Capítulo 3: Artimaña

115 10 2
                                    

Cristhie

Me desperté con una resaca del demonio, y para colmo la alegre de Maggie había decido por fin aparecer y que mejor que hacerlo para fastidiarme el sueño.

—Vamos Cris ¡Levántate! Estoy segura de que querrás ver esto —dijo Maggie mientras abría las cortinas de mi habitación.

—Lo que quieras que vea va a tener que esperar Maggie —me tapé la cara con la almohada dándole la espalda a la ventana.

Pero claro, ¿quién podría llevarle la contraria a Maggie Brandon cuando realmente quiere algo?

Llegó hasta mi cama, me obligó a pararme y me puso frente a la ventana. Mis ojos no daban crédito a lo que veían, ¿era que iba a haber una fiesta?

Estaban por la puerta principal, pasaban por el jardín delantero y entraban a la casa unos señores que cargaban unos arreglos florales bellísimos, entre los que pude distinguir había rosas, orquídeas y lilas.

—¿Qué es todo esto Maggie?

—¡No lo sé! Pero ahora mismo lo vamos a averiguar —dijo tomándome de la mano y arrastrándome tras ella a la sala.

Íbamos tan rápido que de milagro no caí por las escaleras. Cuando llegamos abajo, la sala estaba repleta de ramos de flores, Maggie me soltó se fue hasta uno de ellos y tomó la tarjeta dedicatoria, yo me quedé de pie al borde de la escalera, estaba atónita.

—Mi Dios —dijo mirándome a los ojos, sonriendo, para nuevamente bajar la mirada a la tarjeta y leer en voz alta—: "Eres la chica más hermosa que he visto jamás. Isaac Kemper." —mis oídos no daban crédito a lo que escuchaba, Maggie tenía que estar de broma.

—¿Qué es lo que dices? —le dije mientras me acercaba a ella y le quitaba la tarjeta de la mano.

La leí, luego me fui por otra y por otra... Todas eran de Isaac, me las había dedicado a mí "Pasé una noche maravillosa a tu lado. Isaac Kemper.", "Espero verte pronto Cristhie. Isaac Kemper.", "¿Sabías que bailas muy bien? Isaac Kemper.", "No puedo sacarte de mi mente Cristhie. Isaac Kemper.", sencillamente no lo pude evitar, me dio la risa tonta, ¿qué era lo que trataba de hacer?

Maggie mientras tanto estaba totalmente excitada, iba de un ramo a otro quitando las tarjetas que me faltaban, oliéndolos, viéndolos, parecía una niña.

—¡Cris! Son todas para ti, ¿puedes creerlo? Ni el idiota de Yumar hizo algo como esto.

Yo seguía sin poder emitir palabra, leyendo una y otra vez las tarjetas que tenía en la mano y viendo todos los ramos que estaban en la sala de mi casa, Maggie seguía brincando de un lado a otro y se fue hasta la entrada donde un señor traía el que parecía ser el último ramo, el más grande y más bonito de todos, tenía también una tarjeta dedicatoria más grande que las demás, mi amiga la agarró y me la leyó:

"Cristhie Blair, espero de corazón que te haya gustado mi pequeño detalle, lamento mucho no haber enviado algo un poco más original, pero es que he perdido la razón y el sentido al conocerte. Con mucho cariño Isaac Kemper."

No pude evitar sonrojarme al escuchar lo que me había escrito y mil preguntas pasaban por mi mente ¿qué era todo esto? ¿Perdió el sentido al conocerme? ¿Era en serio? No lo sabía, pero definitivamente era algo que debía a averiguar.

Isaac

Al día siguiente, cuando me desperté, ya era casi medio día. Aún seguía molesto porque la Blair esa se había negado a estar conmigo. Bufé, ¿cómo era eso posible? Traté de recordar la última vez que una chica se me fuese negado y no lo recordaba, eso quería decir que jamás me había pasado, lo que me hizo pensar muchísimo, tenía que tener a Cristhie y si lo que quería era que la conquistaran a la antigua era capaz de hacerlo, lo que fuera por meterla en mi cama.

Decisión de Amor (Borrador Completo)Where stories live. Discover now