Capitulo 8

5.8K 320 15
                                    

Bebí a fondo mi bebida, mirando a la nada, había descubierto este lugar en mi búsqueda de diversión, mas nunca imagine que serviría para tratar de "emborracharme" obviamente, gracias a la maldita curación eso no era ni un poco posible, al fin en todos mis años de ser una perra, las concecuencias habían llegado de golpe, lastimandome, me había dedicado a caer les mal a todos y hacerles cosas malas, y mi castigo iba a ser quedarme sola, Cora corrió hacia Derek cuando lo vio caer, mientras yo me quedaba sola, y no la culpo por eso, después de todo son hermanos, entonces se me vino un pensamiento a la mente, Deucalion tenia razón, bueno, no en todo, yo era una alfa, podía crear mi propia manada y así poder tener a alguien conmigo, ya no tenia el control de mi lado y la luna llena era en dos días, muy poco tiempo.

- Hola, No creo que una chica como tu deba estar aquí, y menos sola, estos patanes podrían hacer cualquier cosa.- me gire para ver a un chico muy atractivo, tenia el cabello lacio color azabache peinado de forma rebelde, la piel bastante blanca y los ojos azules, podía oler solo tristeza en el, al parecer era igual que yo, buscaba diversión para ahogar su dolor.

Creememe cuando te digo esto cariño, ellos no son los peligrosos en este lugar.- hable con diversión dándole otro trago a la bebida entre mis manos, el río y negó divertido.

- Gracias al cielo que me encanta el peligro, soy Robert.- se presento, era obvio que trataba de ligarme y yo no se lo iba a negar.

- ________.- me presente y el sonrió mostrando todos sus dientes.

- Es impresionante, te he visto tomar cinco como esas y no te veo para nada ebria.- hablo entre risas, pero yo no sentía mas que amargura y dolor en el.

- Tengo bastante aguante, pero creo que tu necesitabas una chica ebria, ¿No es así?.- el cambio su expresión y se sorprendió.- Puedo notar que hay algo que te duele, estas frustrado, buscas algo de distracción, al menos por una noche.- el suspiro rendido y se acomodo mejor en su lugar, haciendo que sus prominentes músculos se acomodaran de forma impresionante, wow.

- Tienes razón en todo, lo admito me descubriste, aunque te falto algo, yo no te hable por pensar que estabas ebria, también pude verte totalmente debatida y a juzgar que estas aquí y sola, podría juzgar que somos mas parecidos de lo que crees.- le Sonreí de lado y me gire a verlo, esto seria bastante divertido.

(...)

Robert se tiro a un lado de mi en la cama totalmente exahusto, nos cubrimos con las sabanas y ambos miramos al techo, el había estado genial, pero aun sentía ese dolor provenir de el, el suspiro, era obvio que algo le pasaba, así que sin nada que perder pregunte.

- Dime algo sobre ti Robert, quiero saber de donde saliste y porque nos parecemos tanto.- le hable acomodandome para verlo, este miro abajo y junto sus cejas.

- Lo haré si tu me cuentas sobre ti.- me reto, yo asenti.- Bien, Mi madre y mi hermana pequeña murieron en un accidente de auto hace un par de meses, mi padre solo se la vive en el alcohol y disfruta de su pension, el nunca fue un buen padre y ahora es peor, solo voy por la vida tratando de sacarle provecho, te toca.

- Creo que esta vez te ganare, soy un mounstro de película de terror que se ha pasado la vida siendo una verdadera perra con todos, quemaron a toda mi familia en una casa y la culpable había sido casi una hermana para mi, me obligaron a matar a mi ultimo novio y eso me hizo volverme mucho mas mounstro y matar decenas de personas, y justo ahora quieren obligarme a matar a las únicas personas que me quedan.- hable con tranquilidad, sentí los latidos del chico acelerarse, mas no sabia que emoción tenia, era algo raro.

- ¿Que clase de mounstro eres ______?- pregunto directo.

- Una mujer lobo.- respondí sin importarme, el parecía analizarlo pero no parecía temer.

- Pruebalo.- exigió, rodee los ojos y me puse frente a el tapandome con la cobija, transforme mis ojos a rojos y mi cara se deformo casi por completo, el me miraba fascinado, con su mano acarició mi rostro.- ¿Como funciona?

- Te da fuerza, mejores sentidos, mas velocidad, te hace mejor en todo, lo único malo es la luna llena.- le explique, el se enderezó en su lugar y me miro directo a los ojos, pude ver algo nuevo, esperanza.

- ¿Como puedo llegar a ser así?.- su pregunta me tomo por sorpresa, el quería mas bien anhelaba la mordida, quizá esta era mi oportunidad de comenzar mi manada.

