Capítulo 16

3.1K 219 15
                                    

Comenze a abrir los ojos, solo recordaba dolor y oscuridad, mire hacia todos lados, y supe donde estaba, el loft de Derek, me apoye en mis codos para ver mejor, Cora estaba junto a mi, su boca se había pintado de un color negro y su piel estaba mas pálida aun, tome su mano, estaba fría.

- Al fin despertaste.- me gire para ver mejor a la persona, Robert, el y Derek estaban a los pies de la cama, Peter estaba sentado en la escalera y Isaac caminaba de un lado al otro nervioso, volví mi mirada a Cora, sus facciones estaban apretadas, le dolía, me levante por completo y volví a tomar su mano, absorbi el dolor, era peor de lo que imagine, ella parecía mas tranquila cuando termine, Isaac comenzó a gritarle a Derek, pero mis oídos se encontraban tapados, solo había un pensamiento en mi mente, Stiles.

- ¿Donde esta Stiles?- le pregunte a Robert, el fruncio el ceño, al parecer no se esperaba eso.

- Se quedó en el hospital para distraer a la policía, Jennifer tiene a Melissa y Deucalion tiene a Scott.- parpadee varias veces para asimilar lo que había dicho, luego recordé el golpe, sabia que había sido el, me levante furiosa, el pareció entenderlo, asi que retrocedio, yo apreté los dientes.

- ¿Me puedes explicar, PORQUE ME GOLPEASTE LA CABEZA IDIOTA?- escuche su corazón ir mas rápido, tenia miedo.

- En mi defensa, tu eres demasiado terca, hubiera muerto si no lo hacia.- respires profundo, no podía matarlo, era mi beta.- y para recompensarlo, fui al apartamento y traje ropa para ti.

- Si no fueras mi beta, ahora tendrías la garganta desgarrada.- tome la ropa y me fui a un lugamas privado para quitarme la vieja, mis heridas ya habían sanado por completo, cuando salí, vi a Isaac y Robert hablando, Derek solo miraba a Cora.

- ________, iremos a ayudar, ¿Tu también te quedaras sin hacer nada?- me hablo Isaac, causando que lo viera, no le respondí, me acerque a Derek y lo abraze por la espalda, le di un beso en la cabeza, para seguido decirle en el oído.

- Buscare a Jennifer, traeré cualquier cosa que pueda curarla, tu mantenme avisada.- el asintió débilmente, fue hacia Cora y le bese la frente, camine hacia la puerta, pero estaba sola, bufé y mire a los dos Betas que me miraban.- ¿Se me van a quedar viendo o buscaremos la forma de ayudar par de idiotas?.- al decir eso reaccionaron y vinieron conmigo, al estar en el estacionamiento todos nos miramos entre todos, al parecer no había plan alguno.

- Iremos con los Argent, ellos serán de ayuda.- todos asentimos, solo esperaba que Stiles estuviera ahí.

(...)

Entramos a la casa de los Argent, nadie nos había detenido, lo cual era raro, ambos chicos me seguían, era alto natural, yo era la alfa entre nosotros, escuche armas cargándose, me sorprendí al principio, pero luego recordé, son Argents, Allison y su padre acomodaban un arsenal frente a Stiles, Noé habían dado cuenta de nuestra presencia así que hable.

- Bueno, no tenemos un arsenal de guerra pero somos bastante buenos con estas.- dije sacando mis garras, la mirada de Stiles se poso en mi, y me sentí extrañamente feliz, el corrió hacia mi y me abrazo, elevandome un poco del suelo, todos desaparecieron a nuestro alrededor.

- Pensé que algo te había pasado, no había sabido de ti.- le Sonreí y le robe un beso corto, sabia que hacia algo mas podríamos llegar a hacerlo en la oficina del señor Argent, me separe y mire a los demás, Allison y Isaac nos miraban extrañados.

- ¿Ustedes son pareja?- nos pregunto Allison.

- Después hablamos de eso, ahora, ¿Cual es el plan?- trate de cambiar el tema.

- Nos separaremos, unos irán por Lydia y otros iremos al banco de Beacon Hills.- Supuse que iría con Stiles, por lo que me acerque a el.- ________, quisiera que tu Isaac y Allison vienieran conmigo, Robert y Stiles irán por Lydia, me sentiría mejor si una alfa viniera.- asenti con algo de decepción, le di un beso fugaz a Stiles y me fui junto a ellos.

(...)

Estábamos en la bóveda del banco, Allison y Chris iban delante de Isaac y yo, pero entonces vi algo raro, el señor Argent tenia su bastón eléctrico, así que pregunte.

- Pensé que eso solo lo usaban contra hombres lobos.- hable, Isaac asintió dándome la razón.

- Tienes razón, para eso es.- antes de que me diera cuenta Isaac estaba tirado en el suelo retorciéndose, El bastón se dirigía a mi, lo esquive, pero cuando menos lo espere, yo también me encontraba en el suelo junto a Isaac.

- ¿Que es lo que estas haciendo?- le pregunto Allison a su padre, el la esposo a la reja de la bóveda.

- Lo siento hija, pero siempre supe que Jennifer no seguía las corrientes telúricas, ella esta sincronizada con ellas.- en ese momento, la sombra de alguien cubrió la luz del lugar, no pude, mire hacia ahí, Jennifer sonreía con malicia.

- Vaya, esto si es un sacrificio.

Narra Robert:

Ya habíamos encontrado a Lydia, estábamos en la escuela, aunque yo solo los seguía, aun no entendía bien todo lo que pasaba, Stiles se detuvo, y miro su celular con preocupación.

- ¿Que pasa?¿Que sucede?.- pregunte, comenzó a respirar sin control.

- Lo tienen, tiene al señor Argent.- Lydia y yo nos miramos entre nosotros, Stiles se estaba poniendo morado.- Creo que estoy teniendo un ataque de pánico.

- Hay mierda.- dije entre dientes, Lydia y yo lo llevamos a los vestidores, este en cuanto entramos se tiro al suelo, Lydia frente a el, ella le sostenía el rostro, estaban demasiado cerca, ¿Que diría _______ de esto?.

- Bien Stiles, respira despacio, piensa, piensa en cosas lindas, amigos, familia.- me pegue en la frente con mi mano.- Okey, en la familia no, mmmmmm piensa en _______.- el corazón de Stiles se acelero, mala idea.

- _______ lo pone nervioso, no creo que se calme con eso.- ella asintió, de pronto beso a Stiles, este parecía fascinado, su respiración se calmo pero su corazón era otros historia, toci falsamente y ellos se separaron, ambos se pusieron rojos.- ¿Porque hiciste eso?

- leí en alguna parte que..... Aguantar la respiración en un ataque de pánico te calma.- se disculpo Lydia, yo alze una ceja.

- Pude darle un golpe en el estomago y así dejaría de respirar, creo que ambos tienen que ir con la consejera escolar.- La cara de Stiles se transformo, tenia una idea.

- Morrel, ella debe saber algo.- todos nos levantamos para salir, Lydia salio antes que nosotros, Stiles me tomo el brazo para detenerme.

- ¿Que quieres?- le pregunte irritado, aun no podía creer que aya engañado a ______.

- No quiero que _________ se entere de esto, por favor.- me rogó.

- Tendrás que decírselo antes, ella es mi alfa y no le puedo ocultar nada, solo espero que cuando se lo digas, aun tengas pulso.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

¿Una omega? Yo soy una alfaWhere stories live. Discover now