Capitulo 10

4.3K 321 6
                                    

Narra Stiles:

Caminaba de un lado al otro, como la saludaría, ese era mi dilema, me había levantado temprano y había venido al apartamento de _________, para llevarla a desayunar o tal vez tomar un café con ella, pero no sabia como llegar.

- Hola _____!!!! Pasaba por aquí y dije, ¿Porque no llevar a una linda chica a tomar un café caliente?.- frunci el ceño ante tan mal intento, sacudi la cabeza y respire hondo, me recargue en el Jeep y levante la cabeza con una mirada "seductora".- Hola presiosa, te daré el honor de ir por un café conmigo, al menos que quieras algo mas caliente.- me golpee la cara contra el Jeep, jamas llegaría diciendo eso, ¿Quien me creía? ¿Isaac? A el le funcionaria, respire y comenze de nuevo.- Hola ______, vine a ver como estabas después de lo de ayer, quisiera llevarte hoy a tomar un café después de la escuela, ¿Vamos?

Bien Stiles eso es.

Me felicite mentalmente, algún después de muchos intentos había decidido como hablarle, llegue afuera de su puerta y toque con el puño tres veces, las manos me sudaban así que me las seque con el pantalón, revise si mi aliento era malo, no tanto, solo faltaba que abriera, la puerta se abrió y una sonrisa se dibujo en mi cara, pero al instante se convirtió en una mueca, un muchacho como de mi edad la había abierto, tenia ojos azules y cabello negro azabache, el cual estaba despeinado, no traía camiseta, y media como 10 cm mas que yo, ¡¡¡¡¡Era todo un grandulon!!!.

- ¿Quien eres tu?- pregunto con algo de enojo.- mas bien, corrijo, ¿Quien eres tu y que mierda quieres?

- a mm, ah ....... Yo... Lo siento..... Creo que me equivoque de apartamento..... Yo creo que seguiré buscando a la chica.- tartamudee, el me miro fijo.

- Deja me adivinar, Pelo azabache, 1.65, cuerpo de diosa y ojos grandes color café.- la había describido a la perfección, ladée la cabeza y lo mire fijo.

- ¿Y tu como sabes es........- la puerta se abrió completa dejándole ver a una ________ despeinada y somnolienta, traía una camisa que supongo era del chico, y solo eso, me miro con una ceja arriba, yo sentí mi corazón encojerse.

- ¿Que sucede Stiles?.- pregunto ella, miro mal al chico y este levanto las manos en forma de paz y se adentro en el apartamento.

- Yo, venia a invitarte a ir por un café, pero creo que tienes compañía.- ella asintió e hizo una mueca pensativa.

- El es mi nuevo Beta, se llama Robert, creo que después de todo lo de ayer no hubo oportunidad de presentartelo, pero por lo que supongo tu querías hablar conmigo no tomar café, así que pasa, no hay problema.- ella se hizo a un lado dejando me entrar, todo parecía bien acomodado, me tranquilizo ver que no habían tenido sexo salvaje donde me invito a venir a mi, me sentía una chica usada,okey arregló, Chico Usado, ella me señalo el sillón y se dirigió a la cocina, tuve que mirar a cualquier lado para no centrarme en sus bellas piernas.

- Descafeinado o normal.- pregunto llamando mi atención.

- Normal.- ella asintió, después de un momento se sento en el sillon a mi lado abrazando sus piernas, tome un sorbo de mi café para darme valor.

- Bueno, comenzare yo, lamento intentar matarte ayer, pensé que podía controlarme mas.- se disculpo con algo dificultad, supongo que no estaba acostumbrada.

- Mi mejor amigo es un lobo, estoy acostumbrado.- ella soltó unas risitas y dio un sorbo a su café, una puerta al fondo se abrió de golpe y, Robert salio de ella, ya vestido.

