Capitulo 1

12.7K 563 17
                                    


El aire se había vuelto denso.

Era fácil notar el miedo en los tres sujetos que ahí se encontraban, de pie frente a una común y corriente puerta de madera que en ese momento tenia el poder de hacer que dos adultos y un adolescente se orinasen del miedo.

Una no tan extraña marca se expandía sobre el tallado de madera, curvada hacia los lados, simple, pero a su vez muy peligrosa.

Peter  y Derek permanecieron en silencio, no había mucho que decir, ni palabras que expresaran el significado de todo aquello, no hacia falta mas que una mirada angustiada.

Isaac, por el contrario, se encontraba temblando, ansioso, necesitaba información sobre lo que estaba pasando.

—¿Que significa la marca?—Preguntó Isaac con la voz debil.

—   Ya vienen...— dije entre dientes Peter negó con la cabeza.

— No vienen, ya están aquí.— Derek respiro profundo.

  — ¿Quienes...? 

— Los alfas. 


                                                                               ************

El joven lobo se encontraba mareado, era posible que la paliza le estuviese afectando.

No tenia consciencia absoluta de lo que sucedía, solo sabia que todo se movía en cámara lenta y luces parpadeaban a su al rededor, sin mencionar a los desconocidos atacantes que se movían por doquier.

 El rugido de una motocicleta alerto sus pocos sentidos, esta se encontraba cerca, y aunque su vista se tornaba borrosa logro identificar que  la persona que la conducía se trataba de una chica, que se acercaba a el a paso rápido, todo al rededor era frió a pesar de la elevada temperatura en la que se encontraba su cuerpo al sanar.

La chica lo tomo, y lo levanto sin ninguna dificultad, Isaac , a pesar de su apariencia delgada, creía haber ganado músculos durante su transformación licantropica. Y aun así no había resultado mayor problema levantar lo como a un pequeño niño.

Levemente detecto que lo llevaba con rapidez a su motocicleta y lo montaba en ella, la sintió subirse y acelerar a fondo, el vibrar de la moto sacudió su vertebra.

Escucho una voz lejana.

— Solo resiste Isaac.— le repetía, se escuchaba áspera, y notaba enojo.

Recuperándose un poco, giro la cabeza, la pequeña motocicleta corría al compás de una enorme figura, el la recordaba, las garras no eran difíciles de olvidar, esta corría con un paso gigante y audaz como una liebre, el miedo se apodero de nuevo de el, superando al aturdimiento.

—Nos esta siguiendo.— Logro vocalizar, como si ya lo supiera la chica soltó un gruñido de exasperación, y sin necesidad de girar a ver, acelero todo lo que pudo. La motocicleta se levanto en su rueda trasera.

Entonando una sarta de groserías en voz baja, su cuerpo se tenso.

A su izquierda una enorme bestia se acerco, con la intención de empujar la motocicleta, la chica giro hacia el otro lado esquivando por poco, aun así , el vehículo se destemplo.

Como si fuese un espejo, de el otro lado sucedió lo mismo, se encontraban atrapados en medio.

— Son dos.— aviso con la voz temblorosa,  el cuerpo de Isaac se sintió mas pesado sobre su espalda, lo cual la preocupó.

¿Una omega? Yo soy una alfaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz