Capitulo 15

3.4K 223 7
                                    

Nuestras respiraciones entrecortadas se escuchaban por todo el pasillo, no podía caminar bien, al pare era tendrían que enderezar mi tobillo destrozado, la señora Melissa tenia razón, los gemelos habían despertado, y ahora nos perseguían, ella me ayudaba a escapar, aun sabiendo que la mayarian por mi culpa, escuche al enorme mounstro rugir y me sobresalte, metí a la señora Mc call bajo una de las mesas del hospital, no podíamos hacer mas, nos atraparía, no podía arriesgarla aunque no la conociera.

- Debes irte, corre, busca a Scott, yo lo detendré lo mas que pueda, solo huye.- le dije, ella comenzó a negar, sabia que no seria fácil convencerla, me trasnforme y le rugi.- HUYE!!- ella comenzó a correr, me levante como pude, quedando al final del pasillo, recargando muy peso sobre una pared, escupi la sangre acumuld en mi boca y mire al mounstro, no se movía, solo se quedo ahí viéndome amenazante, eso solo me enojo mas.

- VAMOS MALDITO MOUNSTRO IDIOTA, TERMINA LO QUE EMPEZASTE, MATAME DE UNA BUENA VEZ BASTARDO DE MIERDA!!.- le grite usando toda la voz de mi garganta, o mas bien de lo que queda, me habia hecho trizas, los gemelos comenzaron a respirar con más dificultad, los había hecho enojar, al menos me había despedido de Stiles, si moría, podía lograr que Cora viviera, esperaba cualquier ataque, pero nada llego, en sonido ahogado de la bocina llamo mi atención.

- El señor Deucalion, solicita que traegan a la mujer que se hace llamar Jennifer Blake a recepción, entonces todos serán libres y podrán irse, tienen 10 minutos.- la voz de Melissa me hizo poner los vellos de punta, la tenian y en donde estuviera Scott, seguramente entregaría a Jennifer, El súper lobo rugió con fuerza y vitalidad, tenia miedo y lo admito, pero como si no fuera verdad, me salvo alguien inesperado, Peter, mi súper tio asesino, tenia una aguja clavada en el pecho, en cuanto me vio, pude ver que se sentía poderoso, se pare en medio del súper lobo y yo y me miro sobre su hombro.

- ________, sal de aquí, ve al sótano, Cora y Stiles están ahí, debes recuperar te.- no me moví ni un centímetro, el nunca me había defendido, ni mostrado sentimientos hacia mi.- AHORA!!.- vi a Scott y a Robert, p salir de uno de los consultorios, pero no se percataron de mi presencia,el súper lobo fue hacia ambos, pero algo me decia, que solo nos estaba deteniendo, camine como pude hacia el sótano, cada paso era demasiado doloroso, pero sabia que Deucalion no nos dejaría tan fácil, quería a Jennifer, la cuestión es, ¿Para que?, al llegar abajo vi una ambulancia, pero la luz se apago, todas, dejándole a oscuras, use mi vista de alfa como visión nocturna, y pude llegar al camión, golpe la puerta, haciendo que Stiles se sobre saltara, pero cuando vio mi rostro se acerco de inmediato, abrió la puerta y me dejo entrar,mi respiración era irregular, sentía el sabor a sangre en mi boca, no tenia el valor de ver mi pie en este segundo, Stiles no perdió el tiempo y me beso sin mas,no le importo que mi boca estuviera hecha sangre, el me beso, cuando se separo de mi reviso todo mi rostro y mi cuerpo, cuando vi el horror dibujado en su rostro, sabia que estaba peor de lo que imaginaba.

- ¿Que te pas.........- lo interrumpi, vi a Cora en la camilla, se veía mal.

- No hay tiempo, tengo que sanar y volver ahí dentro, necesito tu ayuda.- apenas podía hablar, Stiles se veía estresado.- Tienes que enderezar el tobillo, solo asi podrá sanar rápido.

-¿Te has visto el tobillo? Esta casi destruido, no se si pueda hacer algo.- al ver los ojos de Stiles solo vi miedo, y lágrimas.

- Solo giralo a la derecha, eso ayudara mas de lo que crees.- el paso saliva nervioso, pero asintió, me saque la chaqueta y la mordi con fuerza, esperando el impacto, y entonces sucedió, mi grito fue ahogado por mi chaqueta, pero no pude evitar llorar, las lágrimas se escurrieron por mis mejillas, cerré los ojos con fuerza y enterré mis garras en una de las paredes de aluminio, desgarrandola, Stiles me abrazo contra su pecho, tratando de calmar en dolor, y extrañamente funcionaba,, el hecho de ver a mi prima estar muriendo mas el dolor físico que sentía, me estaban destruyendo.

- Tal vez Cora tenia razón, y seamos unos inútiles que solo encuentran los cuerpos.- comenzó a hablar Stiles, su voz sonaba cortada.- No quiero encontrar el cuerpo de mi papá.- no era capaz de decir nada.- Pero sabes, Scott nos sacara de esto, ya lo veras.- le Sonreí de lado, pero comenze a escuchar pasos, le hize una seña de silencio a Stiles, poniendo mi dedo índice sobre mis labios, pegue mi oreja a la pared del camión, alguien venia, Stiles se asomo por la ventana del camión y me hizo una seña para que me acercara, me puse junto a el, las sombras de los gemelos se hicieron presentes, entonces pensé, si a mi me dejaron de esta forma, ¿Como dejarían a Stiles?

- Alejate de la puerta, y ponte detrás de mi.- le susurré apenas audible, el asintió y se puso detrás de mi, me levante como pude y me transforme, escuche los pasos mas cerca, pero no veía a los gemelos, mi olfato era inutil con la lluvia, la cara de Scott apareció en el vidrio de la puerta, estaba cargando algo, o alguien, abrí la puerta de inmediato, Robert y Scott cargaban a un casi inconsciente Peter.

- Rápido, ayudenme a subirlo.- nos dijo Scott, el tenia una herida en la cabeza, y Robert tenia la camisa repleta de sangre.- ¿Donde están Derek y Jennifer?

- No lo se, acabo de llegar, los gemelos me dejaron hecha mierda.- dije con algo de gracia, no funciono.

- Cali tiene las llaves de esto, y fue tras Derek y Jennifer.- explico Stiles, Scott asintió.

- Tengo que buscar a mi mama, volveré ay adentro, quedense aqui.- ordenó, estuvo apuntó de correr pero lo detuve.

- Iré contigo, tu madre me salvo la vida, de no ser por ella, estaría muerta.

- No, mirate, a apenas te puedes mantener pie.- me reprendió, reí amargamente.

- Yo iré quieras o no, no era pregunta, además, que vas a hacer para detenerm.........- alguien me golpeo la nuca, haciéndome caer inconsciente, entonces me hundí en la oscuridad.

Narra Robert:

Golpee a _______ en la nuca, la chica es tan terca que no la íbamos a poder detener de otra manera, Scott y Stiles me miraban sorprendidos.

- ¿¡PORQUE RAYOS LA GOLPEASTE!?.- me grito Stiles, tomo a _____ y la acostó en su regazo, Scott no dijo nada, tan solo se fue.

- En primera, no me grite, en segunda, ¿Enserio querías que saliera y muriera? Y en tercera, la conoces, ni hay maneras razonar con ella.- el no dijo nada, supongo que sabia que decía la verdad, yo me ser en el suelo.

- Que bien, ahora tenemos a casi toda la familia Hale inconsciente aquí adentro.- me hablo con sarcasmo, yo solo grupo, tendría que quedarme con el chico sarcasmo encerrado, el silencio reino, podía escuchar sus latidos acelerados, ¿Me tenia miedo?, no me importó, me agache junto a ______ y levante su pantalón, su pie ya parecía mejor, en corazón de Stiles se acelero mucho mas, y entonces entendí, no me temía, el estaba celoso.

- Oye chico sarcasmo, solo le estoy checa do el tobillo, no es como si le estuviera levantando la blusa.- me burle, vi como se tenso mas, esto seria divertido.- aunque no seria mala idea, tiene un cuerpo de diosa.

- Ya callate idiota.- refunfuño, me reí internamente, aunque estaba preocupado por _______.

- Pueden dejar de pelear par de hormonales.- escuchamos a Peter, yo solo me encoji en hombros, no le temía a Peter, la camioneta de los Argent se estaciono afuera del autobús, al parecer lo habían logrado, abrimos las puertas y Peter tomo a Cora, mientras que yo me lleve a ________ de los brazos de Stiles, el me gruño, peto no dijo nada, me metí al asiento del copiloto y la senté en mi regazo, esperaba que no despertara ahora, vi a Stiles correr, ¿A donde iba de idiota?, Isaac le grito pero ni se detuvo, el se metió al auto y miro con los ojos entrecerrados a ______.

- ¿Y a ella que le paso?- pregunto confundido.

- Después contaremos nuestras aventuras, ahora conduce.- le ordeno Peter desde el asiento trasero, Isaac negó con la cabeza.

- No sin Scott.- Pude ver a los gemelos acercándose, y me puse mas nervioso, no matarían.

- Si no lo haces los Argent morirán.- le dijo Peter, Isaac suspiro, lo estaba pensando.

- CONDUCE IDIOTA!!!- le grite, el comenzó a manejar de inmediato, llevándonos a un lugar desconocido para mi, tan solo esperaba que nadie muriera.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§×××××××××ק§§§§§§§§§§§§§§§

¿Una omega? Yo soy una alfaWhere stories live. Discover now