- Creo que ustedes nesecitan tiempo a solas, así que yo iré por ahí, adiós _____.- se le acerco y le beso la cabeza.- hasta luego amigo.- yo me despedí con un movimiento de mano, aunque realmente quería levantarle mi lindo dedo de en medio, enserio odiaba a ese tipo y no lo conocía, cuando salio del lugar, todo se volvió menos tenso.

- ¿Así que, tu y Robert, ahora son pareja?- pregunte, y ella se río un poco, soltó su café y lo puso sobre la mesita, me miro divertida.

- Yo no lo llamaría pareja, ¿Has escuchado de los amigos con derecho? Bueno eso somos, nada serio, si viviría en mi casa tenia que sacarle provecho.- senti la ira correr por mi cuerpo, enserio que ya lo odiaba mas.

- Basta de esto.- hable firme y solté el cafe en la mesita. ella sé acomodo para verme mejor.- ¿Como puedes decir eso con tanta tranquilidad?, digo juegas con todos los que se te cruzan, incluyéndome, ¿Acaso no amas a nadie?- su rostro se torno enojado.

- Lo hice cielo, pero adivina que, Justo ahora es comida de gusanos en una maldita tumba.- refunfuño..- Pero a ti no te debería de importar lo que yo haga con mi puta vida.

- ¡¡¡¡¡CLARO QUE ME IMPORTA!!!!¡¡¡¡¡TU ME IMPORTAS!!!- le grite, ella se levantó y me miro con incredulidad.

- ¿Y porque Stiles? Soy una maldita en toda la palabra, me e encargado de dañar a todos, ¿Porque te interesaría?- me levante del sillón y la mire directo a los ojos, me acerque mas y ella no retrocedió.

- Porque me gustas _____, y me enamore de ti como un maldito lunático, no hay momento en que no estés en mi cabeza, sueño contigo y vivo para ti desde que te conocí.- ella no se movió ni un centímetro, cerro los ojos con fuerza. Vi un dolor indescriptible en sus ojos, tanto que me lo transmitió.

- ¿Porque haces esto Stiles?, me he pasado los últimos meses de cama en cama sin que me importara, ninguno de ellos en importó en lo absoluto, pero no, llegas tu y con un solo beso me haces sentir la sensación de amar como la que sentía con Anthony, te odio por eso, yo no quiero volver a enamorarme, pero ya es tarde porque te metiste bajo mi piel y no podre sacarte de ella, anoche te volviste mi ancla, Stiles, entiendes eso, ahora tu eres la razón por la cual no estoy matando personas, pero sabes que es lo peor, que apesar de que te quiero odiar, no puedo, porque te amo, te amo y ya lo dije.- no sabia que decir, tan solo la observe por tiempo indefinido y me perdí en sus grandes ojos, así que solo se me ocurrió hacer algo, la tome por sorpresa y la jale hasta ami, le plante un gran beso, ella rodeo mi cuello con sus manos y yo me apodere de su cintura, disfrute del exquisito sabor de sus labios, esos labios que deseaba solo para mi, quería que ella fuera solo mía, pero de una momento a otro puso sus manos en mi pecho y me alejo de ella.- No puedo Stiles.

- ¿Porque no _______? ¿Porque no te das la oportunidad de querer a alguien seriamente?.- le pregunte ya irritado, sus ojos se cristalizaron, nunca la había visto así.

- Porque cada vez que me acerco a ti de esta manera veo el rostros de Anthony en lugar del tuyo, te siento a ti pero lo veo a el, y también porque serias una debilidad, mi debilidad, no soportaría perderte, a ti no.- su voz se fue cortando en el proseso, la mire con conpasion, ella estaba traumada por la muerte de Anthony.- Quiero que te alejes de mi, al menos por ahora, no puedo.- no sabia mas que decir, así que le robe un ultimo beso y salí del apartamento, no podía creerlo, ella me había confesado sus sentimientos hacia mi.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

¿Una omega? Yo soy una alfaWhere stories live. Discover now