Capitulo 26

1.1K 92 7
                                    

<<Narrador omnisciente>>

—Chicos de verdad, tienen qué levantarse, que tenemos que entrenar hoy – Decía Scott entrando a la habitación de Stiles por tercera vez, esa mañana, llevaba tiempo tratando de hacerlos levantarse y al no ver otra alternativa tuvo que quitarles las sabanas de encima para encontrarse con que ambos hombres estaban desnudos, no comprendía en que momento fue que su tímido amigo paso de ser eso, tímido para estar con alguien a ser alguien tan seguro de sí mismo como para estar así con Derek.

Stiles trataba de cubrir sus partes intimas con sus manos y luego lo hizo con su almohada mientras que Derek no se inmutó, estaba acostumbrado a que le vieran desnudó y estaba orgulloso de lo que poseía entre sus piernas.

—¡Demonios Scottie! Ya estábamos a punto de levantarnos no tenías que hacer eso– reclamó el mejor amigo del morocho

—Por favor Stiles, como si no te hubiera visto desnudo antes– dijo el morocho con algo de ironía lo que hizo que el compañero de su mejor amigo quién había permanecido en silencio y con los ojos cerrados gruñera por lo bajó, él sabía que Stiles era virgen pero no sabía qué alguien a parte de el le había visto desnudo antes.

—Largo –gruño el Hale sentándose al borde de la cama de su novio

—Dense prisa por favor, nos vamos en treinta minutos– dijo Scott saliendo de la habitación

—¿Como que Scott te vio desnudo antes?– cuestiono Hale a su novio

—¿Eso importa?

—Si, si que me importa, eres mi pareja.– respondio el mayor levantándose de la cama  para después tomar algo de ropa y comenzar a vestirse

—¿Estas enojado?

—¿Hay alguna razón para estarlo?

—Bien, voy a contarte lo que sucedió

<<TIEMPO ATRAS>>

Scott y Stiles habían  quedado de acuerdo para pasar la noche en casa de Scott ya que este estaría solo, su madre tenia un asunto importante que atender y no podía llevarlo.

Eran amigos desde los 5 años, los amigos acababan de cumplir los 16, por una diferencia de 3 meses.

Stiles se consideraba bi por que vaya que las chicas le atraían pero por ahora el estaba concentrado en alguien... Scott.

Si, estar con el mismo chico por 11 años le hizo tener un ligero enamoramiento por el. Porque vamos, •Todos alguna vez se han enamorado de su mejor amigo o amiga• era la frase que se repetía una y otra vez en la mente dé Stiles.

El tenía planeado decirle a Scott sus verdaderos sentimientos por el.  Esa tarde y un poco de la noche se fue entre risas y videojuegos y un poco de Supernatural que era la serie favorita del morocho,  estaban en la habitación de este, exactamente en la cama recostados viendo la serie.

–Scottie tengo... Tengo que decirte algo–  anunció Stiles poniendo pausa a la tv.

—Pues dime, sabes que yo estoy aquí siempre para ti, no por nada eres mi mejor amigo.

—Es que... Eso... Eso es lo que me molesta– tartamudeó un poco

—¿Estas diciendo que ya no quieres ser mi amigo? –preguntó Scott —¿A caso hice algo malo?

—No me entiendes, tu...– Stiles dejo salir un suspiró frustrado —Tu me gustas– soltó sin mas.

Scott se quedo callado después de la confesión de su mejor amigo, no por enojo o algo parecido, solo por que él sentía por Stiles lo mismo, y enterarse que tu crush siente lo mismo por ti no es algo que vives todos los días, pero Stiles no sabia eso, y ver a Scott no reaccionar lo desánimo demasiado, tanto que estuvo a punto dé levantarse dispuesto a irse. Pero Scott tomó su brazo justo a tiempo y se acercó a el, soltó su agarre del brazo de Stiles para después sonreírle y posar sus manos en sus caderas. Stiles por otro lado estaba confundido.

Un extraño amor         (STEREK) (SCIAM)Where stories live. Discover now