- Una mordida de alfa, para tu suerte yo soy una alfa.- el sonrió, pero era sincera, pude sentir su felicidad.

- Quiero ser como tu, me daría libertad, te lo ruego, quiero ser un hombre lobo.- le Sonreí con malicia y me senté a horcadas sobre el y comenze a besarlo con pasión, el me lo devolvió acariciando mi espalda, comenze a bajar mis besos hasta su mejilla su cuello, y el ovulo de su oreja, cuando estuve ahí cambie mi aspecto.

- Con todo gusto cariño.- le susurré para seguido morderlo en el hombro, el ahogo un grito como todo un hombre, okey, algo así, me separe de su hombro y lo mire a los ojos, el me tomo el rostro con fuerza y me volvió a besar, solo rogaba que este no muriera como algunos betas mal hechos, me giro hasta quedar bajo el, y así entre suspiros, besos, caricias y gemidos se nos fue la noche, si esto funcionaba tendría mi primer beta, y eso me agradaba.

(...)

Hoy era luna llena, no había visto a Derek y los demás, se me había ido el tiempo ayudándole a Robert con su licantropía, si, había funcionado, ya tenia un nuevo beta, del que no dejaría que Deucalion se enterara, debía encontrar la manera de detenerme esta noche, sin mi collar seria un desastre, Robert era muy devoto a mi, lo cúal agradaba, pero se no podía arriesgarlo a la manada de alfas, ni a mi hoy.

- Quiero que hoy vayas y te diviertas por ahí, ya tienes controlada la luna llena, has pendientes, ten sexo, has cualquier cosa pero menos buscarme, yo te buscare mañana, solo recuerda la frase.- le ordene a Robert, el asintió sonriendo de lado.

- Existen tres milagros dolorosos, la vida,la muerte y el amor.- cito y yo le palmee el hombro, el estaba enterado de todo lo que sucedía, sabia que quería ayudarme pero no lo dejaría, salíamos de mi apartamento, cuando el me detuvo.- Cuidate mucho _______.- advirtió y yo le Sonreí con sinceridad, bese su mejilla y me fui de ahí, era hora de enfrentarme a los regaños de mis primos, conduci hasta su loft y en cuanto llegue vi el auto de Isaac, y agradecí no ver el Jeep, aunque no sabia bien el porque, al abrir la puerta del lugar Isaac se me hecho encima tirándonos a los dos, pero había sido un ataque no una bienvenida.

- Tenemos que dejar de encontrarnos así rubio.- me burle, el me examino y al darse cuenta que era yo sonrió, se levanto de encima y me levanto de un jalón, me abrazo con fuerza, yo se lo devolvi dificultad, tan solo le palmee la espalda, deseando que no me abrazara, el se soltó al sentirme tensa.

- ¿Donde estabas? Hoy es luna llena, sabes que hoy vendran.- sonó enojado rodee los ojos y vi a mi primo junto a Boyd atrás de el, Derek mantenía los brazos cruzados mientras Boyd se recargaba en una pared, Cora bajaba de las escaleras, bien, la familita reunida, creo que me habia perdido bastantes cosas, pero ahora ya no estaría sola jamas, tenia a Robert, ahora el era mi familia y yo la suya.

(...)

Me explicaron de todo lo que me había perdido, una pelea contra los alfas, Scott sin sanar, Derek "muerto", habían matado a uno de los alfas, el calvo para ser exactos, un motel siniestro y que Isaac con Scott ahora vivían untos, muchas cosas mas me dijeron, pero entonces sentí un aroma familiar.

- Hay mierda.- hable entre dientes, todos me miraron extrañados, me acerque a paso firme hasta la puerta y la abrí dejando ver a un Robert avergonzado, me había seguido.

- Hola,_______!!! Que casualidad encontrarte aquí.- fingió sorpresa, me pegue en la frente y lo arrastre por la camisa hasta meterlo, el media mucho mas que yo, y eso tomado en cuenta que yo era alta el era un gigantón, todos lo miraron confundidos, entonces me di cuenta de mi error.

- Oh si, Robert, ellos son, Isaac, Boyd, Cora y Derek,chicos el es Robert, mi primer beta.- sabia que los regaños se aproximaban, no me quedaría a escucharlos.- bien yo aun tengo cosas que hacer, así que les dejo a Robert para que les ayude a preparar su plan.- antes de escuchar respuesta huí de el lugar,siguiente parada, la casa de Stiles, o donde sea que este.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§¶§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

¿Una omega? Yo soy una alfaWhere stories live. Discover now