stiles tapo la cabeza de su amigo agachandola, fallando en no llamar la atención, y lo metió| a un aula cercana vacía, localice a Hayley con la mirada, ella parecía entender lo que pasaba, vino hacia a mi, y ambas corrimos al aula, trate de abrir la puerta pero estaba trabada con seguro, el fastidio me invadió, y rompí el cerrojo, entrando sin problemas.

.-No pueden pasar, hay mucha.... ¡agua! si... eso.- la voz temblorosa de Stiles solo me preocupo, le hice entender a la pelirroja que se quedara en la puerta y ella asintió, empuje a Stiles que estaba trabando la puerta, haciéndolo caer de trasero al piso

Que desperdicio....

Sus ojos se encontraron con los míos y su rostro palideció, gire mi mirada, buscando  Scott y lo encontré, pero no en una situación muy buena, gruñidos de lobo lo cubrían, sus dientes y garras sobre salían junto con sus ojos rojos, el también me miro y en medio del sufrimiento solo me miro sorprendido, sin dudarlo me acerque con rapidez a el, y saque mis garras, necesitaba hacerlo entrar en control.

.-¿¡Hey oye que vas a hacer!?.- Grito tembloroso Stiles, lo ignore, y tomando los brazos desnudos de Scott enterré con fuerza mis garras, bajándolo al piso, el gruño dolorosamente, intentando safarse, gruñí de vuelta mostrando mi autoridad, y forzándolo a ceder enterré mas mis garras.- ¡_______ BASTA!-. No me detuve, sentí la fuerza de Scott disminuir hasta que cayo al piso temblando, saque mis garras y lo detuve, el recuperaba la respiración, y sus heridas comenzaban a sanar, suspire cansada, pero no me atreví a mirar hacia Stiles, solo sentía su mirada perforarme la espalda, Scott tenia los ojos cerrados,  mis manos estaban llenas de la sangre de Scott, y temblaban debido a la adrenalina, me levante del piso dejando que Scott se tranquilizara, y con todo el valor del mundo, me gire a ver a Stiles, quien me miraba incrédulo.

.-El dolor nos hace humanos Stiles...- Susurre, me quite la chaqueta manchada y me limpie las manos con ella para después desecharla en mi bolso.

.- ¿Cuando... cuando carajos volviste tu?.- dijo el, afligido, no pude mirarlo a los ojos, le di la mano a Scott para levantarlo del suelo, el la acepto, y se quedo en silencio, carraspee.

.-Esto se esta volviendo mas malo para ustedes, tenemos que hacer algo.- ambos simplemente me miraron.- ¿Van a reaccionar en algún  momento par de idiotas o tendré que golpearlos? Hablaremos de mi presencia después.- ambos asintieron.

.- Es mas que solo malo, mis pesadillas han aumentado, hasta hacerme llegar al punto de tener que gritar, y cada vez se me hace mas difícil identificar cuando estoy dormido o despierto, se supone que en tus sueños no puedes leer, y cada día me cuesta mas hacerlo.-Hablo Stiles , aun cohibido por mi presencia, Scott paso saliva.

.-¿Puedes leer algo ahora?.- Pregunto el moreno, Stiles miro hacia las pancartas y pizarra del aula,  y frunció el ceño, incluso podría adivinar que quería llorar, solamente negó, temblando.

.- No puedo leer nada.

El silencio y la tensión se podía incluso ver , y tocar, Scott carraspeo, al salir toco el hombro de Stiles, diciéndole que estaría afuera,mi corazón se acelero,y pude escuchar que el de Stiles se encontraba igual, lo mire fijamente, tratando de que el no volteara e intimidarlo, pero hizo justo lo contrario, frunciendo el ceño, me miro enojado.

- Un mensaje, un mensaje _______, tanto te costaba responder un estúpido mensaje, ¡no supe de ti en meses!, y ahora te apareces de la nada, sales del maldito centro de la tierra cuando todo se esta yendo al carajo, no te entiendo, de verdad que no lo hago...- sus ojos se aguaron, y algo dolió, era como ver a un cachorro moribundo, abrí la boca, intentando que saliese una explicación, algo, solo para contestarle, pero nada salio, el comenzó a jalarse el cabello, con desesperación, solo pude agachar la cabeza y suspirar.

.-Lo siento.- fue lo poco que salio, el se detuvo y me miro, giro la cabeza como debatiéndose al mirarme, y sin previo aviso solo se lanzo hacia a mi y me abrazo, al mismo tiempo que comenzaba a llorar, mi cuerpo se paralizo, y sin saber que hacer, solo enrede mis manos en su espalda, mientras su pecho se contraía en sollozos, la calidez de su cuerpo me hacia sentir bien, relajada, así que tan solo cerré los ojos, disfrutando tenerlo ahí.

.-¿Como se que eres real?...- susurro en mi oído.

.- No hay manera de saberlo Stiles, solo te queda confiar en lo que sientes.- lo sentí sonreír, yo aun no estaba segura de lo que estaba haciendo.- No dejare que nada te pase Stiles, no pienso volverme a ir.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Aug 14, 2016 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

¿Una omega? Yo soy una alfaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora