CAPITULO 7 PARTE 2

671 46 7
                                    

Después de su pequeño "encuentro" con Derek, Stiles se deprimió demasiado, el hombre le había hecho daño y por lo que Scott ya le había contado Derek ya no es el mismo, siempre esta con Paige, les da la espalda para todo y solo se ven porque lo visitan por Dylan.
Scott junto a la manada insistieron en que se quedaran ahí esa noche pero Stiles solo quería estar en su casa, para su fortuna, cuando el y sus padres fallecieron Scott se hizo cargo de todo, era el mas cercano a la familia y todo lo que poseían pasó a manos de Scott, el chico se encargó de qué todo permaneciera igual, claro que limpiaban la casa rutinariamente porque ellos la ocupaban de vez en cuando para sus reuniones pero la casa y las pertenencias de Stiles permanecieron intactas.
En cuanto se despidieron Stiles y los chicos subieron al auto y se dirigieron a su casa, los guió todo el trayecto hasta llegar, ya ahí bajaron y entraron al hogar del chico.

—Tu casa es linda– dijo Sam sentándose en uno de los sofás del recibidor—¿Que sucedió ahí?– preguntó mientras señalaba un enorme agujero en él suelo. Stiles sonrió con nostalgia en cuanto miró él hueco, sentía como si hubiera pasado una vida entera desde que no estaba ahí.

—Fue cuando aprendía a utilizar mi don– dijo sentándose junto a Sam– Mis padres...– dijo y se detuvo un momento al pensar en ellos, los extrañaba, saber que ya no estaban le era doloroso, Sam notó que el chico se sintió mal así que pasó uno de sus brazos por el cuello de Stiles en señal de apoyo, esté le sonrió y continuó.
—Ellos me estaban enseñando, Jackson era mi contrincante en una pelea y le gané, estampé su cuerpo contra el suelo por eso quedo ese hoyo– relató calmadamente.

—Pobre chico– bromeó Sam.

—¿Tienes hambre? Scott seguro tiene el refrigerador lleno de comida, dijo que usan la casa para reunirse seguido así que espero que tengan comida– dijo Stiles cambiando el tema, se levantó y tomó a Sam de un brazo para guiarlo a la cocina, ya ahí abrió el refrigerador y si, estaba lleno de comida.

—Pues hay de todo ¿Te apetece un omelet? Podría cocinar si gustas– ofreció Stiles sacando huevos y otras cosas

—Solo si me dejas ayudarte – respondió Sam y tomo un sartén, Stiles asintió mientras comenzaba a preparar los huevos en un bol pequeño, momentos después comenzó a llover, como si el cielo se estuviera cayendo, había truenos y relámpagos, era algo estupido, pero a Stiles siempre le dieron miedo, las tormentas le recordaban una historia que su madre siempre le contó, sobre que la llegada del mal siempre era anunciada con una tormenta, pero bueno, era una historia para atemorizar a los niños. Stiles con cada trueno daba un pequeño saltó y Sam se reía cuando eso pasaba mientras Stiles se quejaba por las burlas del hombre.

¿A donde fueron Cas y tú hermano?– preguntó Stiles mientras comenzaba a comer junto a Sam.

—Fueron a conseguir algo de... medicina para Cas, ¿No lo habías notado? Esta enfermo– dijo Sam

—¿Los ángeles se enferman?– cuestionó Stiles, era algo raro a su parecer

—No exactamente, es que Cas ya no es un ángel, le quitaron su gracia hace un año y desde entonces es humano, lo disimula muy bien pero está débil, y cuando te trajo de vuelta empeoró, cada día está más cansado y enfermó, para sobrellevarlo ha estado tomando la gracia de los que sé rebelaron pero eso solo lo alivia temporalmente– explicó Sam, la verdad se notaba la preocupación en su cara.

—¿No puede recuperar su gracia?– preguntó Stiles

—Intentamos, pero es como si se hubiera esfumado, no podemos encontrarla– respondió Sam con pesadez, un instante después un trueno muy fuerte hizo que la luz se cortará. Rápidamente algo parecido a tatuajes aparecieron por los brazos de Stiles y comenzaron a brillar en un tono azul.

Un extraño amor         (STEREK) (SCIAM)Where stories live. Discover now